Necesito opinión de HOMBRES

• Autor Autor Dita Page
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le sobra un poco

Se me hace gorda! :welcoming:

ni gorda ni flaca, esta rica, ami no me gustan las mujeres delgadas, por ejemplo las modelos de lenceria, no me llaman la atencion, puedo ver desnudas o con lenceria a mujeres delgadas y no me hacen sentir nada, pero las mujeres como kelly brook, o lina santos, monica belluci, esas si son mujeres.

A mi me parece normal. No se puede decir que sea gorda ni tampoco flaca.
A lo mejor tiene cuerpo grande y grandes caderas, solo eso.

Definitivamente la usaría como modelo de talla grande, creo que es de las mejores que se pueden encontrar para el caso.

Yo opino talla Grande y contratar a alguien un poco mas delgada para la talla normal

Veo muchos usuarios con mucha ipocresia, diciendo que odian los conceptos de belleza de hoy en dia y toda esa charla... cuando esos conceptos son los que tenemos TODOS, o el 99% de los hombres, no entiendo pq tanta ipocresia xD

o sino diganme, cual les gustaria mas que fuera su novia? (hablando del cuerpo)

Esta:

24806d1395941952-necesito-opinion-de-hombres-bjdnpcdceaap8lg.jpg

O esta:

0002047958283_img.jpg

Sean sinceros 🙂

No hay pierde. 100% de los hombres las preferimos Bonitas nalgonas pocaschichis chiquitas bebés :dance3:!

Y si son inteligentes mucho que mejor.

Al igual que las mujeres nos prefieren mamados y rudos. Y si somos adinerados, mucho que mejor.

That's really true...discriminan a las pobres mujeres que no son agraciadas de esa zona... había un estudio del por qué les gustan a los hombres con gran trasero... pero bueno chavos, eso ya será harina de otro topic

Gracias por su aportación a veces es difícil determinar hasta qué punto una mujer sería modelo de tallas extra

🙄 Hermosa, esta en el punto :couple_inlove:, esta como dicen en mi país llenita.

Con la sonrisa ya te compra !!
Con eso ya basta! (además es tener unos buenos kg de mas, para tener siempre de donde agarrarse jijiji)
Flacas? No de mi preferencia.

Bella como una estrella, hermosa como una rosa 😛4:

Muy guapa la chava, pero sí, está un poco ancha pero no gorda.

Al menos lo que a mí me gusta es que haya diferencia entre la cintura y la cadera, cuando es más ancha la cintura, entonces sí hablamos de una GORDA.

A mi me gustan el mismo tipo que al usuario de arriba: [MENTION=83049]UserAlfa[/MENTION] (que extraño :welcoming🙂.

Pero sin desviarme del tema, si, esta bien esa mujer para lo que tu necesitas. :encouragement:

gorda, pero sexy feliz y simpática :O

Yo si le voy :encouragement: jejej esta en su punto!! linda y sobretodo sexy 🙄

O sea que a los hombres lo que les disgusta son las carnes blandas?

Edit.: ¿o sea que sea gorda o flaca no importa si tiene firmeza en la piel?

La piel firme porfavor, existen gordas flácidas y flacas flácidas, PERO la piel firme es la única que se disfruta.

así como esta en la foto así esta bien, ni gorda ni flaca 🙂

O sea que a los hombres lo que les disgusta son las carnes blandas?

Edit.: ¿o sea que sea gorda o flaca no importa si tiene firmeza en la piel?

No suelo participar en este tipo de temas, pero me gustaría dejarte mi opinión. Yo no soy el mejor ejemplo porque tengo un gusto muy particular con las mujeres, y con respecto al peso no me suelen atraer en absoluto las "rellenitas", tengan o no la piel firme y ejercitada. Para mí un vientre plano (pero plano, sin marcar "chicha" como decimos aquí ni al sentarse) es algo muy atractivo y tiene una carga erótica espectacular.

Ahora bien, conozco mucha gente que prefiere "tener donde agarrar" y le desagrada sentir las costillas o la columna de una mujer al abrazarla o tocarla (no es mi caso). Considero que cada persona es un mundo, y que buscar un ideal estético universal es poco menos que imposible, por mucho que las marcas de alta costura nos intenten vender lo contrario.

Y cuidado, porque una cosa es lo que nos gusta (o a lo que aspiramos) y otra cosa lo que después elegimos. Como estamos hablando de un tema puramente físico voy a dejar fuera otras variables a la hora de que te guste o no una mujer, pero sí te digo que el peso no lo es todo, y el físico es un conjunto: parte desde la higiene personal, el corte de pelo y el estilo para vestir hasta la altura, la forma (y expresiones) del rostro, forma de las piernas y los brazos y el tamaño y forma de los pechos y la cadera, así como el resto de particularidades que nos hacen únicos.

Espero haberte sido de ayuda, saludos.

Atrás