tribunaram
Lambda
Redactor
Me gusta AeroMag :encouragement:
AeroMag es una buena plantilla, yo la use cuando comencé en blogger :encouragement:
A mi me gusto Mega Mag, seguido de Setiva, me parece que el AeroMag es el mas cargado de los 3.
Theme Junkie - Premium WordPress Themes, esta página vende buenos temas con estilo magazine, como los que al parecer buscas, Saludos!
La 2 está bien.
Peroooo....
Las tres plantillas tienen muchas cosas que te pueden distraer del contenido y de los anuncios. Tendrías que hacer una muy diseño de los artículos para que funcionen.
Las tres páginas están demasiado cargados, aún así optaría por Mega Mag.
yo es que no soy mucho de blogger, creo que para eso es mas flexible wp con themes free tipo portfolio o fotografo para meter buenas imagenes que son lo que llaman la atencion
[MENTION=18462]tribunaram[/MENTION], amigo pásate a Wordpress, aquí en wordpress encontrarás plugins que minimicen todos los css.
te has planteado por ejemplo usar un theme tipo peliculas online? suena a un poco locura, pero quiza editado un poco...te da la opcion de mostrar bastantes post por pagina sin perder mucho el estilo o resultar pesado..
Yo personalmente no recomiendo este tipo de templates, uno por que son super lentos y la otra es para configurarlos es una odisea....
Por que no elegir algo más simple:
?15+ Best Travel Blogger Templates | TemplateMag
100+ Best Free Responsive Blogger Templates 2017 »
Mira por ejemplo este, esta muy chusco(bonito, elegante) como dicen en mi país: TravelStyle Blogger template - BTemplates
Boating Blogger template - BTemplates
Saludos y éxitos con el blog, recuerda que al usuario normal lo que menos le importa es el diseño, con algo básico basta y sobra.
:O este esta super para cualquier tipo de web de contenido: NEO Responsive V2 Super Fast Load Blogger Templates - Kaizentemplate - Rebuild Another Awesome Blogger Templates
DEMO: http://demo.kaizentemplate.com/2016/06/neo-responsive-v2-super-fast-load.html
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?