Necesito Opinión de Tres plantillas

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Algunos ya saben que me dedico además de la redacción, a escribir en algunos blogs de Turismo, de Negocios y de Juegos.

Esta vez os pido opinión de unos themes que quiero comprar por el orden que más les gusten:

Son para los blogs de turismo y ahora espero que me digan ustedes cual les gusta más o si conocen otros themes mejoras.

Yo optaria por Aeromag :encouragement:

Las tres páginas están demasiado cargados, aún así optaría por Mega Mag.

no compraria ninguno, pero de esos 3, setiva:encouragement:

Setiva amigo, es muy bonita, Excelente Font. :encouragement:

Me gusta AeroMag :encouragement:

AeroMag es una buena plantilla, yo la use cuando comencé en blogger :encouragement:

A mi me gusto Mega Mag, seguido de Setiva, me parece que el AeroMag es el mas cargado de los 3.

Theme Junkie - Premium WordPress Themes, esta página vende buenos temas con estilo magazine, como los que al parecer buscas, Saludos!

La 2 está bien.

Peroooo....

Las tres plantillas tienen muchas cosas que te pueden distraer del contenido y de los anuncios. Tendrías que hacer una muy diseño de los artículos para que funcionen.

Sabes de otros Themes que te gusten [MENTION=113738]apapostiado[/MENTION]?

- - - Actualizado - - -

Me gusta AeroMag :encouragement:

Tomo nota.
Gracias

- - - Actualizado - - -

AeroMag es una buena plantilla, yo la use cuando comencé en blogger :encouragement:

Ok.
Gracias

- - - Actualizado - - -

A mi me gusto Mega Mag, seguido de Setiva, me parece que el AeroMag es el mas cargado de los 3.

Theme Junkie - Premium WordPress Themes, esta página vende buenos temas con estilo magazine, como los que al parecer buscas, Saludos!

Para Blogger son las que estan en esta URL:Premium HTML & CSS Templates - Theme Junkie
Gracias

- - - Actualizado - - -

La 2 está bien.

Peroooo....

Las tres plantillas tienen muchas cosas que te pueden distraer del contenido y de los anuncios. Tendrías que hacer una muy diseño de los artículos para que funcionen.

Te refieres a diseño con los gadgets por categoria que hay no?

- - - Actualizado - - -

Las tres páginas están demasiado cargados, aún así optaría por Mega Mag.

Es lo que me da dudas, que estén tan cargadas. Pero no encuentro otros themes de travel Blogger que me gusten

[MENTION=18462]tribunaram[/MENTION], amigo pásate a Wordpress, aquí en wordpress encontrarás plugins que minimicen todos los css.

yo es que no soy mucho de blogger, creo que para eso es mas flexible wp con themes free tipo portfolio o fotografo para meter buenas imagenes que son lo que llaman la atencion

yo es que no soy mucho de blogger, creo que para eso es mas flexible wp con themes free tipo portfolio o fotografo para meter buenas imagenes que son lo que llaman la atencion

Es otra opcion themes que resalten imagenes. Yo me he planteado themes de magazine porque tengo mas de 2000 articulos publicades y mi problema es poder ordenar además de lo tipico que es por continentes.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=18462]tribunaram[/MENTION], amigo pásate a Wordpress, aquí en wordpress encontrarás plugins que minimicen todos los css.

Je,je,je...ya me lo dicen todos, pero con estos sitios, sobre todo de travel, me siento bien con Blogger.
Un saludo

Bonítos themes, aunque he intentado ver mas en la pagina del diseñador y no me sale.
Sabes lo que pasa? Necesito una plantilla donde pueda mostrar de forma ordenada toda la informacion que pueda. Los lectores se pasan unos 10 minutos de lectura y muchos entran en entradas antiguas.
Ya sabia que esto de encontrar el theme perfecto seria difícil.

te has planteado por ejemplo usar un theme tipo peliculas online? suena a un poco locura, pero quiza editado un poco...te da la opcion de mostrar bastantes post por pagina sin perder mucho el estilo o resultar pesado..

te has planteado por ejemplo usar un theme tipo peliculas online? suena a un poco locura, pero quiza editado un poco...te da la opcion de mostrar bastantes post por pagina sin perder mucho el estilo o resultar pesado..

No es tanta la locura...

Yo personalmente no recomiendo este tipo de templates, uno por que son super lentos y la otra es para configurarlos es una odisea....

Por que no elegir algo más simple:
?15+ Best Travel Blogger Templates | TemplateMag
100+ Best Free Responsive Blogger Templates 2017 »

Mira por ejemplo este, esta muy chusco(bonito, elegante) como dicen en mi país: TravelStyle Blogger template - BTemplates
Boating Blogger template - BTemplates

Saludos y éxitos con el blog, recuerda que al usuario normal lo que menos le importa es el diseño, con algo básico basta y sobra.

:O este esta super para cualquier tipo de web de contenido: NEO Responsive V2 Super Fast Load Blogger Templates - Kaizentemplate - Rebuild Another Awesome Blogger Templates

DEMO: http://demo.kaizentemplate.com/2016/06/neo-responsive-v2-super-fast-load.html

pd: Si esa web es warez me hacen saber y edito el mensaje.

Última edición:
Buscaba algo mas profesional, pero veo como tu dices, que son lentos al cargar.
Francamente, estoy hecho un lio. El actual, el de la firma, lo he IDo modificando, pero en Apple no sale como en PC ni en movil.
Pufff...Va a costar mas de lo que pensaba...
El que comentas que esta chusco, no se ve bien en Apple.

Yo personalmente no recomiendo este tipo de templates, uno por que son super lentos y la otra es para configurarlos es una odisea....

Por que no elegir algo más simple:
?15+ Best Travel Blogger Templates | TemplateMag
100+ Best Free Responsive Blogger Templates 2017 »

Mira por ejemplo este, esta muy chusco(bonito, elegante) como dicen en mi país: TravelStyle Blogger template - BTemplates
Boating Blogger template - BTemplates

Saludos y éxitos con el blog, recuerda que al usuario normal lo que menos le importa es el diseño, con algo básico basta y sobra.

:O este esta super para cualquier tipo de web de contenido: NEO Responsive V2 Super Fast Load Blogger Templates - Kaizentemplate - Rebuild Another Awesome Blogger Templates

DEMO: http://demo.kaizentemplate.com/2016/06/neo-responsive-v2-super-fast-load.html

Última edición:
Atrás