Necesito opiniones sobre este theme premium

• Autor Autor Mayvar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mayvar

Mayvar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, queria saber vuestra opinion sobre este theme premium de wordpress:

Demo: Enlace eliminado

Características: Enlace eliminado

Sera una pagina temática tecnología con varias categorías y con mucho contenido, le meteré varias entradas al día entre noticias y artículos y mi duda era sobre todo en cuanto a la funcionalidad ¿tardara en cargar? ¿me darán muchos problemas los plugins? ¿que os parece el tema adsense?

Muchas gracias.

Yo no compraría en ThemeForest, siempre dan problemas sus dichosos themes... igualmente no conozco al autor, lo cual influye bastante sobre el trabajo realizado y el tipo de soporte que obtienes (a veces ninguno)

En cuanto al trabajo de ThemForest no conozco que tan buenos sean en funcionamiento. Pero visualmente, a mi criterio, me parece que esta muy "cargada" yo prefiero una interfaz un poco más simple pero con todo lo que el lector necesita sin dejar que se pierda entre todo el contenido.

Saludos

Yo no compraría en ThemeForest, siempre dan problemas sus dichosos themes... igualmente no conozco al autor, lo cual influye bastante sobre el trabajo realizado y el tipo de soporte que obtienes (a veces ninguno)

Tienes razon, no habia pensado en el soporte y el soporte es importante.

En cuanto al trabajo de ThemForest no conozco que tan buenos sean en funcionamiento. Pero visualmente, a mi criterio, me parece que esta muy "cargada" yo prefiero una interfaz un poco más simple pero con todo lo que el lector necesita sin dejar que se pierda entre todo el contenido.

Es el principal problema que yo le veia pero no encuentro ningun otro theme mas sencillo pero igualmente apto para una pagina de mucho contenido.

Atrás