Necesito recuperar mi cuenta sin número de teléfono

• Autor Autor alexisrr95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexisrr95

alexisrr95

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy me pasó algo muy tonto...

Hace días que no publicaba nada en grupos y hoy que me decidí a publicar una vez me salió un mensaje para verificar la cuenta que me pide el teléfono, el problema como ya te estarás imaginando es que ya no tengo el teléfono. Esa es mi cuenta principal y en verdad me urge obtenerla de vuelta, no entiendo por qué no me piden el correo.

¿Alguien sabe de algún formulario para llenar?

Muchísimas gracias de antemano.

no uses esa cuenta por 2 meses, ni accedas a ella ni una sola vez por todo ese tiempo, y en dos meses te presentarán otro método para recuperar tu cuenta, ya sea envío de foto o reconocimiento de contactos.

no uses esa cuenta por 2 meses, ni accedas a ella ni una sola vez por todo ese tiempo, y en dos meses te presentarán otro método para recuperar tu cuenta, ya sea envío de foto o reconocimiento de contactos.

No creo que eso sea una opción, ya que trabajo con audience network. Además, he leído que a muchos se les mantiene ese mensaje por meses.

solicitad un duplicado de numero con tu compañía de teléfono

BUsca el formulario para cuando se pierde el celular si hay

¿Saben si audience network paga de todas maneras?

Podes ir a la telefonia donde compraste esa linea en cuestión... si nunca reportaste que lo ibas a dejar o algo asi, deben seguir los papeles dle numero a nombre tuyo y así lo recuperas

No creo que eso sea una opción, ya que trabajo con audience network. Además, he leído que a muchos se les mantiene ese mensaje por meses.

Pues creelo, porque ya he recuperado más de 30 cuentas así, que me bloquearon desde mayo... Yo usaba números virtuales comprados de un solo uso, y por eso nunca podía recuperarlas..nunca más las usé y luego de 2 o 3 meses cuando entré ya no me pedían el movil, pero me pedían apelar o enviar una foto, seguia los pasos y en 3 días tenia mis cuentas de vuelta.

Actualmente me pasa esto con 2 o 3 cuentas por día, y casi todas las recupero sin problema

a mi me pedían una foto de unos perfiles fake's, me pedían foto real de la persona y como no tenía pues deje pasar unos meses y después en la opción para verificar perfiles envié los dni's de las cuentas y ahí las tengo de vuelta, sería bueno spamear desde una cuenta donde no manejes audience por precaucion, al menos yo cuido mucho la cuenta donde administro audience

- - - Actualizado - - -

Por cierto, revisa este post:

https://forobeta.com/facebook/602770-formularios-importantes-facebook.html

Ahi hay varios links de formularios para recuperar perfiles, quizás alguno te sirva

Atrás