Pago pendiente a Goms De Mooxar: ¿Qué hacer?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ozkrithow Seguir

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas Quiero Abrir Este Tema porque quiero una respuesta del usuario [MENTION=44344]goms[/MENTION] nose cuando paga ni si me va a pagar pero ya llevo un buen tiempo esperando mi pago sino insto a Carlos Arreola a que toma cartas en el asunto ya que por medio del foro fue que me uni a esa empresa y muchos como yo creo que estamos en la misma situacion trabaje duro el mes pasado para recibir mi pago y no tengo respuesta de mooxar agrege su skype no agrega luego le mande un mensaje por aqui y no contesta no encuentro otra manera de Comunicarme con el Si Seria tan amable de corresponderme este mensaje se lo agradeceria saludos a todos los usuarios del foro.

Blake

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Por los antecedentes de esa empresa, yo me iría olvidando de ese dinero. :-(

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dile adios a ese dinero, llegara Goms a decir que violaste las politicas de la empresa y que no te pagaran, se ha visto mucho aqui en el foro y siguen usando ese tipo de publicidad-

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por los antecedentes de esa empresa, yo me iría olvidando de ese dinero. :-(

se que tenia mala reputacion pero lo se ahora yo no habia visto antes eso

Dile adios a ese dinero, llegara Goms a decir que violaste las politicas de la empresa y que no te pagaran, se ha visto mucho aqui en el foro y siguen usando ese tipo de publicidad-

pues quiero ver si me lo dice ami porque yo no he incumplido ninguna de sus reglas pero veremos si me contesta aunque sea aqui porque por otros lados no dice nada

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Me suscribo al tema y esperando a ver que dice [MENTION=44344]goms[/MENTION] al respecto.

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
He leído a muchos usuarios quejándose de esta empresa de publicidad por las mismas razones.

Esto como que me huele a estafa!

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
me suscribo aunque todos los casos aquí que eh visto en el foro termina diciendo que un popup roba click o trafico de mala calidad

esperemos que no sea tu caso

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
ya vete despidiendo de ese dinero, te va poner cualquier pretexto para banearte jajaja

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
A ver.... se pagaron a todos los users. Podrias decirme tu user por privado? Y basta de eso de que no pagamos... PAGAMOS. Por favor los q recibieron sus pagos participen del tema.

Porque todos repiten de que no pagamos... algunos nunca se registraron en mooxar... no repitan todo lo que leen. Por favor. Gracias.

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 03:52 ----------

A los users que hicieron algo que nos trajo resultados negativos se les suspende la cuenta. Es muy simple. Y es justo antes del pago cuando se banea porque ahi se revisan las cuentas.

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 03:54 ----------

Basta con el mooxar estafa. Nos perjudican. No nos sirve de nada banear webmasters. Hay webmasters que cobran tooodos los meses sin problema. [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] [MENTION=76696]PocosMegasHD[/MENTION] den su opinion

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
me suscribo aunque todos los casos aquí que eh visto en el foro termina diciendo que un popup roba click o trafico de mala calidad

esperemos que no sea tu caso

pues eso espero bro siempre hay una luz al fondo del tunel

He leído a muchos usuarios quejándose de esta empresa de publicidad por las mismas razones.

Esto como que me huele a estafa!

:c dame palabras de aliento xd :c

ya vete despidiendo de ese dinero, te va poner cualquier pretexto para banearte jajaja

no creo que aya echo trampa veremos cual es el resultado de este hilo :/

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 03:58 ----------

A ver.... se pagaron a todos los users. Podrias decirme tu user por privado? Y basta de eso de que no pagamos... PAGAMOS. Por favor los q recibieron sus pagos participen del tema.

Porque todos repiten de que no pagamos... algunos nunca se registraron en mooxar... no repitan todo lo que leen. Por favor. Gracias.

A los users que hicieron algo que nos trajo resultados negativos se les suspende la cuenta. Es muy simple. Y es justo antes del pago cuando se banea porque ahi se revisan las cuentas.

Basta con el mooxar estafa. Nos perjudican. No nos sirve de nada banear webmasters. Hay webmasters que cobran tooodos los meses sin problema. [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] [MENTION=76696]PocosMegasHD[/MENTION] den su opinion

he enviado mi user esperando respuesta.

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
Buenas Quiero Abrir Este Tema porque quiero una respuesta del usuario [MENTION=44344]goms[/MENTION] nose cuando paga ni si me va a pagar pero ya llevo un buen tiempo esperando mi pago sino insto a Carlos Arreola a que toma cartas en el asunto ya que por medio del foro fue que me uni a esa empresa y muchos como yo creo que estamos en la misma situacion trabaje duro el mes pasado para recibir mi pago y no tengo respuesta de mooxar agrege su skype no agrega luego le mande un mensaje por aqui y no contesta no encuentro otra manera de Comunicarme con el Si Seria tan amable de corresponderme este mensaje se lo agradeceria saludos a todos los usuarios del foro.

Pues yo siempre diré que esta empresa es una basura, no tiene ni siquiera modo de responder el administrador

¿Quieres también que de mi opinión?

.
.
.

Como sea me seguirás ignorando

Última edición por un moderador:

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Pues yo siempre diré que esta empresa es una basura, no tiene ni siquiera modo de responder el administrador

¿Quieres también que de mi opinión?

.
.
.

Como sea me seguirás ignorando

haha hasta ahorita sigo esperando respuesta de goms xd ojala no me ignore xd

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
haha hasta ahorita sigo esperando respuesta de goms xd ojala no me ignore xd

Aqui el punto es de que hay 2 opciones

1- Te responde y te paga, con la condicionante de que anuncies "Ya me pago mooxar" para que UFF se eleve la pseudoempresita
2- Te acusa de:
a) Clicks invalidos
b) Autosurf
c) Hitleap o como se escriba
d) Usas popups que van contra las reglas... QUE NO EXISTEN

Si te paga alegrate, si no... dejanos tu experiencia como yo: http://forobeta.com/publicidad/255196-mi-amarga-experiencia-mooxar.html

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Aqui el punto es de que hay 2 opciones

1- Te responde y te paga, con la condicionante de que anuncies "Ya me pago mooxar" para que UFF se eleve la pseudoempresita
2- Te acusa de:
a) Clicks invalidos
b) Autosurf
c) Hitleap o como se escriba
d) Usas popups que van contra las reglas... QUE NO EXISTEN

Si te paga alegrate, si no... dejanos tu experiencia como yo: http://forobeta.com/publicidad/255196-mi-amarga-experiencia-mooxar.html

hahahaha no mames xd por el camino que voy hasta ahorita creo que me unire a tu hilo xd esque aun no recibo respuestas me imagino que con su gran empresa pz tiene mucho que hacer no?

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
hahahaha no mames xd por el camino que voy hasta ahorita creo que me unire a tu hilo xd esque aun no recibo respuestas me imagino que con su gran empresa pz tiene mucho que hacer no?

Pues ojala te responda... suerte
[MENTION=44344]goms[/MENTION] Al menos da la cara, sinvergüenza

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Pues ojala te responda... suerte
[MENTION=44344]goms[/MENTION] Al menos da la cara, sinvergüenza

hahaha no mames xd estas muy enfadado con ellos no xd dime cuanto fue lo que perdiste con ellos?

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
hahaha no mames xd estas muy enfadado con ellos no xd dime cuanto fue lo que perdiste con ellos?

Pues aqui digamos que no me peso lo que perdi... sino que no hubo una razon JUSTIFICABLE, RAZONABLE O ADECUADA para mi baneo, es que siendo sinceros y con el debido respeto (hacia el foro... no hacia ti [MENTION=44344]goms[/MENTION]) daba unas excusas bastante estúpidas, al menos adsense te manda un email diciendote de manera formal el motivo de baneo

Cada vez que abran un tema en relación con MOOXAR, meteré mi cuchara :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.