Pago pendiente a Goms De Mooxar: ¿Qué hacer?

• Autor Autor ozkrithow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y que tiene que ver carlos arreola si un par de users no estan conformes? Hay muchos otros users q estan satisfechos. Ya me he contactado con carlos para controlar esto y me ha dicho que lo maneje yo.

Me lo imaginé y que conste que el usuario goms se ha conectado varias veces al foro después de ser abierto este tema y no ha dado solución ni respuesta concreta a este caso. Ahora esto no me huele a estafa, me rehuele a estafa.

me ha contestado el usuario [MENTION=44344]goms[/MENTION] prometio ma;ana revisar mi cuenta esperando que cumpla lo que dijo

me ha contestado el usuario [MENTION=44344]goms[/MENTION] prometio ma;ana revisar mi cuenta esperando que cumpla lo que dijo

Me alegro por ti. A ver si revisa lo mío también y me paga lo que me debe 😡

Espero que te paguen compañero, pero sin duda alguna debía hacer la inspección de tu cuenta ahí mismo... un poco de profesionalismo y atención hacia el ciente no vendría mal!

Vibras! :encouragement::star2:

Bueno, hoy lunes he revisado la cuenta de [MENTION=15030]ozkrithow[/MENTION] como lo prometí y descubrí que el user generó sus ingresos correctamente y fue un simple mal entendido. El pago fue emitido como correspondía.

Espero la respuesta de [MENTION=15030]ozkrithow[/MENTION] para confirmar la recepcion del pago y si es tan amable que suba el comprobante de pago para dar por finalizado toooooodo este asunto.

Mensaje para los rebeldes: No le he pagado para arreglar la imagen de mooxar, simplemente el user genero los ingresos correctamente y el pago se le emitio como correspondía.

Te envíe mensaje por aqui y mande mail a soporte de mooxar,no recibo ninguna respuesta, a mí tb me van a decir que hice trampa ? 5 meses = 32 dolares para ganar esa miseria en 5 meses soy malisimo como tramposo.
Bueno, hoy lunes he revisado la cuenta de [MENTION=15030]ozkrithow[/MENTION] como lo prometí y descubrí que el user generó sus ingresos correctamente y fue un simple mal entendido. El pago fue emitido como correspondía.

Espero la respuesta de [MENTION=15030]ozkrithow[/MENTION] para confirmar la recepcion del pago y si es tan amable que suba el comprobante de pago para dar por finalizado toooooodo este asunto.

Mensaje para los rebeldes: No le he pagado para arreglar la imagen de mooxar, simplemente el user genero los ingresos correctamente y el pago se le emitio como correspondía.

Me alegro que le hayas solucionado el problema.

Y de lo mío qué? Nada verdad?

cuentas correctas amistades largas 😉 se ha resuelto mi caso agradesco al usuario [MENTION=44344]goms[/MENTION] por cumplir lo que prometio he recibido mi pago gracias si algun administrador cierra este tema estaria bien para no segir con el tema 🙂

adjunto imagen con el pago enviado

Screenshot_2.webp

Gracias por dejar constancia.

¿Porque hablan sin saber y dicen que Mooxar estafa y no paga a los webmasters? Siempre hay una razon para banear. No nos sirve de nada perder webmasters.

Espero que ahora entiendan mi impotencia al debatir estos temas... es como que si discutieran que este foro se llama foroneta y el admin diga NOO, ES FOROBETA no lo ven??? y tooodos apoyando a los q dicen que es foroneta ja

saludos :encouragement:

adjunto imagen con el pago enviado

Ver el archivo adjunto 23105

Última edición:
Ami Nunca me pagaron me rechazan un pago pero no me banearon ni me dan razon porque me lo rechazan, no contestan correos.
Suerte Amigo si te pagan

Disfruta tu pago!
Bienvenido sean esos dólares a tu bolsillo ozkrithow :drunk:

Goms detecte? Me acaban de banear en Mooxar, lamentablmente defendi a algo que no valia la pena.

Mooxar me baneo con 19$ saldo actual y con 14$ concurrente, cosa que me parece mal por que al goms le preguntaba continuamente como iva mi cuenta y me decia bien, incluso le explique de donde venian mis visitas y me trato de una forma no responsable.

Empresa que quizas pague pero bueno ami me baneo. Ya no me meto en temas de mooxar me da igual.

Yo sigo esperando algún tipo de respuesta. ya le envie mi usuario a [MENTION=44344]goms[/MENTION] y todavía no me solucionan el problema, me parece algo poco profesional UNA persona sola para atender sus publishers.

UH! pero que gente!...
¿Porque te viene a quejar aqui si ya te dije que hacias trampa?

Bueno, vamos a demostrar el baneo del user Zahi:

fb1.png

FB2.png

Usuarios de forobeta... NO HAGAN CASO A TODO LO QUE LEEN ACA. LOS TRAMPOSOS ESCRIBEN PARA DIFAMAR. ME CANSO DE DECIRLO.

:encouragement:

Goms detecte? Me acaban de banear en Mooxar, lamentablmente defendi a algo que no valia la pena.

Mooxar me baneo con 19$ saldo actual y con 14$ concurrente, cosa que me parece mal por que al goms le preguntaba continuamente como iva mi cuenta y me decia bien, incluso le explique de donde venian mis visitas y me trato de una forma no responsable.

Empresa que quizas pague pero bueno ami me baneo. Ya no me meto en temas de mooxar me da igual.

Adjuntos

• fb1.webp
    fb1.webp
    14,9 KB · Visitas: 49
UH! pero que gente!...
¿Porque te viene a quejar aqui si ya te dije que hacias trampa?

Bueno, vamos a demostrar el baneo del user Zahi:

fb1.png

FB2.png

Usuarios de forobeta... NO HAGAN CASO A TODO LO QUE LEEN ACA. LOS TRAMPOSOS ESCRIBEN PARA DIFAMAR. ME CANSO DE DECIRLO.

:encouragement:

¿Me vas a resolver o me harás esperar otros 15 días dandome largas? http://forobeta.com/publicidad/255196-mi-amarga-experiencia-mooxar.html Ahi tengo toda la evidencia y de plano nada

goms págame lo que me debes o me tomaré la justicia por mi mano. Avisado queda. Yo no hice trampa.

A mi tambien me tiene igual , le he mandado un MP a [MENTION=44344]goms[/MENTION]con mi usuario y todo y nada de nada, vuelvo a repetir , si me acusa de estafar o hacer trampa por haber generado 32 dolares en 5 meses , soy el PEOR DE LOS ESTAFADORES
goms págame lo que me debes o me tomaré la justicia por mi mano. Avisado queda. Yo no hice trampa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás