Pago pendiente a Goms De Mooxar: ¿Qué hacer?

• Autor Autor ozkrithow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Conozco tu sitio pocosmegashd, me he visto un par de pelis... lo curioso es que usas popups en tu sitio no?

Si es asi... señor [MENTION=44344]goms[/MENTION] (susurro) empiece a usar otras excusas (susurro)

Uso pop up de la empres gunggo, no hago trampas... todo lo trato de hacer legal, sin engañar a nadie para que nadie me engañe, bueno [MENTION=44344]goms[/MENTION] se hizo presente en este tema, esperemos vuelva a comentar...

Uso pop up de la empres gunggo, no hago trampas... todo lo trato de hacer legal, sin engañar a nadie para que nadie me engañe, bueno [MENTION=44344]goms[/MENTION] se hizo presente en este tema, esperemos vuelva a comentar...

Esta excelente lo de las popups, se me hace un sistema bastante rentable, pero no estoy reclamando nada

Aqui el problema es que el señor [MENTION=44344]goms[/MENTION] usa de pretexto el uso de popups para decir que estamos haciendo trampa y curiosamente a ti no te dijo nada... QUE CONTRARIEDAD de usted mi estimado [MENTION=44344]goms[/MENTION]

(susurro) Cambia de excusa, ya no funciona esa... (susurro)

yo le he mandado inbox le he agregado a skype lo he citado ahora en forma publica y no he recibido mas que solo envia tu nick en privado ya lo he echo sigo esperando respuesta

Tu sigue jodiendo hasta que conteste, pero no de forma de que (ya no quieras tu dinero ) .... yo lo tengo que pedir, llego ya 3 meses osea 3 pagos, y el primero fue en automatico, a mi no me acepta en skype, no me responde correos, lo vine a encontrar aqui y alli es donde me ha pagado, no hago trampa... y tampoco estoy de lado de nadie ovbio solo del mio :witless:

Las personas aprenden cuando realmente les pasa, no les basta con pruebas contundentes y expuestas para que se den cuenta, pero bueno eso lo aprenderán con experiencias como esta y cayendo ustedes mismos, les deje la prueba clara de lo que hace este señor, el juega al juego del trilero, paga a unos cuentos para tapar y que ellos respondan que si pagan, mas nunca pagara a todos por que no tendría beneficio alguno, siempre esta la excusa del Popup o el iframe, al usuario PocosMegasHD, te pago la primera vez, perfecto! pues en la segunda te dirá que no te paga por que estas usando un Popup, cosa que es rara que no te diga nada ahora no? espera que le llenes de dinero y luego caes en el juego de que has hecho trampa. Lean bien las capturas que deje, ahi esta toda la prueba de como trabaja este señor, no sean ingenuos.

http://forobeta.com/publicidad/255897-prueba-de-que-mooxar-estafa.html

Adios dinero, veo muchos casos de mooxar aqui. Todos por el mismo problema, una verdadera lastima. :sorrow:

Tu sigue jodiendo hasta que conteste, pero no de forma de que (ya no quieras tu dinero ) .... yo lo tengo que pedir, llego ya 3 meses osea 3 pagos, y el primero fue en automatico, a mi no me acepta en skype, no me responde correos, lo vine a encontrar aqui y alli es donde me ha pagado, no hago trampa... y tampoco estoy de lado de nadie ovbio solo del mio :witless:

si lose trato de precionar sin ofenderlo pero creeme ya llevo mucho esperando y no me ha dicho nada nada mas mando un correo spam que era para muchos que decia

ozkrithow, hemos solucionado un par de cosas en Mooxar y vimos la forma de cambiar la manera de detectar cosas anormales... Tambien encontramos una solucion para que lo popunders no afecten el banner de Mooxar.

Enviame tu sitio web y revisaré nuevamente tu caso.

Saludos

ya otro user posteo este mismo mensaje solo que con su nombre en un tema nuevo me da desepcion nose que hacer lo unico que se puede hacer es hablar con carlos arreola para que vea si se expulsa del foro o que porque de echo habemos muchos que no emos recibido pago y yo no he echo trampa

Pues aqui digamos que no me peso lo que perdi... sino que no hubo una razon JUSTIFICABLE, RAZONABLE O ADECUADA para mi baneo, es que siendo sinceros y con el debido respeto (hacia el foro... no hacia ti goms) daba unas excusas bastante estúpidas, al menos adsense te manda un email diciendote de manera formal el motivo de baneo

Cada vez que abran un tema en relación con MOOXAR, meteré mi cuchara 🙂

Pues entonces un Moderador deberia banearte, por que yo creo que esto es personal y aqui en forobeta deberian sancionarte.

Pues entonces un Moderador deberia banearte, por que yo creo que esto es personal y aqui en forobeta deberian sancionarte.

Lamentablemente es un usuario inconforme y uno de los muchos que ha tenido mala experiencia con Mooxar, eso no es una razón para sancionar a un usuario.

---------- Post agregado el 12-feb-2014 hora: 19:13 ----------

¿Por cierto en que ha quedado este caso?

¿Aún sin respuesta de [MENTION=44344]goms[/MENTION]?

Lamentablemente es un usuario inconforme y uno de los muchos que ha tenido mala experiencia con Mooxar, eso no es una razón para sancionar a un usuario.

Pues amigo mio, si revisa el usuario esta amenazando al senor goms, de que si cualquier tema que tenga que ver con mooxar, metera mala reputacion eso ya es amenaza y acoso por lo tanto deberian restringirlo.

Debe estar gastándose tu dinero y el de los demás! jajaja

Vaya, si que resultó una joyita la empresa :distant:

Esperando a que todo salga bien, por el bien de los que apostaron por esta publicidad y no por la reputación de la misma.

Esto quedará en nada lamentablemente.

Pues amigo mio, si revisa el usuario esta amenazando al senor goms, de que si cualquier tema que tenga que ver con mooxar, metera mala reputacion eso ya es amenaza y acoso por lo tanto deberian restringirlo.

¿Amenaza? Jajaja claro que no, ni siquiera es personal, yo estoy alegando con el representante de la pseudo-empresa MOOXAR y si quiero comentar en cada tema que trate de MOOXAR, lo haré, ya que no estaré diciendo mentiras ni cuentos chinos... la mala reputación se la gano solita

¿Amenaza? Jajaja claro que no, ni siquiera es personal, yo estoy alegando con el representante de la pseudo-empresa MOOXAR y si quiero comentar en cada tema que trate de MOOXAR, lo haré, ya que no estaré diciendo mentiras ni cuentos chinos... la mala reputación se la gano solita

Ya eso se considera spam amigo mio, a ojos de cualquiera, alla tu, solo te ganaras sanciones suerte con tus bots que seguramente por eso te banearon.

Ya eso se considera spam amigo mio, a ojos de cualquiera, alla tu, solo te ganaras sanciones suerte con tus bots que seguramente por eso te banearon.

Seguramente 🙂

Saludos y gracias por comentar

¿Aún no te paga?

Que curioso que un usuario con apenas 15 mensajes y la cuenta en Forobeta abierta hace dos años de pronto muestre tanto interés en defender lo indefendible.
Goms detected.

Este caso tiene varios días abierto y aún no tiene solución. [MENTION=15030]ozkrithow[/MENTION], danos un update por favor!

Este caso tiene varios días abierto y aún no tiene solución. [MENTION=15030]ozkrithow[/MENTION], danos un update por favor!

pues les dire que el usuario [MENTION=44344]goms[/MENTION] no tomo cartas en el asunto asi que insto a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] a que tome cartas en el asunto ya que como lo mencione al principio conoci a esta empresa gracias a foro beta y pues ya tiene muchos casos similares al mio nose si se podria hacer algo?

pues les dire que el usuario [MENTION=44344]goms[/MENTION] no tomo cartas en el asunto asi que insto a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] a que tome cartas en el asunto ya que como lo mencione al principio conoci a esta empresa gracias a foro beta y pues ya tiene muchos casos similares al mio nose si se podria hacer algo?

Me lo imaginé y que conste que el usuario goms se ha conectado varias veces al foro después de ser abierto este tema y no ha dado solución ni respuesta concreta a este caso. Ahora esto no me huele a estafa, me rehuele a estafa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás