Carambel
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
A mi nunca me pago, y toda la ganancia fue legal.
Como te quedo eso?😛irate:
Friends everywhere
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi nunca me pago, y toda la ganancia fue legal.
Como te quedo eso?😛irate:
Conozco tu sitio pocosmegashd, me he visto un par de pelis... lo curioso es que usas popups en tu sitio no?
Si es asi... señor [MENTION=44344]goms[/MENTION] (susurro) empiece a usar otras excusas (susurro)
Uso pop up de la empres gunggo, no hago trampas... todo lo trato de hacer legal, sin engañar a nadie para que nadie me engañe, bueno [MENTION=44344]goms[/MENTION] se hizo presente en este tema, esperemos vuelva a comentar...
yo le he mandado inbox le he agregado a skype lo he citado ahora en forma publica y no he recibido mas que solo envia tu nick en privado ya lo he echo sigo esperando respuesta
Tu sigue jodiendo hasta que conteste, pero no de forma de que (ya no quieras tu dinero ) .... yo lo tengo que pedir, llego ya 3 meses osea 3 pagos, y el primero fue en automatico, a mi no me acepta en skype, no me responde correos, lo vine a encontrar aqui y alli es donde me ha pagado, no hago trampa... y tampoco estoy de lado de nadie ovbio solo del mio :witless:
Pues aqui digamos que no me peso lo que perdi... sino que no hubo una razon JUSTIFICABLE, RAZONABLE O ADECUADA para mi baneo, es que siendo sinceros y con el debido respeto (hacia el foro... no hacia ti goms) daba unas excusas bastante estúpidas, al menos adsense te manda un email diciendote de manera formal el motivo de baneo
Cada vez que abran un tema en relación con MOOXAR, meteré mi cuchara 🙂
Pues entonces un Moderador deberia banearte, por que yo creo que esto es personal y aqui en forobeta deberian sancionarte.
Lamentablemente es un usuario inconforme y uno de los muchos que ha tenido mala experiencia con Mooxar, eso no es una razón para sancionar a un usuario.
Debe estar gastándose tu dinero y el de los demás! jajaja
Pues amigo mio, si revisa el usuario esta amenazando al senor goms, de que si cualquier tema que tenga que ver con mooxar, metera mala reputacion eso ya es amenaza y acoso por lo tanto deberian restringirlo.
¿Amenaza? Jajaja claro que no, ni siquiera es personal, yo estoy alegando con el representante de la pseudo-empresa MOOXAR y si quiero comentar en cada tema que trate de MOOXAR, lo haré, ya que no estaré diciendo mentiras ni cuentos chinos... la mala reputación se la gano solita
Ya eso se considera spam amigo mio, a ojos de cualquiera, alla tu, solo te ganaras sanciones suerte con tus bots que seguramente por eso te banearon.
Ya eso se considera spam amigo mio, a ojos de cualquiera, alla tu, solo te ganaras sanciones suerte con tus bots que seguramente por eso te banearon.
Este caso tiene varios días abierto y aún no tiene solución. [MENTION=15030]ozkrithow[/MENTION], danos un update por favor!
pues les dire que el usuario [MENTION=44344]goms[/MENTION] no tomo cartas en el asunto asi que insto a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] a que tome cartas en el asunto ya que como lo mencione al principio conoci a esta empresa gracias a foro beta y pues ya tiene muchos casos similares al mio nose si se podria hacer algo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.