Pago pendiente a Goms De Mooxar: ¿Qué hacer?

• Autor Autor ozkrithow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es lo malo de confiar en estas "supuestas empresas", espero que se solucione tu problema y te paguen colega [MENTION=15030]ozkrithow[/MENTION] :encouragement:

Si quieres que vuelvan a confiar en ti creo que este tema se solucione públicamente y muchos mas, por que muchos dudan de "Mooxar" es mi humilde opinión.

A ver.... se pagaron a todos los users. Podrias decirme tu user por privado? Y basta de eso de que no pagamos... PAGAMOS. Por favor los q recibieron sus pagos participen del tema.

Porque todos repiten de que no pagamos... algunos nunca se registraron en mooxar... no repitan todo lo que leen. Por favor. Gracias.

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 03:52 ----------

A los users que hicieron algo que nos trajo resultados negativos se les suspende la cuenta. Es muy simple. Y es justo antes del pago cuando se banea porque ahi se revisan las cuentas.

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 03:54 ----------

Basta con el mooxar estafa. Nos perjudican. No nos sirve de nada banear webmasters. Hay webmasters que cobran tooodos los meses sin problema. [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] [MENTION=76696]PocosMegasHD[/MENTION] den su opinion

Es lo malo de confiar en estas "supuestas empresas", espero que se solucione tu problema y te paguen colega [MENTION=15030]ozkrithow[/MENTION] :encouragement:

gracias bro eso estoy esperando tambien xd :encouragement:

Si quieres que vuelvan a confiar en ti creo que este tema se solucione públicamente y muchos mas, por que muchos dudan de "Mooxar" es mi humilde opinión.

Tengo un tema abierto desde el 26 de enero creo: http://forobeta.com/publicidad/253066-mooxar-me-penalizo-no-se.html

Aun dudo que tenga la amabilidad de resolver este tipo de casos

😱 espero que el mio si lo solucione por lo menos me pidio mi user xd se lo he mandado sigo esperando respuesta :encouragement:

gracias bro eso estoy esperando tambien xd :encouragement:

😱 espero que el mio si lo solucione por lo menos me pidio mi user xd se lo he mandado sigo esperando respuesta :encouragement:

Hola, bueno me cito al post [MENTION=44344]goms[/MENTION] y bueno la verdad a mi si me han pagado, ovbio no cuando es tiempo, le envio mp para que lo haga, no se por que no pagana automatico, osea el primer mes si, pero despues van atrasando aun asi me han pagado , yo la verdad espero les paguen, no me parece bien que le paguen a algunos y a algunos no, no se que hagan y al igual que yo, no se de nada de trampas no soy de este tipo de usuarios que hacen trampas y creo que ustedes tampoco, asi que si [MENTION=44344]goms[/MENTION] podria aclarar y pagarles a los que les deben dinero, seria mucho mas reconfortante para mi, puesto que tendria una mayor confianza, yo he cobrado como lo ha mencionado [MENTION=44344]goms[/MENTION], pero no con la confianza de la que cobro en linkbucks por ejemplo...

Hola, bueno me cito al post [MENTION=44344]goms[/MENTION] y bueno la verdad a mi si me han pagado, ovbio no cuando es tiempo, le envio mp para que lo haga, no se por que no pagana automatico, osea el primer mes si, pero despues van atrasando aun asi me han pagado , yo la verdad espero les paguen, no me parece bien que le paguen a algunos y a algunos no, no se que hagan y al igual que yo, no se de nada de trampas no soy de este tipo de usuarios que hacen trampas y creo que ustedes tampoco, asi que si [MENTION=44344]goms[/MENTION] podria aclarar y pagarles a los que les deben dinero, seria mucho mas reconfortante para mi, puesto que tendria una mayor confianza, yo he cobrado como lo ha mencionado [MENTION=44344]goms[/MENTION], pero no con la confianza de la que cobro en linkbucks por ejemplo...

Conozco tu sitio pocosmegashd, me he visto un par de pelis... lo curioso es que usas popups en tu sitio no?

Si es asi... señor [MENTION=44344]goms[/MENTION] (susurro) empiece a usar otras excusas (susurro)

yo le he mandado inbox le he agregado a skype lo he citado ahora en forma publica y no he recibido mas que solo envia tu nick en privado ya lo he echo sigo esperando respuesta

Mooxar si paga, -_- hagan las cosas legales así de simple :encouragement:

bueno yo las he echo legales no he tenido respuestas de [MENTION=44344]goms[/MENTION] aun asi que no es porqe he echo las cosas mal simplemente no he recibido mi pago y se me hace raro esto mi pago aun dice en curso

bueno yo las he echo legales no he tenido respuestas de [MENTION=44344]goms[/MENTION] aun asi que no es porqe he echo las cosas mal simplemente no he recibido mi pago y se me hace raro esto mi pago aun dice en curso

Ah eso si goms es un demoron de primera :encouragement:

A mi me debe casi 200$ que no me va a pagar porque dijo que hice trampas cuando no es así. Lo curioso que me acusó de hacer trampa pero no me ha baneado la cuenta... Pero ya me encargaré de hacerle la publicidad que se merece. :encouragement:

Suerte con tu caso.

Que mala experiencia con esa empresa, no eres el primero

Conozco tu sitio pocosmegashd, me he visto un par de pelis... lo curioso es que usas popups en tu sitio no?

Si es asi... señor [MENTION=44344]goms[/MENTION] (susurro) empiece a usar otras excusas (susurro)

jajajajaa :encouragement:

Es que probablemente la empresa le paga a algunos para enmascarar la estafa y para utilizarlos para decir "Mira nosotros si pagamos pregúntale a Zentido y a fulano".

No es normal que tanta gente se queje de una empresa de publicidad.

Última edición:
Claro, no es normal que se quejen de una empresa tu lo haz dicho bien claro, pero aqui ni hay ninguna empresa!!!!

Es posible que te pague para limpiar su embarrada empresa. :star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás