Necesito saber si voy bien...ya me estoy deseperando

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con todo respeto amigo, con 13 entradas queremos ser dioses? ....

yo hago 3-5 entradas por dia......

tienes que hacer 1 - 2 entradas por dia .... luego de esos de 1 -3 meses google te agarrara cariño ya que notara que eres una web con contenido fresco constante y continuo... y te subira de posiciones a cada articulo poco a poco...

luego de esos meses de trabajo de marketing de c ontenidos ... vas poco a poco tirando enlaces..... pocos..... variando anchor y destino.

saludos.

buenísimo esto, es algo que uno necesita escuchar.. yo hace un par de días me estaba desesperando, mi sitio (2 meses) + blog nada que se mostraba en google y en estos días apareció mi keyword principal de 98 (yo considero que mi competencia es mala) y allí me calme un poco, ya se que por lo menos existo para google.

Lo que nose es si estoy bien encaminado y creo que el colega esta en la misma duda, yo no pido estar en la primera pagina, lo que si me gustaría saber es si trabajando como lo estoy haciendo con el tiempo empezare a escalar o si urgentemente tengo algo que mejorar.

Saludos

Yo no critique como escribe.

por favor no desvirtúen el tema central del post. ya que muerda hay la discusión.

- - - Actualizado - - -

tienes que hacer 1 - 2 entradas por dia .... luego de esos de 1 -3 meses google te agarrara cariño ya que notara que eres una web con contenido fresco constante y continuo... y te subira de posiciones a cada articulo poco a poco...

luego de esos meses de trabajo de marketing de c ontenidos ... vas poco a poco tirando enlaces..... pocos..... variando anchor y destino.

saludos.

que locura, precisamente me puse esa taera e dejado el linkbuilding de lado y me estoy dedicando al contenido totalmente original todas mis esntrdas por encima de 1000 palabras, tres imagenes y video (algunas). vamos a darle caña al contenido.

ya recupere las ganas, son bajones que uno sufre en un momentos pero yo quiero que vivir de internet y lo voy a lograr.

Estoy respondiendo a la citacion que me hicieron, igual que estoy haciendo ahora.
por favor no desvirtúen el tema central del post. ya que muerda hay la discusión.

- - - Actualizado - - -

que locura, precisamente me puse esa taera e dejado el linkbuilding de lado y me estoy dedicando al contenido totalmente original todas mis esntrdas por encima de 1000 palabras, tres imagenes y video (algunas). vamos a darle caña al contenido.

ya recupere las ganas, son bajones que uno sufre en un momentos pero yo quiero que vivir de internet y lo voy a lograr.

no dependas del seo nada mas, también existen las redes sociales 🙂

Envíame por mp, lo que haz realizado hasta el momento y te aconsejo según mi experiencia para ver si movemos los resultados del gran google. :encouragement: :encouragement:

ya te escribi al mp

- - - Actualizado - - -

buenísimo esto, es algo que uno necesita escuchar.. yo hace un par de días me estaba desesperando, mi sitio (2 meses) + blog nada que se mostraba en google y en estos días apareció mi keyword principal de 98 (yo considero que mi competencia es mala) y allí me calme un poco, ya se que por lo menos existo para google.

Lo que nose es si estoy bien encaminado y creo que el colega esta en la misma duda, yo no pido estar en la primera pagina, lo que si me gustaría saber es si trabajando como lo estoy haciendo con el tiempo empezare a escalar o si urgentemente tengo algo que mejorar.

Saludos

bueno eres mi consuelo jajajajja así van los mejores post que llevo, ademas recuerda que aveces tirar a rankear con una keywords y tu articulo termina rankeando por otra en mejor posiciones, debes ver en tu consola por que palabras claves te están llegando las visitas y adaptar tu texto.

Sin título.webp

Última edición:

saludos.

Tu respuesta me viene fenomenal. Acabo de empezar una página y llevo 10 entradas y, claro, la cosa no acaba de arrancar. Si tienes poca experiencia como yo te desesperas porque quieres ver resultados ya y eres invisible para Google. Pero leyéndote veo que hay que crear contenido constantemente y que 10 o 13 entradas no son NADA. ¡A seguir pues! ¡Gracias!

Última edición:
Tu respuesta me viene fenomenal. Acabo de empezar una página y llevo 10 entradas y, claro, la cosa no acaba de arrancar. Si tienes poca experiencia como yo te desesperas porque quieres ver resultados ya y eres invisible para Google. Pero leyéndote veo que hay que crear contenido constantemente y que 10 o 13 entradas no son NADA. ¡A seguir pues! ¡Gracias!

me alegro que este post este ayudando mas gente aparte de mi esa es la idea

Con todo respeto amigo, hacer white hat seo es hacerle caso a Matt Cuts, si quieres rankear hay que meterle candela y no hacer caso al viejo Matt!

Pero si no has trabajado nada 13 post son muy pocos para ya querer ver resultados. debes de trabajar más en el contenido del blog [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] asi con el tiempo veras cmo crece el sitio solo :encouragement:

Pero si no has trabajado nada 13 post son muy pocos para ya querer ver resultados. debes de trabajar más en el contenido del blog [MENTION=116304]arjeco[/MENTION] asi con el tiempo veras cmo crece el sitio solo :encouragement:

dale amigo si la verdad es que ya me estoy concentrando en eso, cuandoe scribe este post me encontraba bastante fustrado y solo queria sabe como les habia ido a los expertos cuando habian comensado sus proyectos

dale amigo si la verdad es que ya me estoy concentrando en eso, cuandoe scribe este post me encontraba bastante fustrado y solo queria sabe como les habia ido a los expertos cuando habian comensado sus proyectos

Realmente 13 post es buena cantidad desde mi punto de vista, dependiendo de la temática y como lo vayas a monetizar... todo depende es adsense, afiliados, etc

En este negocio todo depende de la paciencia y el contenido de calidad. Salvo que tengas algo jodidamente nuevo todo crecerá a su tiempo

Hay gente que con 10 post tiene unas 300.000 visitas mensuales, ahí lo dejo, el blog con un año aproximadamente...

Hay gente que con 10 post tiene unas 300.000 visitas mensuales, ahí lo dejo, el blog con un año aproximadamente...

si tienes mucha razon... pero depende de tu objetivo... si quieres armar una web de empresa o web solida ... tiene que ser paso a paso ... con contenido constante y enlaces "naturales" y de calidad.... y iras creciendo en forma creciente mes a mes semana a semana....

tu dices 10 post 300.000 ... claro que se puede ... blackhat puro ... pasa un tiempo y chao ....

por eso depende de tu intencion y focalizacion de mercado.
bye

pd: que rico donde vives .... ciudad del sol .. malaga querido

Con todo respeto amigo, hacer white hat seo es hacerle caso a Matt Cuts, si quieres rankear hay que meterle candela y no hacer caso al viejo Matt!

no me llames al lado oscuro jajajjaja

si tienes mucha razon... pero depende de tu objetivo... si quieres armar una web de empresa o web solida ... tiene que ser paso a paso ... con contenido constante y enlaces "naturales" y de calidad.... y iras creciendo en forma creciente mes a mes semana a semana....

tu dices 10 post 300.000 ... claro que se puede ... blackhat puro ... pasa un tiempo y chao ....

por eso depende de tu intencion y focalizacion de mercado.
bye

pd: que rico donde vives .... ciudad del sol .. malaga querido

podrías ayudarme ya encontré mi problema, resulta que hace tiempo cambie mis permalink ya que no los tenia en la forma mas amigable para seo, sin contar con que eso afectaría los backlinks que ya yo había dejado, ahora todos mis backlins marcan erro 404, se me ocurre ir cambiando los links por los nuevos (ya que tengo un excel donde guardo todo mis perfil de enlaces) esta podría ser la soluciono me pueden penalizar ?

Lo primero que debes hacer es pararte frente al espejo, mirarte a los ojos y convencerte a ti mismo que no te puedes rendir, es en serio, en este tema del posicionamiento son mas los que se rinden que los que coronan, y lo peor es que se rinden cuando ya han hecho el trabajo duro. Ahora bien, no se si empezaste por el comienzo, pero dejame preguntarte algo, hiciste analisis de competencia antes de empezar? hiciste analisis de keywords? Tienes estrategia de backlinking? Usas herramientas? Tienes una PBN? Segun dices, ya estas indexado, y no estas lejos de la primera pagina, entonces si haz hecho todo bien (analisis y backlinks) solo queda seguir haciendo contenido, compartirlo sistematicamente en redes y pronto veras los resultados.

Exitos.

Sospecho que te falta todo esto que dice Ica, como dice la cancion a mi me pasa lo mismo que a usted, si llevas un year yo tengo como 3 esperando pero no me rindo tienes que ver si solo lo haces por dinero o por que te gusta, basicamente solo has echo seo onpage, yo estoy probando PNB a ver como me va y estrategia de link creo que te falta eso, hay muchos tutorial excelente en la seccion seo tutoriales muy puenos para los que empiezan, puedes pagar por el servicio tambien o hacerlo tu, sobre las herramientas no se bien a que se refiera ica, si sera usar scraper y parecidos, por ultimo investiga todo en diferentes blog del temas lee todos los tutoriales de aqui vea hay muchos blog que por suerte en espanol hay muchos y buenos, en mi caso se que algo estoy haciendo mal, uno de los secretos del seo es probar todo lo que aprendas.

- - - Actualizado - - -

Tiene solo 13 entradas eso lo veo yo como muy poco para estar pensando en SEO y análisis de competencia y cosas asi, crea contenido y de calidad cuando estés por las 200 entras creadas veras como las personas entran sólitas y tu web se posiciona en buenos lugares. :encouragement: no le busques la 5 patas al gato y solo concéntrate en crear buen contenido entradas con imágenes y mas de 900 palabras bien redactas.

Huuu 200 entradas ya si que te entiendo amigo yo duro casi un dia entero para hacer una buena entrada, espero tener mas rapides con la practica. animo que no estas solo.

Hola,

También te recomiendo que revises el SEO on page de tu web que muchas veces lo olvidamos y es también muy importante para el posicionamiento.

Un saludo.

Paciencia amigo tienes que dedicar mucho mas tiempo, realizar mayor cantidad de entradas, la calidad de contenido y naturalidad ayuda bastante, no desista persevera que con constancia mas dedicación veras otros resultados.

Toma en cuenta todas las recomendaciones que los compañeros del foro han dado, mira que hablan con propiedad.

Saludos...