Necesito sus opiniones y críticas constructivas sobre mi vídeo de Youtube

TRAIN3R Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
1.047
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno chicos como dice en el título, hace mucho tiempo creé este video para YouTube como un tipo de práctica para ver qué tal me quedaba y YouTube siempre me ha llamado la atención y me gustaría dedicar tiempo a contenido original proporcionando por mí, les dejo el vídeo acá para que lo vean y me digan que tal está, que puntuación me dan, que mejorar, que he hecho bien y que he hecho mal, ya saben quiero sus opiniones para saber en qué mejorar, gracias por su tiempo espero sus opiniones!

 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.240
Creo que hace falta algo de música de fondo y usar transiciones mas vistosas, se me hace raro que el video tenga 270 vistas y 113 likes 😂
 

TRAIN3R

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
1.047
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que hace falta algo de música de fondo y usar transiciones mas vistosas, se me hace raro que el video tenga 270 vistas y 113 likes 😂
Gracias hermano, si estaba en un grupo de YouTube dónde nos promocionamos y había apoyo mutuo
 

Blaze

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
Excelente video, la verdad no veo mucho por mejorar, talento hay y la dicción es casi buena, si deseas iniciarte te recomendaría elegir temas de interés, éxitos.
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Excelente video! Me gusta! Si, musica de fondo faltó por lo demás interesante! Éxitos!
 

TRAIN3R

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
1.047
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente video, la verdad no veo mucho por mejorar, talento hay y la dicción es casi buena, si deseas iniciarte te recomendaría elegir temas de interés, éxitos.
Gracias hermano, perfecto tomaré eso en cuenta para cuándo inicie en esto por completo! 🤝
 

TRAIN3R

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
1.047
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente video! Me gusta! Si, musica de fondo faltó por lo demás interesante! Éxitos!
Gracias hermano, tomaré eso en cuenta! Igualmente pronto trataré de actualizar este post con un nuevo videos para ver sus opiniones, feliz noche. 🤝
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.323
Hola encontre bueno tu video y estos son mis comentarios:
- Recuerda que los primeros 12 segundos de un video son cruciales
- Expresa la idea general primero y después de los detalles: Por ejemplo: Sobrecalentamiento?, Desastres naturales? y después te explayas, lo importante es captar atención. Insertas textos en algunas partes, usa esto como quiebres visuales (Por ejemplo pantalla de color con lo que destacas) no deben durar más de 2 seg y manteniendo la uniformidad de las tipografías ( No combinar itálicas, negritas etc, solo usa un tipo)
- Cortina de apertura de tu canal...es importante que tengas una...debe ser corta, máximo 4 seg si es que se integra al video.
- Buen cierre, pero hazlo más corto. Ejemplo: Deja tu opinion en los comentarios ya que me es útil. Decir deja like y suscríbete NO funciona.

Saludos y los mejores deseos para tu canal


ALARSI I Media Tools Creative Group
 

TRAIN3R

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
1.047
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola encontre bueno tu video y estos son mis comentarios:
- Recuerda que los primeros 12 segundos de un video son cruciales
- Expresa la idea general primero y después de los detalles: Por ejemplo: Sobrecalentamiento?, Desastres naturales? y después te explayas, lo importante es captar atención. Insertas textos en algunas partes, usa esto como quiebres visuales (Por ejemplo pantalla de color con lo que destacas) no deben durar más de 2 seg y manteniendo la uniformidad de las tipografías ( No combinar itálicas, negritas etc, solo usa un tipo)
- Cortina de apertura de tu canal...es importante que tengas una...debe ser corta, máximo 4 seg si es que se integra al video.
- Buen cierre, pero hazlo más corto. Ejemplo: Deja tu opinion en los comentarios ya que me es útil. Decir deja like y suscríbete NO funciona.

Saludos y los mejores deseos para tu canal


ALARSI I Media Tools Creative Group
Muchas gracias hermano lo tomaré en cuenta! 🤝
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.323
Otro detalle: Tu Banner Front: Desarrolla algo que permita al ¨primer usuario¨ darse una idea o impresión de que va a tratar tu canal ( Es más importante de lo que la gente cree )
 

DayRosas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
771
Bueno chicos como dice en el título, hace mucho tiempo creé este video para YouTube como un tipo de práctica para ver qué tal me quedaba y YouTube siempre me ha llamado la atención y me gustaría dedicar tiempo a contenido original proporcionando por mí, les dejo el vídeo acá para que lo vean y me digan que tal está, que puntuación me dan, que mejorar, que he hecho bien y que he hecho mal, ya saben quiero sus opiniones para saber en qué mejorar, gracias por su tiempo espero sus opiniones!


Primero te digo que me encanta la foto de tu perfil. Jajajaja. Loca porque salga la siguiente temporada.
Segundo, me gusta el tono con que haces el video. Le das buenas entonaciones. Y que aparezcas en el vídeo, si es que eres tú, es genial.
 

snatuo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2021
Mensajes
13
Vas bien eh! faltaría sumar pantallas finales, no usar hashtags, no sirven de nada, si alguien hace click a algunos de esos se van de tu video y no es lo que querés, luego de los 2 minutos pedir un "Suscríbete" rompiendo un poco el patrón del estilo de video, sumar redes sociales. Éxitos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba