Necesito tu crítica o comentarios sobre mi web

Andyman45 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Buenas tardes

Necesito si pueden visitar mi web y realizarme sus críticas y comentarios asi la voy mejorando.

La web que se llama quesoñaste.com

Basicamente es una web donde la gente cuenta lo que soño la noche anterior o mira los relatos de los sueños de los demas.

Desde ya muchas gracias :)

Última edición:

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Antes que nada decirte que es curiosa la tematica!! :)

Pues al ser .com tu dominio es facil que puedas entrar en mas paises por lo tanto te recomendaría usar español neutro para todo lo que escribes, donde dice Conta tu sueño y o pondría Cuenta tu sueño, y asi todo el contenido.

Centra el cuadro de facebook, por lo demas se ve bien.

Andyman45

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Es problema de codificación con la ñ, hay que poner a mano la dirección.

Se ve bien la página. Para mi gusto eliminaría el banner y mejor colocaría un logo acorde, además de cambiar el tono del fondo, pero es cuestión de enfoques.

Muchas gracias por avisarme, ahi lo corregi, ahora se puede ver correctamente desde los enlaces del foro.

Saludos coridiales :)

Desde
25 Jul 2013
Me gusta, bastante original la temática, también te recomiendo usar español neutro. Me gusta la idea, no es algo ambicioso pero luego puede prestarse para subirla mediante entretenidos concursos.

Andyman45

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Ya he colocado algunas palabras en español neutro. La duda que tengo es la siguiente: en neutro la frase "¿que soñaste anoche?" seria "¿que has soñado anoche?"

Desde ya muchas gracias

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Hola compañero, no se pero ami se me hace un poco larga la pagina para abajo, algún botón que te regrese para arriba y no se, poner "leer mas" para acortar un poco lo alto del sitio, pero bueno solo son ideas jeje.

esta buena la web saludos.

Andyman45

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Hola compañero, no se pero ami se me hace un poco larga la pagina para abajo, algún botón que te regrese para arriba y no se, poner "leer mas" para acortar un poco lo alto del sitio, pero bueno solo son ideas jeje.

esta buena la web saludos.

Bien ahi, excelente sugerencia joomlas, ya le he colocado el boton de "ir arriba" y se hace más fácil navegarla.

Muchas gracias :)

redactorweb

Mi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Me sumó a los comentarios, el logo tal vez es un poco grande, de todas formas éxito con la web es una temática que la verdad es la primera vez que veo una, ja de seguro comente algo!

Andyman45

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Me sumó a los comentarios, el logo tal vez es un poco grande, de todas formas éxito con la web es una temática que la verdad es la primera vez que veo una, ja de seguro comente algo!

Voy a ver el tema del logo, la verda es el primero q hice y salio asi, vere si lo puedo hacer más pequeño.

En cuanto a la temática la habia visto como hilo en algunos foros nada mas, me parecio que una web donde la gente pueda contar lo que soño y los demas lo comenten o hasta x ahi alguno se animara a interpretarlos podria funcionar y tener un buen fin.

Saludos cordiales :)