Necesito un Antispyware

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
por empezar. NUNCA LE PRESTEN LA COMPUTADORA A SUS HERMANAS :mad1::mad1::mad1:

se metio un bichito en la pc xd y me bloquea todos los sitios oficiales para descargar algun antispyware

alguien me hace el favor de pasarme uno con link de rs | mu |dp | ???

desde ya gracias

Taringa tambien te la bloqueo como para buscarte algo :S

Les recuerdo que esta prohíbido el warez... si alguien busca ayudar bien el puede enviar un mp al usuario

pf... si descargas algún "antivirus" de servidores de "descarga directas" lo mas probable es que descargues otro bichito...

Entra en modo seguro con funciones de redes e intenta ingresar en las paginas oficiales para descargar algún antivirus gratis desde las webs de autores... esto si usas windows xp... si usas otro que me lleve el chanfle, no se que aria en tu caso. xD

Saludos y suerte.

Hola!, en teoría el SpywareTerminator sirve para proteger, pero he visto que no es muy efectivo al eliminar completamente un virus, el otro que recomiendan el Security Essentials este si es bueno, pero al ser producto antivirus, te creara conflictos con tu actual programa de protección, pero sin lugar a duda este antivirus a progresado mucho, te lo recomiendo si no usas antivirus.

De momento para desinfectar tu computadora (al no dejarte entrar a páginas antispyware, significa que tienes modificado tus ficheros Hosts), te recomiendo que descargues y uses el siguiente programa:

Descargue e instala el Enlace eliminado. (Selecciona idioma español)
  • Al finalizar la instalación te indicara que debes actualizar la herramienta antes de ejecutarla para trabajar con las últimas bases de datos del programa.
  • En caso de presentar algún problema a la hora de la actualización, debes acceder a tú Firewall y configurarlo para que le des permisos de acceso a Internet a la herramienta Malwarebyte's Anti-Malware.
  • Ejecuta Malware Bytes Anti-Malware
  • Realiza un escaneo completo del PC y elimina las infecciones que este detecte.