Qué raro que no tengas el PIN ¿y entonces cómo retiras el dinero?
O sea, cuando tuve mi primera tarjeta, recibí mi PIN y todo bien, cobré un par de veces con ella. Pero luego, nunca más volví a cobrar con ella (usaba WU o PP, por ejemplo), entonces, olvidé el PIN...:ambivalence: Y cuando caducó, naturalmente enviaron la nueva, pero no recuerdo si su respectivo PIN venía con ella, o si lo mandaron aparte, o etc., porque tampoco la uso mucho, nunca he cobrado con la tarjeta nueva. Pero ahora que la necesito, ni me acuerdo del PIN de la anterior, ni del de la nueva
😕
Cómo hago para recuperar el PIN? Si para cambiar el PIN (según me explicaba Lovo), tengo que introducir el PIN anterior y no lo tengo
😕
Se puede enviar un ticket o algo así?
- - - Actualizado - - -
Pero puedes pedirle al servicio al cliente, que te la cambien. Te hacen un par de preguntas secretas y ya. :encouragement:
Ahh eso sería genial porque las preguntas secretas si las recuerdo (y sus respuestas claro). Serías tan amable de indicarme cómo puedo contactar al servicio al cliente? me puedes pasar el link por fa??:encouragement: