Necesito un poco más de dinero para comprar en Ebay, ¿Alguna sugerencia?

• Autor Autor Dinogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinogo

Dinogo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Por favor leer todo antes de comentar

Hola!, necesito comprar este reloj en ebay que cuesta 6,72$ aproximadamente, ya que al hacer el cambio de divisa Ebay quita unos céntimos más.

Captura1.PNG.webpCaptura11.webp

El punto es que yo solo tengo 6,63$ que puedo hacer para obtener unos cuantos céntimos rápidos? esto parece broma pero no lo es, no tengo más y comprar 1$ en paypal no creo que sea la mejor opción ya que no todo el mundo lo vende aqui en Venezuela. Este reloj lo voy a comprar para revenderlo en mi ciudad y he comprado más cosas en ebay para vender (es mi trabajo)

Saben de algún cupón disponible? ya he buscado y no encuentro. También puedo hacerles un trabajo sencillo para cobrar los céntimos que me faltan :sonrisacongota: O si saben de alguna pagina que por registrarte o hacer algo sencillo me haga un descuento en ebay o me pague algo en paypal...

Tienen alguna solución? agradecería cualquier ayuda:muyfeliz:

escribele al vendedor que te haga una oferta hermano y listo, toca convencerlo que solo tienes eso y que te haga ese pequeño favor

escribele al vendedor que te haga una oferta hermano y listo, toca convencerlo que solo tienes eso y que te haga ese pequeño favor

no lo había pensado, gracias por tu aporte hermano

suerte hermano

Amigo en el foro hay promociones o personas que pagan por calificar una pagina o descargar una aplicacion

compro cuenta de ebay con mas de 1 año de antigüedad

Atrás