Buenas tardes! Bien, vamos a aclarar esto:
En primer lugar he decir que en anteriores tratos todo ha sido rápido y sin problemas, hasta aquí bien.
Sobre la VCC: El mismo AdWords rechazo la tarjeta, con lo cual me mandaron un mail diciendo que en un plazo máximo de alrededor de 4 semanas me devolverían el saldo. He de decir que también realice un pago con otra VCC de otro usuario del Foro que también fue rechazada, este mismo pago se devolvió en pocas horas...
Sobre la VCC de 5USD es completamente cierto, debemos de restar esos 5USD del saldo pendiente que quedaba (50USD)
Respecto al exchange, bien: En primer lugar no llegamos a acordar un %, de hecho ni me fijé en que la cantidad fuera neta (sin comisiones) creo que esto ya dice mucho sobre la confianza que tengo en el usuario, sinceramente no es relevante para mi que me cobre un 5%, un 10% o un 37%, únicamente que el servicio se realice de forma rápida y transparente.
Teniendo en cuenta lo anterior; desconocía que tuvieras un servicio "express" por el 20% de tasas, más aún sabiendo que la transferencia Swift tardará lo mismo con el 0% que con el 20%...
Bien, ¿Por que te califique negativo?
Para mi esto es irrelevante, si tengo que perder el dinero lo perdere, pero entiendo que para otras personas el
iTrader es una herramienta que permite saber el estado actual económico de un usuario del Foro, y en función de esto determinar si hacer o no negocios en ese momento. Me hubiera gustado encontrarme una calificación de este tipo antes de hacer negocios con otros usuarios del Foro.
En cualquier caso si te ha molestado te pido disculpas (aun así adjunto la captura dando tu consentimiento), simplemente quería dejar reflejado de forma clara y objetiva lo que te he comentado, al fin y al cabo esta herramienta permite parar (en parte) la actividad de un usuario para así proteger a los demás.
Sin más que aclarar un saludo a toda la comunidad!
PD: Disculpad las faltas, escribo desde el teléfono