- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola Betas. En este caso me toco un cliente muy poco paciente. EL me compra una tarjeta con saldo de $50 que gasta y me dice que haran reembolso, el cual es adwords según el. Los términos de adwords: Por lo general, el procesamiento de los reembolsos puede llevar hasta 2 semanas, o 10 semanas. El cual hasta hace 2 dias se me refleja un saldo entrante que asume que es el de el, pero eso toma tiempo en pasarlo al banco para enviarle saldo (explique al usuario) y tiene un costo. El usuario desde la siguiente semana y todos los días sigue cobrando el reembolso y yo explicando la situación.
aqui sobre el dia de la compra de la tarjeta 11 de enero hasta la semana hoy vamos en la 7:
Aclaro nuevamente el saldo se gasto y si no veo reflejado saldo en la tarjeta entrante yo no hago reembolso y no asumo comisiones.
El usuario me pide una vcc cambio de restar al saldo del reembolso que no llega. Yo acepto muy amablemente
Me pide una vcc de $7 pero al final le paso una de $5 y el saldo queda en $50 - $5 =$45 para ese tiempo aún no se me refleja reembolso.
EL usuario el dia de ayer me califica neutral por los $50 y hoy la quita y me califica negativo, por los mismo $50 no tomando en cuenta los -$5 de la vcc.
Yo en ningun momento le niego el reembolso, solo le digo que espere apenas se me refleje se lo pasó eso toma tiempo el usuario no entiende.
EL otro negocio es sobre un exchange $350 con el mismo usuario, el cual ya le hecho muchos GRATIS, el me envía saldo paypal yo lo retiró y se lo envió por otro medio. Por lo mismo por buena gente y porque me apena lo de la tarjeta aunque no sea mi culpa. El ultimo exchange lo retire de paypal a transferencia Swift el dia lunes y aun no se refleja en mi cuenta, para enviarle el saldo, eso toma tiempo las transferencia Swift, el cual le envió capturas al usuario pero el no entiende que aparte de que es gratis demora. Que si quiere un servicio rapido tendra que pagar comision en mi caso cobro un 20%. Pero en este caso es neto por neto de lo que me llegue a mi cuenta envio. Ojo; de lo que me llegue a mi cuenta envio.
Que es lo que yo quiero? Que no uses indiscriminadamente las calificaciones del foro. Que me puso una y varias calificación por un monto que no es "en el caso de la tarjeta". Que no me califique negativo hasta cerrar el negocio. Que se paciente y que si quiere un exchange rápido pagué comisión.
Yo he sido muy amable pero la persona es poco paciente. No es por nada pero las cosas no son rápidas como arte de magia todo toma su tiempo, tanto en la vida como en los negocios. Dejo captura de la fecha de retiro de paypal:
Me hace un daño para mis negocios esa calificaciones.
aqui sobre el dia de la compra de la tarjeta 11 de enero hasta la semana hoy vamos en la 7:
Aclaro nuevamente el saldo se gasto y si no veo reflejado saldo en la tarjeta entrante yo no hago reembolso y no asumo comisiones.
El usuario me pide una vcc cambio de restar al saldo del reembolso que no llega. Yo acepto muy amablemente
Me pide una vcc de $7 pero al final le paso una de $5 y el saldo queda en $50 - $5 =$45 para ese tiempo aún no se me refleja reembolso.
EL usuario el dia de ayer me califica neutral por los $50 y hoy la quita y me califica negativo, por los mismo $50 no tomando en cuenta los -$5 de la vcc.
Yo en ningun momento le niego el reembolso, solo le digo que espere apenas se me refleje se lo pasó eso toma tiempo el usuario no entiende.
EL otro negocio es sobre un exchange $350 con el mismo usuario, el cual ya le hecho muchos GRATIS, el me envía saldo paypal yo lo retiró y se lo envió por otro medio. Por lo mismo por buena gente y porque me apena lo de la tarjeta aunque no sea mi culpa. El ultimo exchange lo retire de paypal a transferencia Swift el dia lunes y aun no se refleja en mi cuenta, para enviarle el saldo, eso toma tiempo las transferencia Swift, el cual le envió capturas al usuario pero el no entiende que aparte de que es gratis demora. Que si quiere un servicio rapido tendra que pagar comision en mi caso cobro un 20%. Pero en este caso es neto por neto de lo que me llegue a mi cuenta envio. Ojo; de lo que me llegue a mi cuenta envio.
Que es lo que yo quiero? Que no uses indiscriminadamente las calificaciones del foro. Que me puso una y varias calificación por un monto que no es "en el caso de la tarjeta". Que no me califique negativo hasta cerrar el negocio. Que se paciente y que si quiere un exchange rápido pagué comisión.
Yo he sido muy amable pero la persona es poco paciente. No es por nada pero las cosas no son rápidas como arte de magia todo toma su tiempo, tanto en la vida como en los negocios. Dejo captura de la fecha de retiro de paypal:
Me hace un daño para mis negocios esa calificaciones.