Negativa Antes De Cerrar Un Negocio

  • Autor Autor piga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +113 / =0 / -1
Hola Betas. En este caso me toco un cliente muy poco paciente. EL me compra una tarjeta con saldo de $50 que gasta y me dice que haran reembolso, el cual es adwords según el. Los términos de adwords: Por lo general, el procesamiento de los reembolsos puede llevar hasta 2 semanas, o 10 semanas. El cual hasta hace 2 dias se me refleja un saldo entrante que asume que es el de el, pero eso toma tiempo en pasarlo al banco para enviarle saldo (explique al usuario) y tiene un costo. El usuario desde la siguiente semana y todos los días sigue cobrando el reembolso y yo explicando la situación.
aqui sobre el dia de la compra de la tarjeta 11 de enero hasta la semana hoy vamos en la 7:

1582913466023.webp


Aclaro nuevamente el saldo se gasto y si no veo reflejado saldo en la tarjeta entrante yo no hago reembolso y no asumo comisiones.

El usuario me pide una vcc cambio de restar al saldo del reembolso que no llega. Yo acepto muy amablemente

1582913694101.webp

Me pide una vcc de $7 pero al final le paso una de $5 y el saldo queda en $50 - $5 =$45 para ese tiempo aún no se me refleja reembolso.
EL usuario el dia de ayer me califica neutral por los $50 y hoy la quita y me califica negativo, por los mismo $50 no tomando en cuenta los -$5 de la vcc.
Yo en ningun momento le niego el reembolso, solo le digo que espere apenas se me refleje se lo pasó eso toma tiempo el usuario no entiende.

EL otro negocio es sobre un exchange $350 con el mismo usuario, el cual ya le hecho muchos GRATIS, el me envía saldo paypal yo lo retiró y se lo envió por otro medio. Por lo mismo por buena gente y porque me apena lo de la tarjeta aunque no sea mi culpa. El ultimo exchange lo retire de paypal a transferencia Swift el dia lunes y aun no se refleja en mi cuenta, para enviarle el saldo, eso toma tiempo las transferencia Swift, el cual le envió capturas al usuario pero el no entiende que aparte de que es gratis demora. Que si quiere un servicio rapido tendra que pagar comision en mi caso cobro un 20%. Pero en este caso es neto por neto de lo que me llegue a mi cuenta envio. Ojo; de lo que me llegue a mi cuenta envio.


Que es lo que yo quiero? Que no uses indiscriminadamente las calificaciones del foro. Que me puso una y varias calificación por un monto que no es "en el caso de la tarjeta". Que no me califique negativo hasta cerrar el negocio. Que se paciente y que si quiere un exchange rápido pagué comisión.

Yo he sido muy amable pero la persona es poco paciente. No es por nada pero las cosas no son rápidas como arte de magia todo toma su tiempo, tanto en la vida como en los negocios. Dejo captura de la fecha de retiro de paypal:

paypal.webp




Me hace un daño para mis negocios esa calificaciones.


1582914951970.webp
 

Adjuntos

  • 1582915150475.webp
    1582915150475.webp
    58,3 KB · Visitas: 3
  • 1582915158578.webp
    1582915158578.webp
    58,3 KB · Visitas: 4
Hola Betas. En este caso me toco un cliente muy poco paciente. EL me compra una tarjeta con saldo de $50 que gasta y me dice que haran reembolso, el cual es adwords según el. Los términos de adwords: Por lo general, el procesamiento de los reembolsos puede llevar hasta 2 semanas, o 10 semanas. El cual hasta hace 2 dias se me refleja un saldo entrante que asume que es el de el, pero eso toma tiempo en pasarlo al banco para enviarle saldo (explique al usuario) y tiene un costo. El usuario desde la siguiente semana y todos los días sigue cobrando el reembolso y yo explicando la situación.
aqui sobre el dia de la compra de la tarjeta 11 de enero hasta la semana hoy vamos en la 7:

Ver el archivo adjunto 218315

Aclaro nuevamente el saldo se gasto y si no veo reflejado saldo en la tarjeta entrante yo no hago reembolso y no asumo comisiones.

El usuario me pide una vcc cambio de restar al saldo del reembolso que no llega. Yo acepto muy amablemente

Ver el archivo adjunto 218317
Me pide una vcc de $7 pero al final le paso una de $5 y el saldo queda en $50 - $5 =$45 para ese tiempo aún no se me refleja reembolso.
EL usuario el dia de ayer me califica neutral por los $50 y hoy la quita y me califica negativo, por los mismo $50 no tomando en cuenta los -$5 de la vcc.
Yo en ningun momento le niego el reembolso, solo le digo que espere apenas se me refleje se lo pasó eso toma tiempo el usuario no entiende.

EL otro negocio es sobre un exchange $350 con el mismo usuario, el cual ya le hecho muchos GRATIS, el me envía saldo paypal yo lo retiró y se lo envió por otro medio. Por lo mismo por buena gente y porque me apena lo de la tarjeta aunque no sea mi culpa. El ultimo exchange lo retire de paypal a transferencia Swift el dia lunes y aun no se refleja en mi cuenta, para enviarle el saldo, eso toma tiempo las transferencia Swift, el cual le envió capturas al usuario pero el no entiende que aparte de que es gratis demora. Que si quiere un servicio rapido tendra que pagar comision en mi caso cobro un 20%. Pero en este caso es neto por neto de lo que me llegue a mi cuenta envio. Ojo; de lo que me llegue a mi cuenta envio.


Que es lo que yo quiero? Que no uses indiscriminadamente las calificaciones del foro. Que me puso una y varias calificación por un monto que no es "en el caso de la tarjeta". Que no me califique negativo hasta cerrar el negocio. Que se paciente y que si quiere un exchange rápido pagué comisión.

Yo he sido muy amable pero la persona es poco paciente. No es por nada pero las cosas no son rápidas como arte de magia todo toma su tiempo, tanto en la vida como en los negocios. Dejo captura de la fecha de retiro de paypal:

Ver el archivo adjunto 218334



Me hace un daño para mis negocios esa calificaciones.


Ver el archivo adjunto 218330

A favor de piga, lo conozco y he hecho negocios con el y todo perfecto.
 
Buenas tardes! Bien, vamos a aclarar esto:

En primer lugar he decir que en anteriores tratos todo ha sido rápido y sin problemas, hasta aquí bien.

Sobre la VCC: El mismo AdWords rechazo la tarjeta, con lo cual me mandaron un mail diciendo que en un plazo máximo de alrededor de 4 semanas me devolverían el saldo. He de decir que también realice un pago con otra VCC de otro usuario del Foro que también fue rechazada, este mismo pago se devolvió en pocas horas...

Sobre la VCC de 5USD es completamente cierto, debemos de restar esos 5USD del saldo pendiente que quedaba (50USD)

Respecto al exchange, bien: En primer lugar no llegamos a acordar un %, de hecho ni me fijé en que la cantidad fuera neta (sin comisiones) creo que esto ya dice mucho sobre la confianza que tengo en el usuario, sinceramente no es relevante para mi que me cobre un 5%, un 10% o un 37%, únicamente que el servicio se realice de forma rápida y transparente.

Teniendo en cuenta lo anterior; desconocía que tuvieras un servicio "express" por el 20% de tasas, más aún sabiendo que la transferencia Swift tardará lo mismo con el 0% que con el 20%...

Bien, ¿Por que te califique negativo?

Para mi esto es irrelevante, si tengo que perder el dinero lo perdere, pero entiendo que para otras personas el iTrader es una herramienta que permite saber el estado actual económico de un usuario del Foro, y en función de esto determinar si hacer o no negocios en ese momento. Me hubiera gustado encontrarme una calificación de este tipo antes de hacer negocios con otros usuarios del Foro.

En cualquier caso si te ha molestado te pido disculpas (aun así adjunto la captura dando tu consentimiento), simplemente quería dejar reflejado de forma clara y objetiva lo que te he comentado, al fin y al cabo esta herramienta permite parar (en parte) la actividad de un usuario para así proteger a los demás.
Sin más que aclarar un saludo a toda la comunidad!
PD: Disculpad las faltas, escribo desde el teléfono
 

Adjuntos

  • IMG_20200229_001855.webp
    IMG_20200229_001855.webp
    56,5 KB · Visitas: 24
Última edición:
Buenas tardes! Bien, vamos a aclarar esto:

En primer lugar he decir que en anteriores tratos todo ha sido rápido y sin problemas, hasta aquí bien.

Sobre la VCC: El mismo AdWords rechazo la tarjeta, con lo cual me mandaron un mail diciendo que en un plazo máximo de alrededor de 4 semanas me devolverían el saldo. He de decir que también realice un pago con otra VCC de otro usuario del Foro que también fue rechazada, este mismo pago se devolvió en pocas horas...

Sobre la VCC de 5USD es completamente cierto, debemos de restar esos 5USD del saldo pendiente que quedaba (50USD)

Respecto al exchange, bien: En primer lugar no llegamos a acordar un %, de hecho ni me fijé en que la cantidad fuera neta (sin comisiones) creo que esto ya dice mucho sobre la confianza que tengo en el usuario, sinceramente no es relevante para mi que me cobre un 5%, un 10% o un 37%, únicamente que el servicio se realice de forma rápida y transparente.

Teniendo en cuenta lo anterior; desconocía que tuvieras un servicio "express" por el 20% de tasas, más aún sabiendo que la transferencia Swift tardará lo mismo con el 0% que con el 20%...

Bien, ¿Por que te califique negativo?

Para mi esto es irrelevante, si tengo que perder el dinero lo perdere, pero entiendo que para otras personas el iTrader es una herramienta que permite saber el estado actual económico de un usuario del Foro, y en función de esto determinar si hacer o no negocios en ese momento. Me hubiera gustado encontrarme una calificación de este tipo antes de hacer negocios con otros usuarios del Foro.

En cualquier caso si te ha molestado te pido disculpas (aun así adjunto la captura dando tu consentimiento), simplemente quería dejar reflejado de forma clara y objetiva lo que te he comentado, al fin y al cabo esta herramienta permite parar (en parte) la actividad de un usuario para así proteger a los demás.
Sin más que aclarar un saludo a toda la comunidad!
PD: Disculpad las faltas, escribo desde el teléfono


En ese caso por lo que ha pasado en el foro lo indicado hubiese sido una Neutral advirtiendo que estabas esperando el pago del exchange, pero bueno todo hablando se puede solucionar.
 
Despues de varias estafas que se han visto aquí me parece muy valida esta negativa preventiva. Casi todos los que hacen estafa primero construyen una buena reputación, como el usuario que dice que te conocé solo por que hizo algunos negocios contigo.. (igual carpetilla, swinning, también hicieron cientos de negocios limpios...) pero luego acumulan deudas para dar el golpe.

No se si sea tu caso, supongo que no 🙄, pero me parece valida esta negativa temporal mientras el cliente no tenga su dinero total.
 
Última edición:
Actualizo que esta persona lleva dando largas toda la semana pasada, aun tiene mi dinero, y no responde desde el Sábado.
Si no da solución en unas horas procedo a publicar todos los datos por si hubiera algún otro afectado y así tomar las medidas oportunas.

Actualización:
Ingreso del exchange recibido, a la espera de los 45USD restantes.
 
Última edición:
Actualizo:
Casi 2 meses después de la compra de la vcc aún no me ha devuelto los 45usd...
@piga soluciona esto YA
 
Retirado de la sección de negocios @piga
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba