🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ah pues por mi parte si ya no vende esas cuentas con esa garantía tan corta, lo veo bien,En las primeras páginas dijo que ya no vende más cuentas, solo perfiles, pero no recuerdo en que página fue... y que actualizó el post para no crear otro
muy facil pedir calma cuando no eres tu el estafado, pero bueno, almenos pasa a ser neutro?Solo le sigues echando leña al fuego
No te perdes de mucho si te soy honesto, pero lo resumido es eso, igual al final del día el que acepta es el cliente... nadie le puso un arma en la cabeza ni lo obligóAh pues por mi parte si ya no vende esas cuentas con esa garantía tan corta, lo veo bien,
No revise las 8/10 páginas de aclaración
Ese comentario lo escribí y era el comentario #4
Salí de la ciudad y no se envió el mensaje 🥴
Pero nadie te estafó JAJAJA, tú leíste la garantía y aceptaste pagar. No veo estafa.asi de facil es estafar aqui y luego editar el post cuando ya vendiste todos tu productos engañosos
tambien es estafa jaja te vendieron ese tv dañadoPero nadie te estafó JAJAJA, tú leíste la garantía y aceptaste pagar. No veo estafa.
Es igual que compras una tv de 5k$ y te dan garantía de 2 años y justo se malogra a los dos años y un día, La garantía ya finalizó y por ende no se hace cargo una empresa.
JAJAJA, todo llamas ESTAFAS.tambien es estafa jaja te vendieron ese tv dañado
si le vendo una cuenta a un cliente y se cae antes del tiempo que le prometi obviamente le resuelvo, porque seria estafa, perderia el cliente y me daria malas reseñas por estafador, cosa que aqui le quieren limpiarJAJAJA, todo llamas ESTAFAS.
Entonces si eres REVENDEDOR y la cuenta que has vendido se han caído por la culpa de un proveedor, Entonces, ¿también eres estafador?.
pero te tengo una pregunta,si le vendo una cuenta a un cliente y se cae antes del tiempo que le prometi obviamente le resuelvo, porque seria estafa, perderia el cliente y me daria malas reseñas por estafador, cosa que aqui le quieren limpiar
Si tu vendes una cuenta Disney a una Persona y la cuenta le das por 30 DÍAS (TÚ GARANTÍA), y se le CAE al 28 DÍAS, Entonces le restas dos DÍAS, Las cuáles está en su GARANTÍA y le devuelves una cuenta para que CUMPLA el MES.si le vendo una cuenta a un cliente y se cae antes del tiempo que le prometi obviamente le resuelvo, porque seria estafa, perderia el cliente y me daria malas reseñas por estafador, cosa que aqui le quieren limpiar
Obviamente se la daria, les doy la opcion de un descuento por esos dos dias para el proximo mes, o que renueva normal y le agrego esos dos dias extras, listo, no me mori de hambre, no me quitaron la casa la moto y el gato. Se llama responsabilidad por lo que vendes, no ser un arrastrado porque aparte que te quedas rayado de ladron, esa energia te queda en tu entorno y te trae cosas malas a futuro.Si tu vendes una cuenta Disney a una Persona y la cuenta le das por 30 DÍAS (TÚ GARANTÍA), y se le CAE al 28 DÍAS, Entonces le restas dos DÍAS, Las cuáles está en su GARANTÍA y le devuelves una cuenta para que CUMPLA el MES.
Entonces ... Tu vendes otra cuenta Disney por 30 DÍAS y tu GARANTÍA es de 30 Días, pero a dicha persona se le Cae en el DÍA 31, ¿Le Darías Garantía?, Claro que NO, Por qué ya se acabó su GARANTÍA, Es lo mismo acá.
¿Y por qué Compra a Revendedores si puedes comprar Legalmente en Disney.Com? ... Estás apoyando la INFORMALIDAD.Obviamente se la daria, les doy la opcion de un descuento por esos dos dias para el proximo mes, o que renueva normal y le agrego esos dos dias extras, listo, no me mori de hambre, no me quitaron la casa la moto y el gato. Se llama responsabilidad por lo que vendes, no ser un arrastrado porque aparte que te quedas rayado de ladron, esa energia te queda en tu entorno y te trae cosas malas a futuro.
¿Y por qué Compra a Revendedores si puedes comprar Legalmente en Disney.Com? ... Estás apoyando la INFORMALIDAD.
Como Siempre, Sigues insultando de Ladrón, Estafador y muchos más CALIFICACIONES de las cuáles te recomiendo Leer las Reglas y te ESTIPULO en la Regla Número 16 "DIFAMACIÓN".
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido. Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada, no realizando un tema.
- Difamación.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días
Hola amigo, yo entiendo tu sentir y tienes razon en todo lo que dices, pero en veces tener la razon no significa que vayas a ganar recuerda que ya todo el internet o incluso las grandes marcas no hacen marketing, y el El marketing siempre promete de mas y entrega de menos. compras ejemplo una iphone y te dicen que en ese momento es el mejor telefono y te dan garantia, pero esa garantia tiene una fecha y da la casualidad que siempre que vence la garantia se daña el telefono, y lo hacen para que compremos otro, la realidad es que eso es una estafa pero ellos ya estan bien amparado, asi es tu caso, te venden un producto de un año, pero la garantia es de 2 meses, porque crees que venia asi, era logico, la supieron hacer bien.ademas esto es un post para debatir un problema no?. demuestrame que lo que digo no es correcto, en lugar de llorar y hacer amenazas que nisiquiera tu tienes el poder de hacer
Un comentario tan acertado y con mucha razón Por ese mismo motivo se crean Términos y Condiciones de los post, como también su respectiva garantía.Nunca opino nada, por acá. Pero me salió en inicio y me leí todo el lío. Es triste que el usuario salga afectado, de tal forma que ahora solucione solo.
Sin embargo, creo que si tiene una garantía bien sea colocada con cualquier intención es una garantía si se vence, ya el usuario no tiene obligacion de nada. Si no le quitan la negativa al usuario, entonces las reglas y las condiciones en los post no sirven de nada. Porque entonces estaría en mano del punto de vista personal, de los usuarios y del administrador. Aunque este último tiene la última palabra no es Dios, para saber lo que verdaderamente pasó. Los hechos y pruebas están en el post y se resume a una garantía que ya pasó, punto tan sencillo como eso.
Pero, sería bueno que el vendedor de cuenta ayude al usuario a responder así sea con el 30% de las cuentas. Por voluntad propia, o que se busquen en conjunto una alternativa, que no dan las mismas cuentas pero para resarcir el daño a los clientes del usuario les ofrezca algo a cambio.
Porque finalmente, si no actuaste mal con intención y tienes 450 calificaciones.. Eres una persona cuerda y sabes que las cuentas duraron 6 meses y eran por un año lo que sería el 50% entonces no es que sea tu obligación, es que seas un poco razonable y ayudes al otro usuario, como proveedor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?