Nunca opino nada, por acá. Pero me salió en inicio y me leí todo el lío. Es triste que el usuario salga afectado, de tal forma que ahora solucione solo.
Sin embargo, creo que si tiene una garantía bien sea colocada con cualquier intención es una garantía si se vence, ya el usuario no tiene obligacion de nada. Si no le quitan la negativa al usuario, entonces las reglas y las condiciones en los post no sirven de nada. Porque entonces estaría en mano del punto de vista personal, de los usuarios y del administrador. Aunque este último tiene la última palabra no es Dios, para saber lo que verdaderamente pasó. Los hechos y pruebas están en el post y se resume a una garantía que ya pasó, punto tan sencillo como eso.
Pero, sería bueno que el vendedor de cuenta ayude al usuario a responder así sea con el 30% de las cuentas. Por voluntad propia, o que se busquen en conjunto una alternativa, que no dan las mismas cuentas pero para resarcir el daño a los clientes del usuario les ofrezca algo a cambio.
Porque finalmente, si no actuaste mal con intención y tienes 450 calificaciones.. Eres una persona cuerda y sabes que las cuentas duraron 6 meses y eran por un año lo que sería el 50% entonces no es que sea tu obligación, es que seas un poco razonable y ayudes al otro usuario, como proveedor.