🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En pocas palabras por troll. Me parece justo.Por mi parte no te la quitare, tu cambios de actitud, tu inestabilidad emocional y falta de seriedad a los negocios, son lo que te dejan tu negativa
Troll por qué? Por querer tener mi dinero seguro?En pocas palabras por troll. Me parece justo.
Me parece que sólo te justificas para quedarte con mi dinero, una vez que admití que no lo iba a recuperar; te quité tu negativa y te regalé mi dinero. Pero tú eres el que no eres apto para hacer negocios.Por mi parte no te la quitare, tu cambios de actitud, tu inestabilidad emocional y falta de seriedad a los negocios, son lo que te dejan tu negativa
Sabias que desvirtuar un negocio (qué hablar mal de un negocio es desvirtuarlo) es penalizado? Si no te fías no negocies y no digas que así sea penalizado te devuelvanY sí me advirtieron por privado, tengo capturas
Mira quien habla, tú eres el que deja términos poco claros.
@juanpramos ya solo dejale la calificación que pusiste y listo, cuando la administración vea que el otro anda jugando con las calificaciones lo mínimo que le va a preocupar es que tenga 28 personalidades y que Patricia te haya puesto la última neutral
Ya la adminisatracion la borro, pero Dios mio. Que problema con esta persona@juanpramos ya solo dejale la calificación que pusiste y listo, cuando la administración vea que el otro anda jugando con las calificaciones lo mínimo que le va a preocupar es que tenga 28 personalidades y que Patricia te haya puesto la última neutral
Problemático túYa la adminisatracion la borro, pero Dios mio. Que problema con esta persona
Problemático tú
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?