Negativa de cocelo13 por un retiro que yo no e echo.

• Autor Autor Fikez409
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +162 / =2 / -2
Hola buenas días, tarde o noche vengo aclarar esta negativa y espero que sea la ultima interpuesta por el usuario @cocelo13 el cual el usuario me acusa de yo retirar dinero de la cuenta de mercado pago el cual yo me ofrecí para hacer un Exchange.

1. ¿Cómo empezó?
Yo no e ingresado desde que le hice el exchange, el usuario me dio acceso a la cuenta de mercado pago el cual yo ingrese y le notifique ya ingrese e iba retirar el dinero y una vez yo echo el exchange no e ingresado mas a la cuenta.

2. ¿Cuál es el problema?
El problema empieza hoy 7/septiembre/2022 el usuario @cocelo13 me esta acusando de yo haber ingresado a su cuenta de mercado pago y de haber retiro sin permiso un total de mas de 47.000 pesos colombianos, le e dicho que yo no e ingresado a la cuenta pero sigue insistiendo con esta acusación.

3. ¿El dinero te llego hoy en la cuenta?
Me llego hoy cuando el usuario me escribió hoy mismo en las horas de la tarde

[Solución]
tengo la intención de hacerle llegar el dinero pero el usuario @cocelo13 me retire la negativa y el comentario que hizo en post

¡PRUEBA! EN VIDEO!

Notas: Ya e vendido 2 cuenta de mercado libre y no e tenido problema y también e alquilado cuenta bancarias y tampoco e tenido problemas con los usuarios

Esperando repuesta del usuario @cocelo13

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Hola buenas días, tarde o noche vengo aclarar esta negativa y espero que sea la ultima interpuesta por el usuario @cocelo13 el cual el usuario me acusa de yo retirar dinero de la cuenta de mercado pago el cual yo me ofrecí para hacer un Exchange.

1. ¿Cómo empezó?
Yo no e ingresado desde que le hice el exchange, el usuario me dio acceso a la cuenta de mercado pago el cual yo ingrese y le notifique ya ingrese e iba retirar el dinero y una vez yo echo el exchange no e ingresado mas a la cuenta.

2. ¿Cuál es el problema?
El problema empieza hoy 7/septiembre/2022 el usuario @cocelo13 me esta acusando de yo haber ingresado a su cuenta de mercado pago y de haber retiro sin permiso un total de mas de 47.000 pesos colombianos, le e dicho que yo no e ingresado a la cuenta pero sigue insistiendo con esta acusación.

3. ¿El dinero te llego hoy en la cuenta?
Me llego hoy cuando el usuario me escribió hoy mismo en las horas de la tarde

[Solución]
tengo la intención de hacerle llegar el dinero pero el usuario @cocelo13 me retire la negativa y el comentario que hizo en post

¡PRUEBA! EN VIDEO!

Notas: Ya e vendido 2 cuenta de mercado libre y no e tenido problema y también e alquilado cuenta bancarias y tampoco e tenido problemas con los usuarios
Esperando la contra parte para definir mi punto.

Quiero aclarar que el usuario me paso la clave de mercado pago y una vez realizado el exchange el usuario no cambio la clave y paso un largo tiempo de meses que el usuario no cambio su clave, la clave la cambio hoy.

Quiero aclarar que el usuario me paso la clave de mercado pago y una vez realizado el exchange el usuario no cambio la clave y paso un largo tiempo de meses que el usuario no cambio su clave, la clave la cambio hoy.
Pero Mercadopago manda prueba de donde retiras el efectivo, Con eso pueden dar con la ubicación.

Pero Mercadopago manda prueba de donde retiras el efectivo, Con eso pueden dar con la ubicación.
Exacto, me dijo el usuario que ayer ingresaron a la cuenta e hicieron el retiro del dinero.

Veremos que nos muestra la otra parte.

Me parecería muy extraño que @Fikez409 hiciera algo así, he hecho grandes negocios con el y me parece que es muy profesional y serio. Pero igual toca escuchar la parte de la parte contraria.

Pero entonces si llego el dinero a tu cuenta? No me había fijado bien en esa parte 🙁

Pero entonces si llego el dinero a tu cuenta? No me había fijado bien en esa parte 🙁
el dinero si me llego hoy por que la solicitud de retirar del dinero la hicieron ayer y yo no sabia que me llego el dinero. Como dije anteriormente cuando hice el exchange el cual sucedió hace mas de un mes yo vincule la cuenta bancaria para retirar el dinero y la borre una vez terminado. El usuario insiste que yo ingrese a la cuenta y e hice el retiro y la persona me dijo como están en la prueba me dice que para retirar el dinero se hace manualmente.
Leyendo y buscando se puede automatizar los retiros Link y seguro te preguntaras
¿Cómo te llego el dinero a tu cuenta sin estar vinculada la cuenta bancaria? no sabia decirte exactamente ya que paso hace meses.

el dinero si me llego hoy por que la solicitud de retirar del dinero la hicieron ayer y yo no sabia que me llego el dinero. Como dije anteriormente cuando hice el exchange el cual sucedió hace mas de un mes yo vincule la cuenta bancaria para retirar el dinero y la borre una vez terminado. El usuario insiste que yo ingrese a la cuenta y e hice el retiro y la persona me dijo como están en la prueba me dice que para retirar el dinero se hace manualmente.
Leyendo y buscando se puede automatizar los retiros Link y seguro te preguntaras
¿Cómo te llego el dinero a tu cuenta sin estar vinculada la cuenta bancaria? no sabia decirte exactamente ya que paso hace meses.
Si es muy raro.
Seguramente pudo haber sido esa la razón, se puso modo auto... Bueno si tu tampoco estabas al tanto que podía ser así 🤔

Rarisimo el retiro automatico capaz quizo transferirlo a otra cuenta y selecciono la tuya tal vez, lo bueno es que si te llego el dinero solo toca devolverlo y listo

o bueno es que si te llego el dinero solo toca devolverlo y listo
Exacto eso es lo quiero pero el usuario se conecto la ultima vez hoy a las 6:15 de la tarde pero no espero que yo respondiera y me coloco la negativa enseguida sin responderle el mensaje y lo que también quiere que el usuario elimine la negativa y el comentario me que hizo en post. Mi palabra vale y trato de cumplirla en su totalidad.

De momento no pediré que te quiten la negativa, aunque no creo que la merezcas, pero eso de "tener la intención de devolver, pero que el usuario quite la negativa y el comentario del post" no lo veo bien, aunque tu estés seguro que no hiciste nada indebido considera que para el comprador no es así, el ahora mismo solo ve que le sacaron un dinero de la cuenta y fue a una cuenta tuya.

A modo de sugerencia lo que deberías hacer es si tienes el airtm del cliente o donde devolverle el dinero deberías hacer la devolución y que el tenga claro que buscas solucionar la situación.

En cuanto a lo que pudo haber pasado podríamos decir que tal vez al momento de desvincular la cuenta algo fallo y ni tu, ni el se dieron cuenta, dudo mucho que hayas estado al acecho durante casi un mes por $10 (que me parece eso serian los 47000 peses colombianos), tal vez si fueran $500 dólares o mas podríamos pensar "si, parece que lo quiso estafar", pero por un valor de $10 dólares es absurdo que alguien vaya a dañar el buen itrader que viene manejando hasta el momento.

En cuanto al comprador míralo así, pudo ser un fallo de mercado pago, después de todo los sistemas pueden fallar en cualquier momento, recibe el dinero y quita la negativa y el comentario, así nos evitamos un novela por algo simple de solucionar y como sugerencia en este tipo de compra lo primero que debes hacer es cambiar todo posible acceso lo mas pronto posible, no un tiempo después.

"tener la intención de devolver, pero que el usuario quite la negativa y el comentario del post"
El usuario en vez comentar al mp y esperar una respuesta, me escribio al mp y antes de los 2 minutos comento en el post y a los 5 a 10 minutos ya puso la negativa. Por eso digo yo primero le voy a devolver el dinero pero cuando devuelva el dinero espero que el quite la negativa y elimine o edite el comentario.
dudo mucho que hayas estado al acecho durante casi un mes por $10
Es casi imposible que yo estuviera todo los días verificando si recibió mas de 100 dólares y además no tengo casi tiempo y es inapropiado de estar viendo cada cuenta que vendo.
como sugerencia en este tipo de compra lo primero que debes hacer es cambiar todo posible acceso lo mas pronto posible, no un tiempo después.
Por esa razón siempre cuando yo vendo una cuenta y el usuario me de el permiso de entrar, yo entro hago lo tengo que hacer y le notifico que voy a entrar o salir de cuenta y que cambie la clave.

el usuario hace una acusación a base de teorías y le escribí al usuario ayer entre las 6:20 a 6:40 de noche y no me respondió.

Buenos días estimados de Forobeta.

Aclaro el asunto. Hace ya 1 año le he dado acceso al usuario @Fikez409 de mi cuenta de Mercado Pago Colombia para el retiro de un dinero y cambio a $ AirTM

Sucede que hace unos días reviso que han vuelto a retirar dinero a la misma cuenta bancaria del mencionado usuario. Me extraño totalmente...Es muy evidente que este tipo de retiros nunca es automático. Es manual, probablemente vio que no había actividad en la cuenta por mucho tiempo y decidió retirar ese dinero sin consentimiento.

Pero la notificacion me llego al correo y nada que hacer. Lo he pillado haciéndolo. El usuario argumenta que no retiro. Pero estuve averiguando y la única manera que Mercado Pago haga retirar automáticos es por una inactividad total de la cuenta por más de 2 años y el dinero a causas benéficas.

Ya le he enviado mis datos de AirTM para la devolución de la misma en dólares. Y proceder a quitar negativa y un comentario en los servicios que el ofrece.

Hay que tener mucho cuidado a quien le damos nuestros accesos. Y si lo hacemos cambiar de clave cada tiempo prudente. Mi error fue ese no asegurarme bien de ello al ser una cuenta que no usaba con frecuencia pero tenía dinero allí.

Saludos

Adjunto primer retiro coordinado en 2021

Y 2da imagen el retiro inentendible realizado el día de antier, cayéndose el dinero el día de ayer a su cuenta bancaria.

Adjuntos

• Screenshot_20220908-090203_Chrome.webp
    Screenshot_20220908-090203_Chrome.webp
    43,4 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20220908-090212_Chrome.webp
    Screenshot_20220908-090212_Chrome.webp
    52,1 KB · Visitas: 33
El usuario en vez comentar al mp y esperar una respuesta, me escribio al mp y antes de los 2 minutos comento en el post y a los 5 a 10 minutos ya puso la negativa. Por eso digo yo primero le voy a devolver el dinero pero cuando devuelva el dinero espero que el quite la negativa y elimine o edite el comentario.
Es casi imposible que yo estuviera todo los días verificando si recibió mas de 100 dólares y además no tengo casi tiempo y es inapropiado de estar viendo cada cuenta que vendo.
Por esa razón siempre cuando yo vendo una cuenta y el usuario me de el permiso de entrar, yo entro hago lo tengo que hacer y le notifico que voy a entrar o salir de cuenta y que cambie la clave.

el usuario hace una acusación a base de teorías y le escribí al usuario ayer entre las 6:20 a 6:40 de noche y no me respondió.
De momento no pediré que te quiten la negativa, aunque no creo que la merezcas, pero eso de "tener la intención de devolver, pero que el usuario quite la negativa y el comentario del post" no lo veo bien, aunque tu estés seguro que no hiciste nada indebido considera que para el comprador no es así, el ahora mismo solo ve que le sacaron un dinero de la cuenta y fue a una cuenta tuya.

A modo de sugerencia lo que deberías hacer es si tienes el airtm del cliente o donde devolverle el dinero deberías hacer la devolución y que el tenga claro que buscas solucionar la situación.

En cuanto a lo que pudo haber pasado podríamos decir que tal vez al momento de desvincular la cuenta algo fallo y ni tu, ni el se dieron cuenta, dudo mucho que hayas estado al acecho durante casi un mes por $10 (que me parece eso serian los 47000 peses colombianos), tal vez si fueran $500 dólares o mas podríamos pensar "si, parece que lo quiso estafar", pero por un valor de $10 dólares es absurdo que alguien vaya a dañar el buen itrader que viene manejando hasta el momento.

En cuanto al comprador míralo así, pudo ser un fallo de mercado pago, después de todo los sistemas pueden fallar en cualquier momento, recibe el dinero y quita la negativa y el comentario, así nos evitamos un novela por algo simple de solucionar y como sugerencia en este tipo de compra lo primero que debes hacer es cambiar todo posible acceso lo mas pronto posible, no un tiempo después.
En el caso de estar al acecho de 10$ lo veo también estúpido, sin embargo que te topes en el correo con que han retirado un dinero a una cuenta de una persona que no es tuya preocupa así sean 2$. Puede ser más.

No tengo mucho conocimiento de cómo funciona mercadopago. Pero si es imposible de que se haga un retiro automático y si es verdadero el hecho de que el usuario abusó de la confianza e hizo el retiro de forma deliberada, estoy a favor de que conserve la negativa, así devuelva el dinero.

Ahora bien, quedará confirmar este punto, usuarios expertos en el funcionamiento de mercadopago.

Creo que si a mi me pasa algo así, un día veo que uno de mis clientes ha enviado un dinero sin ninguna justificación a mis cuentas, lo primero que haría es escribirle de forma inmediata para consultar el por qué. No esperaría me escriban para pedírlo, ni me haría el loco ni un día.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás