F
Fikez409
Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola buenas días, tarde o noche vengo aclarar esta negativa y espero que sea la ultima interpuesta por el usuario @cocelo13 el cual el usuario me acusa de yo retirar dinero de la cuenta de mercado pago el cual yo me ofrecí para hacer un Exchange.
1. ¿Cómo empezó?
Yo no e ingresado desde que le hice el exchange, el usuario me dio acceso a la cuenta de mercado pago el cual yo ingrese y le notifique ya ingrese e iba retirar el dinero y una vez yo echo el exchange no e ingresado mas a la cuenta.
2. ¿Cuál es el problema?
El problema empieza hoy 7/septiembre/2022 el usuario @cocelo13 me esta acusando de yo haber ingresado a su cuenta de mercado pago y de haber retiro sin permiso un total de mas de 47.000 pesos colombianos, le e dicho que yo no e ingresado a la cuenta pero sigue insistiendo con esta acusación.
3. ¿El dinero te llego hoy en la cuenta?
Me llego hoy cuando el usuario me escribió hoy mismo en las horas de la tarde
[Solución]
tengo la intención de hacerle llegar el dinero pero el usuario @cocelo13 me retire la negativa y el comentario que hizo en post
¡PRUEBA! EN VIDEO!
Notas: Ya e vendido 2 cuenta de mercado libre y no e tenido problema y también e alquilado cuenta bancarias y tampoco e tenido problemas con los usuarios
1. ¿Cómo empezó?
Yo no e ingresado desde que le hice el exchange, el usuario me dio acceso a la cuenta de mercado pago el cual yo ingrese y le notifique ya ingrese e iba retirar el dinero y una vez yo echo el exchange no e ingresado mas a la cuenta.
2. ¿Cuál es el problema?
El problema empieza hoy 7/septiembre/2022 el usuario @cocelo13 me esta acusando de yo haber ingresado a su cuenta de mercado pago y de haber retiro sin permiso un total de mas de 47.000 pesos colombianos, le e dicho que yo no e ingresado a la cuenta pero sigue insistiendo con esta acusación.
3. ¿El dinero te llego hoy en la cuenta?
Me llego hoy cuando el usuario me escribió hoy mismo en las horas de la tarde
[Solución]
tengo la intención de hacerle llegar el dinero pero el usuario @cocelo13 me retire la negativa y el comentario que hizo en post
¡PRUEBA! EN VIDEO!
Notas: Ya e vendido 2 cuenta de mercado libre y no e tenido problema y también e alquilado cuenta bancarias y tampoco e tenido problemas con los usuarios