🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando la contra parte para definir mi punto.Hola buenas días, tarde o noche vengo aclarar esta negativa y espero que sea la ultima interpuesta por el usuario @cocelo13 el cual el usuario me acusa de yo retirar dinero de la cuenta de mercado pago el cual yo me ofrecí para hacer un Exchange.
1. ¿Cómo empezó?
Yo no e ingresado desde que le hice el exchange, el usuario me dio acceso a la cuenta de mercado pago el cual yo ingrese y le notifique ya ingrese e iba retirar el dinero y una vez yo echo el exchange no e ingresado mas a la cuenta.
2. ¿Cuál es el problema?
El problema empieza hoy 7/septiembre/2022 el usuario @cocelo13 me esta acusando de yo haber ingresado a su cuenta de mercado pago y de haber retiro sin permiso un total de mas de 47.000 pesos colombianos, le e dicho que yo no e ingresado a la cuenta pero sigue insistiendo con esta acusación.
3. ¿El dinero te llego hoy en la cuenta?
Me llego hoy cuando el usuario me escribió hoy mismo en las horas de la tarde
[Solución]
tengo la intención de hacerle llegar el dinero pero el usuario @cocelo13 me retire la negativa y el comentario que hizo en post
¡PRUEBA! EN VIDEO!
Notas: Ya e vendido 2 cuenta de mercado libre y no e tenido problema y también e alquilado cuenta bancarias y tampoco e tenido problemas con los usuarios
Pero Mercadopago manda prueba de donde retiras el efectivo, Con eso pueden dar con la ubicación.Quiero aclarar que el usuario me paso la clave de mercado pago y una vez realizado el exchange el usuario no cambio la clave y paso un largo tiempo de meses que el usuario no cambio su clave, la clave la cambio hoy.
Exacto, me dijo el usuario que ayer ingresaron a la cuenta e hicieron el retiro del dinero.Pero Mercadopago manda prueba de donde retiras el efectivo, Con eso pueden dar con la ubicación.
Pero entonces si llego el dinero a tu cuenta? No me había fijado bien en esa parte 🙁Quiero aclarar que el usuario me paso la clave de mercado pago y una vez realizado el exchange el usuario no cambio la clave y paso un largo tiempo de meses que el usuario no cambio su clave, la clave la cambio hoy.
el dinero si me llego hoy por que la solicitud de retirar del dinero la hicieron ayer y yo no sabia que me llego el dinero. Como dije anteriormente cuando hice el exchange el cual sucedió hace mas de un mes yo vincule la cuenta bancaria para retirar el dinero y la borre una vez terminado. El usuario insiste que yo ingrese a la cuenta y e hice el retiro y la persona me dijo como están en la prueba me dice que para retirar el dinero se hace manualmente.Pero entonces si llego el dinero a tu cuenta? No me había fijado bien en esa parte 🙁
Si es muy raro.el dinero si me llego hoy por que la solicitud de retirar del dinero la hicieron ayer y yo no sabia que me llego el dinero. Como dije anteriormente cuando hice el exchange el cual sucedió hace mas de un mes yo vincule la cuenta bancaria para retirar el dinero y la borre una vez terminado. El usuario insiste que yo ingrese a la cuenta y e hice el retiro y la persona me dijo como están en la prueba me dice que para retirar el dinero se hace manualmente.
Leyendo y buscando se puede automatizar los retiros Link y seguro te preguntaras
¿Cómo te llego el dinero a tu cuenta sin estar vinculada la cuenta bancaria? no sabia decirte exactamente ya que paso hace meses.
Exacto eso es lo quiero pero el usuario se conecto la ultima vez hoy a las 6:15 de la tarde pero no espero que yo respondiera y me coloco la negativa enseguida sin responderle el mensaje y lo que también quiere que el usuario elimine la negativa y el comentario me que hizo en post. Mi palabra vale y trato de cumplirla en su totalidad.o bueno es que si te llego el dinero solo toca devolverlo y listo
El usuario en vez comentar al mp y esperar una respuesta, me escribio al mp y antes de los 2 minutos comento en el post y a los 5 a 10 minutos ya puso la negativa. Por eso digo yo primero le voy a devolver el dinero pero cuando devuelva el dinero espero que el quite la negativa y elimine o edite el comentario."tener la intención de devolver, pero que el usuario quite la negativa y el comentario del post"
Es casi imposible que yo estuviera todo los días verificando si recibió mas de 100 dólares y además no tengo casi tiempo y es inapropiado de estar viendo cada cuenta que vendo.dudo mucho que hayas estado al acecho durante casi un mes por $10
Por esa razón siempre cuando yo vendo una cuenta y el usuario me de el permiso de entrar, yo entro hago lo tengo que hacer y le notifico que voy a entrar o salir de cuenta y que cambie la clave.como sugerencia en este tipo de compra lo primero que debes hacer es cambiar todo posible acceso lo mas pronto posible, no un tiempo después.
El usuario en vez comentar al mp y esperar una respuesta, me escribio al mp y antes de los 2 minutos comento en el post y a los 5 a 10 minutos ya puso la negativa. Por eso digo yo primero le voy a devolver el dinero pero cuando devuelva el dinero espero que el quite la negativa y elimine o edite el comentario.
Es casi imposible que yo estuviera todo los días verificando si recibió mas de 100 dólares y además no tengo casi tiempo y es inapropiado de estar viendo cada cuenta que vendo.
Por esa razón siempre cuando yo vendo una cuenta y el usuario me de el permiso de entrar, yo entro hago lo tengo que hacer y le notifico que voy a entrar o salir de cuenta y que cambie la clave.
el usuario hace una acusación a base de teorías y le escribí al usuario ayer entre las 6:20 a 6:40 de noche y no me respondió.
En el caso de estar al acecho de 10$ lo veo también estúpido, sin embargo que te topes en el correo con que han retirado un dinero a una cuenta de una persona que no es tuya preocupa así sean 2$. Puede ser más.De momento no pediré que te quiten la negativa, aunque no creo que la merezcas, pero eso de "tener la intención de devolver, pero que el usuario quite la negativa y el comentario del post" no lo veo bien, aunque tu estés seguro que no hiciste nada indebido considera que para el comprador no es así, el ahora mismo solo ve que le sacaron un dinero de la cuenta y fue a una cuenta tuya.
A modo de sugerencia lo que deberías hacer es si tienes el airtm del cliente o donde devolverle el dinero deberías hacer la devolución y que el tenga claro que buscas solucionar la situación.
En cuanto a lo que pudo haber pasado podríamos decir que tal vez al momento de desvincular la cuenta algo fallo y ni tu, ni el se dieron cuenta, dudo mucho que hayas estado al acecho durante casi un mes por $10 (que me parece eso serian los 47000 peses colombianos), tal vez si fueran $500 dólares o mas podríamos pensar "si, parece que lo quiso estafar", pero por un valor de $10 dólares es absurdo que alguien vaya a dañar el buen itrader que viene manejando hasta el momento.
En cuanto al comprador míralo así, pudo ser un fallo de mercado pago, después de todo los sistemas pueden fallar en cualquier momento, recibe el dinero y quita la negativa y el comentario, así nos evitamos un novela por algo simple de solucionar y como sugerencia en este tipo de compra lo primero que debes hacer es cambiar todo posible acceso lo mas pronto posible, no un tiempo después.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?