🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pienso lo mismoOpino lo mismo del amigo de arriba. Si vos lo calificaste de forma negativa por un negocio no realizado... Porque motivo la negativa que el te puso tendría que ser quitada?
No se llegó a concretar el negocio y menos en el foro. LLeguen a un acuerdo entre las partes y ya está, pero me parece que vos actuaste mal de principio. igual hay que esperar la respuesta de la otra parte.
Esperando respuesta de @ggber
Como quedaríamos en este caso?
En la URL Del negocio, no veo ningun negocio, solo los servicios que ofreces.. seguro también lo haces en otros canales. Por ejemplo tu pagina web que aparece en tu banner.
Esta persona te contacto por Skype no por este medio, pero es usuario aquí, si eso es correcto, para eso existen las constancias de negocio que uno abren para respaldarse. ¿Donde esta esa constancia?
Esperando respuesta de @ggber
Buenas, vengo a solicitar que me Retiren cierta calificación negativo del usuario @ggber la cual me la coloco según el Porque "Nunca contrato mi servicio" cuando en el mismo titulo de la calificación coloca "No nos gusto su propuesta de Diseño" que da a entender que si contrato el servicio, pero no le gusto la propuesta.
El día Lunes, Octubre 07, 2019, el usuario me contacta vía Skype requiriendo el servicio de Diseño Gráfico, charlamos un poco sobre el Diseño(Ya tenía 3 propuestas colocadas), luego haces sus exigencias y pues con mucho gusta se las hice, Le entrego los Datos de Paypal a donde iba a enviar el Pago(Para culminar el Trabajo), el estimado dice que "Le gusta el diseño y que en 1hs respondía", luego que me contactaba "Al día siguiente", al dia siguente le escribo y no se reporta, le envío varios mensajes y nada que se reporta, le pido el Usuario de acá (ForoBeta) y se conectaba pero no me respondía, dejando el negocio u servicio Abierto, le comento que iba a pasar a calificar Neutral (Por motivos de el Pago y de abandonar el negocio sin avisar o comentar antes que ya no deseaba nada), El día Miércoles, Octubre 09, 2019 le comento que después de 24hs lo calificaría Negativo, llego el día Martes, Octubre 15, 2019 y pase la Neutra a Negativa y el usuario nunca se reporto.
Ahora el día de Ayer Martes, Octubre 22, 2019 el Usuario me da una Calificación Negativa constando decír que:
"NUNCA SE CONTRATO SU SERVICIO Y NO NOS GUSTO SU PROPUESTA DE DISEÑO, SE CONTRATO A OTRO DISEÑADOR" sin avisar y sin dar motivo bien explicado del porque la coloca.
En resumen, solicito que se retire la negativa que me dio este usuario, y que aprenda que los negocios no se dejan abiertos y que sea sincero en todo momento, para que no sucedan estos tipos de acontecimientos.
Saludos!
Buenas tardes Carlos,
Te comento que el usuario efectivamente realizo unas propuestas de diseño el cual fue propuesta.
Sin embargo estas no fueron las acordes ya que sus diseños no nos gusto y como dueño de diferentes marcas no vamos a pagar por algo que no nos guste.
Es como cuando pides un platillo y este sabe mal, te vas a quejar con el chef y no tienes por que pagarlo ya que no es de tu agrado o bien cuando llevas tu automovíl al taller y te hacen un mal trabajo no tienes por que pagar por este mal trabajo.
Se contrato a otra persona que trabaja en el foro el cual puede rectificar los trabajos realizados y pagados a la fecha.
El diseñador con el que se trabajo y se sigue trabajando es Design.w33
Hasta la fecha nos ha realizado 8 logos diferentes y no hemos tenido problema.
Al foro realmente no accedo, pero me gustaria aclarar este punto, y no vamos a pagar por un servicio que no nos gusto ya que por eso se realizaron propuestas, si el diseñador nos hubiera comentado desde el principio que se tendría que pagar, sin problema alguno se le paga el servicio.
Si el usuario ASPPYMEDIA, se molesta por una califación negativa, cabe destacar que el primero que califico NEGATIVAMENTE fue él, y simplemente hay una retroalimentación a un servicio que no es el que queriamos.
Estimado usuario,
Ya se cambio el titulo de tu calificación negativa "SE SOLICITO HACER UNA PROPUESTA VÍA SKYPE DE SERVICIO PARA LOGO Y NO NOS GUSTO SU DISEÑO POR LO CUÁL NO REQUERIMOS DE SU SERVICIO, SE CONTRATO A OTRO DISEÑADOR."
Si no se te respondio, es por que no accedo al foro frecuentemente, y nos enfocamos al 100% en nuestra empresa y marcas.
Si deseas llegar a un acuerdo, con gusto estoy abierto, sin embargo no vamos a pagar por un servicio que no nos gusto en lo absoluto, si quieres dejar la calificación negativa adelante, realmente llevamos años en el medio y no somos activos en el foro, sin embargo somos muy productivos en lo que hacemos y no me gusta perder el tiempo en estas pequeñeces.
Saludos cordiales.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?