Negativa de mala fe, mal vendedor, mala reputación

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gerardo

Eta
Retroalimentación: +152 / =0 / -0
Buen día betas,
Bueno de nuevo en situaciones lamentables con gente que deja mucho que desear.
Nno es la primer ni la última vez que me pasa.

El domingo por la noche me entregó 31 codigos de un año O2 Disney, cai en confianza con el primero, después de un par de horas había vendido otro, verifique los codigos del 2 al 9 aparecían como usados y el link inservible.

Reporte al usuario , en primera instancia me hizo ver como si los hubiese quemado todos, en un video el prueba todos y en efecto están usados los demás. Yo consternado pues solo probado los primeros 10 ( el 1 ya lo había vendido) Pues le dije que no podía ser que jamás habia tocado los otros, eso me hizo repasar su post y hay casos similares al mío como el del fennymx donde compro 30 codigos o más y todos venían así.

Cambio su post a cuentas de un año, para que no recibamos los codigos, quedo que me iba a crear las cuentas, hoy domingo en varios momentos del día se ha conectado, y no ha habido la decencia de responder a un cliente con varios problemas dado este producto.

No me ha contestado, le pido amablemente que me regrese solamente lo de 20 codigos, los demás que se las lleve el carajo.
No se vale que hagan esto en forobeta .

Ya solo te pido devuelveme eso para resolver a mis clientes.

El Lunes 7 me envia cuentas sin yo pedirle, es decir se estan quemando, y a parte le pedi el reemboloso de las 20

Busco limites para este usuario, cuanta gente va a estafar mas?

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @CarlotoLonoto

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@Gerardo si hubieras calificado 1 sola vez y hubieras reportado la calificación lo hubiera arreglado sin aclaración, pero por calificar dos veces de forma innecesaria voy a dejar la aclaración, ya que eso es hacernos perder el tiempo, no había motivo para calificar dos veces.

Hola, los pines hay que saberlos canjear.

El usuario no tuvo en cuenta lo básico que se necesita para crear cuentas, que es lo mismo que netflix.
Limpiar navegar y cambiar de ip.

Como el usuario quemó las gif card al no aplicar los fundamentos básico, procedí a entregarle las cuentas creadas.
Ya le entregue 10 cuentas creadas, y aun así procedió a calificarme 2 veces en forma negativa.

El me pide las gif card, pero si se las envió nuevamente las va a quemar.

Yo cumplo con entregarle las cuentas creadas del método que ofrecí.

A ti te he retirado de negocios ya que fuiste y también pusiste 2 negativas.

Aquí tenemos 2 usuarios que como niños se ponen negativas a lo menso en vez de intentar arreglar esto, seguramente al menos uno se quede sin cuenta.

Bien puede mirar mi post, hay personas que compraron muchos pines y canjearon con normalidad.
Yo quiero cumplir con las normas del grupo pero el señor gerardo se llena de rabia porque no puede crear las cuentas.
Me dice estafador cuando yo le cumplo con todo.
Y pide que me saquen de la sección de negocios porque tiene rabia.
De querer robar ya lo hubiera echo pero no tengo esas intenciones.

A ti te he retirado de negocios ya que fuiste y también pusiste 2 negativas.

Aquí tenemos 2 usuarios que como niños se ponen negativas a lo menso en vez de intentar arreglar esto, seguramente al menos uno se quede sin cuenta.
Pues no como niños pero si de rabia.
Es increíble que te quieran ver la cara dándote 10 cuentas que ya se están quemando.

Siendo que ese no fue el trato.

Por mi parte como es posible que se quemen las tarjetas? Y no expliqué métodos tan básicos en su venta siendo una gran cantidad.

Solamente le pido el reembolso de 20, claramente no soy el único con problemas.

He quitado la negativa repetida....

Bueno, pues por irte por la rabia se quedarán en la aclaración días o semanas, ya no me paso por aquí en un rato, mucho tiempo perdí ya en esto.

Si basta con mirar hay gente que también lo reporta como usados, pido justicia solamente.

No me diste las instrucciones, no pude canjear y aún los tenías a tu disposición .

De mala fe las cuentas que me enviaste que ya se están quemando.

Total tu no pierdes nada?

Bueno, pues por irte por la rabia se quedarán en la aclaración días o semanas, ya no me paso por aquí en un rato, mucho tiempo perdí ya en esto.
Lamentablemente si, una disculpa.
En verdad, cada vez hay más personajes de estos en la comunidad

Por que dices que le estoy entregando cuentas quemadas?
Si las 10 cuentas te las cree ahora en la mañana.

Si no puedes crear una cuenta con las gif card, no tengo de otra de entregárselas creadas.
Ya sabrá carlos si hice o no lo correcto.

Si no puedes crear una cuenta con las gif card, no tengo de otra de entregárselas creadas.
Ya sabrá carlos si hice o no lo correcto.
No , la comunidad lo verá.
La segunda calificación fue mal uso y lo aceptó lo quité ya

Pero de las cuentas no fue ese el trato, si tenías los codigos funcionales porque no me devuelves solo el dinero de 20 y te quedas con lo demás es más ni las cuentas las tocaré...

Yo no te pedí que me dieras las cuentas ya.
Cual fue el ultimo mensaje que te mande ayer?

Cuentas quemándose no porque sean funcionales , si no porque no tienen dueño y se esta quemando el año.
Ayer me enviaste un correo para que le creara la cuenta y porque no estaba disponible me puso la primera negativa?
Voy a estar entonces lleno e negativas porque me envia un correo y porque no se la creo cuando ud quiera me pone negativa?
Mejor le creo las 30 cuentas seguidas y cada ves que le salga un cliente la entregas.

Si le entregaste las gif card y el las quemó entonces porque le diste cuentas se supone que el error ya lo hizo el comprador.

No eso está mal, ayer necesitaba de urgencia una cuenta , te conéctate más de 5 veces al foro, pasabas por mensajería privada y no contestaba no tienes la decencia ni a mi parecer el temple de un vendedor de forobeta.

Familia etc domingo, pero para que conectas y me ignoras dada mi urgencia, si me hubieras respondido algo ten por seguro que no ponía negativa.

Decido no tener problemas ybpedirte mi dinero de vuelta.

Si no toca las cuentas que te enviare, es problema suyo.
Yo cumplo por dar garantia.
Si si te pones a analizar, pagaste por btc, si yo quisiera simplemente no le entrego nada.

Solo le cumplo a los demas clientes y a ud por ponerse de altanero no le cumplo nada.
Ya igual no estoy en la sección de negocios, y si me sacan le envió mi wsp por interno a los clientes que me compraron para mantener por ahi el servicio al cliente.

Si le entregaste las gif card y el las quemó entonces porque le diste cuentas se supone que el error ya lo hizo el comprador.
No explica nada compañero, como se va a quemar algo por visualizar es un producto digital una tarjeta de regalo.

Es ilógico el vendedor

A mi no me importa tu vida.

No quedamos en eso. No quedamos que me enviaras en masa las cuentas.
Eres muy infantil sabes que me estás perjudicando y la gente lo sabe.

A ustedes lo que les van es a banear las cuentas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.