🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A ti te he retirado de negocios ya que fuiste y también pusiste 2 negativas.Hola, los pines hay que saberlos canjear.
El usuario no tuvo en cuenta lo básico que se necesita para crear cuentas, que es lo mismo que netflix.
Limpiar navegar y cambiar de ip.
Como el usuario quemó las gif card al no aplicar los fundamentos básico, procedí a entregarle las cuentas creadas.
Ya le entregue 10 cuentas creadas, y aun así procedió a calificarme 2 veces en forma negativa.
El me pide las gif card, pero si se las envió nuevamente las va a quemar.
Yo cumplo con entregarle las cuentas creadas del método que ofrecí.
Pues no como niños pero si de rabia.A ti te he retirado de negocios ya que fuiste y también pusiste 2 negativas.
Aquí tenemos 2 usuarios que como niños se ponen negativas a lo menso en vez de intentar arreglar esto, seguramente al menos uno se quede sin cuenta.
Bueno, pues por irte por la rabia se quedarán en la aclaración días o semanas, ya no me paso por aquí en un rato, mucho tiempo perdí ya en esto.Pues no como niños pero si de rabia.
Es increíble que te quieran ver la cara dándote 10 cuentas que ya se están quemando.
Siendo que ese no fue el trato.
Por mi parte como es posible que se quemen las tarjetas? Y no expliqué métodos tan básicos en su venta siendo una gran cantidad.
Solamente le pido el reembolso de 20, claramente no soy el único con problemas.
He quitado la negativa repetida....
Si basta con mirar hay gente que también lo reporta como usados, pido justicia solamente.Bien puede mirar mi post, hay personas que compraron muchos pines y canjearon con normalidad.
Yo quiero cumplir con las normas del grupo pero el señor gerardo se llena de rabia porque no puede crear las cuentas.
Me dice estafador cuando yo le cumplo con todo.
Y pide que me saquen de la sección de negocios porque tiene rabia.
De querer robar ya lo hubiera echo pero no tengo esas intenciones.
Lamentablemente si, una disculpa.Bueno, pues por irte por la rabia se quedarán en la aclaración días o semanas, ya no me paso por aquí en un rato, mucho tiempo perdí ya en esto.
Yo no te pedí que me dieras las cuentas ya.Por que dices que le estoy entregando cuentas quemadas?
Si las 10 cuentas te las cree ahora en la mañana.
Ver el archivo adjunto 406634
No , la comunidad lo verá.Si no puedes crear una cuenta con las gif card, no tengo de otra de entregárselas creadas.
Ya sabrá carlos si hice o no lo correcto.
Ayer me enviaste un correo para que le creara la cuenta y porque no estaba disponible me puso la primera negativa?Yo no te pedí que me dieras las cuentas ya.
Cual fue el ultimo mensaje que te mande ayer?
Cuentas quemándose no porque sean funcionales , si no porque no tienen dueño y se esta quemando el año.
No eso está mal, ayer necesitaba de urgencia una cuenta , te conéctate más de 5 veces al foro, pasabas por mensajería privada y no contestaba no tienes la decencia ni a mi parecer el temple de un vendedor de forobeta.Ayer me enviaste un correo para que le creara la cuenta y porque no estaba disponible me puso la primera negativa?
Voy a estar entonces lleno e negativas porque me envia un correo y porque no se la creo cuando ud quiera me pone negativa?
Mejor le creo las 30 cuentas seguidas y cada ves que le salga un cliente la entregas.
No explica nada compañero, como se va a quemar algo por visualizar es un producto digital una tarjeta de regalo.Si le entregaste las gif card y el las quemó entonces porque le diste cuentas se supone que el error ya lo hizo el comprador.
A mi no me importa tu vida.Si no toca las cuentas que te enviare, es problema suyo.
Yo cumplo por dar garantia.
Si si te pones a analizar, pagaste por btc, si yo quisiera simplemente no le entrego nada.
Solo le cumplo a los demas clientes y a ud por ponerse de altanero no le cumplo nada.
Ya igual no estoy en la sección de negocios, y si me sacan le envió mi wsp por interno a los clientes que me compraron para mantener por ahi el servicio al cliente
A ustedes lo que les van es a banear las cuentas.Si no toca las cuentas que te enviare, es problema suyo.
Yo cumplo por dar garantia.
Si si te pones a analizar, pagaste por btc, si yo quisiera simplemente no le entrego nada.
Solo le cumplo a los demas clientes y a ud por ponerse de altanero no le cumplo nada.
Ya igual no estoy en la sección de negocios, y si me sacan le envió mi wsp por interno a los clientes que me compraron para mantener por ahi el servicio al cliente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?