josuens14
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Buenas
No es tan de mi agrado tener que generar este tipo de post pero creo que es importante valorarlo
Sé que es más fácil pues quedarse con eso y por un negocio de literal $10 dólares tener que justificar este tipo de comportamientos que se supone cuidan su reputación
El pasado 4 de Abril hice una subasta para un venta el cual adjunto link de evidencia
Un día después de la misma la gané y no recibí respuesta del vendedor por lo cual intento buscarlo “y es entendible que no está disponible quizás 24 horas después”
De igual manera intento contactar por el foro “lo cual adjunto evidencias al final del post”
Y no obtengo respuesta, vale destacar que el usuario indica también que se contactan por Telegram de igual manera no obtuve respuesta
Yo nunca indiqué que no iba a comprar el producto, mi consulta fue que en cuanto podría realizar la entrega del mismo para realizar el pago
El vendedor responde un día después indicándome que “la información estaba en el post” creo que acá es importante mencionar que siendo un vendedor como servicio al cliente y algo que se ganó para comprar, como vendedor sería importante indicar “mira te lo entrego en 2-3 semanas” pero su respuesta fue poco profesional como servicio al cliente, de igual manera no respondí a eso y fui al post
Y en la descripción del post indicaba “otro período” por lo cual no logré confirmar inicialmente cuál iba hacer el tiempo de entrega
Acá viene otro punto, dado que se tardó en la respuesta que yo como usuario busqué “el cual no debería ser el caso” tuve como cualquier persona normal, esos días no estuve debido a un viaje fuera de mi país durante esos días y por ende creo que es entendible no pude responder más, si revisan en mis logs de conexión que se tiene @Carlos Arreola se ve que durante esa semana mi usuario no tuvo login en el foro
Al regresar a mi computadora veo que tengo una clasificación negativa, intento contactar al usuario para indicarle que lo único que requiero es que me indique un compromiso de entrega, no que no voy a comprar
Y pues creo que volvemos a la falta de profesionalismo al indicándome “no te quitaré la negativa y te quedarás con esa por irrespetuoso, en la subasta indico periodo de entrega.”
Creo que acá debemos valorar los profesionalismos de los usuarios ya que al final son vendedores, y para mí como usuario sería muy fácil continuar con mi usuario y listo, pero creo que es importante mencionar esto
De igual manera adjunto evidencias donde hasta los mensajes que envío responde con reacciones de risas y comentarios pocos profesionales
Ahora bien en este punto no considero mi clasificación negativa y viendo el comportamiento como vendedor ya como cliente considero la compra ya que no es lo esperado, y de nuevo mencionando nunca que no iba a pagar, más bien consultaba tiempos de espeta
De todo lo mencionado adjunto evidencias y menciono al usuario para que todo sea transparente @PAU.digital
Muchas gracias
No es tan de mi agrado tener que generar este tipo de post pero creo que es importante valorarlo
Sé que es más fácil pues quedarse con eso y por un negocio de literal $10 dólares tener que justificar este tipo de comportamientos que se supone cuidan su reputación
El pasado 4 de Abril hice una subasta para un venta el cual adjunto link de evidencia
Un día después de la misma la gané y no recibí respuesta del vendedor por lo cual intento buscarlo “y es entendible que no está disponible quizás 24 horas después”
De igual manera intento contactar por el foro “lo cual adjunto evidencias al final del post”
Y no obtengo respuesta, vale destacar que el usuario indica también que se contactan por Telegram de igual manera no obtuve respuesta
Yo nunca indiqué que no iba a comprar el producto, mi consulta fue que en cuanto podría realizar la entrega del mismo para realizar el pago
El vendedor responde un día después indicándome que “la información estaba en el post” creo que acá es importante mencionar que siendo un vendedor como servicio al cliente y algo que se ganó para comprar, como vendedor sería importante indicar “mira te lo entrego en 2-3 semanas” pero su respuesta fue poco profesional como servicio al cliente, de igual manera no respondí a eso y fui al post
Y en la descripción del post indicaba “otro período” por lo cual no logré confirmar inicialmente cuál iba hacer el tiempo de entrega
Acá viene otro punto, dado que se tardó en la respuesta que yo como usuario busqué “el cual no debería ser el caso” tuve como cualquier persona normal, esos días no estuve debido a un viaje fuera de mi país durante esos días y por ende creo que es entendible no pude responder más, si revisan en mis logs de conexión que se tiene @Carlos Arreola se ve que durante esa semana mi usuario no tuvo login en el foro
Al regresar a mi computadora veo que tengo una clasificación negativa, intento contactar al usuario para indicarle que lo único que requiero es que me indique un compromiso de entrega, no que no voy a comprar
Y pues creo que volvemos a la falta de profesionalismo al indicándome “no te quitaré la negativa y te quedarás con esa por irrespetuoso, en la subasta indico periodo de entrega.”
Creo que acá debemos valorar los profesionalismos de los usuarios ya que al final son vendedores, y para mí como usuario sería muy fácil continuar con mi usuario y listo, pero creo que es importante mencionar esto
De igual manera adjunto evidencias donde hasta los mensajes que envío responde con reacciones de risas y comentarios pocos profesionales
Ahora bien en este punto no considero mi clasificación negativa y viendo el comportamiento como vendedor ya como cliente considero la compra ya que no es lo esperado, y de nuevo mencionando nunca que no iba a pagar, más bien consultaba tiempos de espeta
De todo lo mencionado adjunto evidencias y menciono al usuario para que todo sea transparente @PAU.digital
Muchas gracias