Negativa de manera incorrecta

  • Autor Autor josuens14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

josuens14

josuens14

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Buenas

No es tan de mi agrado tener que generar este tipo de post pero creo que es importante valorarlo

Sé que es más fácil pues quedarse con eso y por un negocio de literal $10 dólares tener que justificar este tipo de comportamientos que se supone cuidan su reputación

El pasado 4 de Abril hice una subasta para un venta el cual adjunto link de evidencia

Un día después de la misma la gané y no recibí respuesta del vendedor por lo cual intento buscarlo “y es entendible que no está disponible quizás 24 horas después”

De igual manera intento contactar por el foro “lo cual adjunto evidencias al final del post”

Y no obtengo respuesta, vale destacar que el usuario indica también que se contactan por Telegram de igual manera no obtuve respuesta

Yo nunca indiqué que no iba a comprar el producto, mi consulta fue que en cuanto podría realizar la entrega del mismo para realizar el pago

El vendedor responde un día después indicándome que “la información estaba en el post” creo que acá es importante mencionar que siendo un vendedor como servicio al cliente y algo que se ganó para comprar, como vendedor sería importante indicar “mira te lo entrego en 2-3 semanas” pero su respuesta fue poco profesional como servicio al cliente, de igual manera no respondí a eso y fui al post
Y en la descripción del post indicaba “otro período” por lo cual no logré confirmar inicialmente cuál iba hacer el tiempo de entrega

Acá viene otro punto, dado que se tardó en la respuesta que yo como usuario busqué “el cual no debería ser el caso” tuve como cualquier persona normal, esos días no estuve debido a un viaje fuera de mi país durante esos días y por ende creo que es entendible no pude responder más, si revisan en mis logs de conexión que se tiene @Carlos Arreola se ve que durante esa semana mi usuario no tuvo login en el foro

Al regresar a mi computadora veo que tengo una clasificación negativa, intento contactar al usuario para indicarle que lo único que requiero es que me indique un compromiso de entrega, no que no voy a comprar

Y pues creo que volvemos a la falta de profesionalismo al indicándome “no te quitaré la negativa y te quedarás con esa por irrespetuoso, en la subasta indico periodo de entrega.”

Creo que acá debemos valorar los profesionalismos de los usuarios ya que al final son vendedores, y para mí como usuario sería muy fácil continuar con mi usuario y listo, pero creo que es importante mencionar esto

De igual manera adjunto evidencias donde hasta los mensajes que envío responde con reacciones de risas y comentarios pocos profesionales

Ahora bien en este punto no considero mi clasificación negativa y viendo el comportamiento como vendedor ya como cliente considero la compra ya que no es lo esperado, y de nuevo mencionando nunca que no iba a pagar, más bien consultaba tiempos de espeta

De todo lo mencionado adjunto evidencias y menciono al usuario para que todo sea transparente @PAU.digital

Muchas gracias
 

Adjuntos

  • IMG_9238.webp
    IMG_9238.webp
    88,3 KB · Visitas: 35
  • IMG_9243.webp
    IMG_9243.webp
    130 KB · Visitas: 38
  • IMG_9244.webp
    IMG_9244.webp
    96,3 KB · Visitas: 28
  • IMG_9246.webp
    IMG_9246.webp
    96,8 KB · Visitas: 26
  • IMG_9247.webp
    IMG_9247.webp
    58,5 KB · Visitas: 40
Adjunto capturas donde había también yo mismo como cliente buscado al vendedor
Y su respuesta en ese momento

aún sigo sin entender “lo irrespetuoso” de mi parte que él menciona o que indicara que no iba a pagar y su clasificación
 

Adjuntos

  • IMG_9249.webp
    IMG_9249.webp
    100,5 KB · Visitas: 23
  • IMG_9251.webp
    IMG_9251.webp
    103,9 KB · Visitas: 22
Esperando repuesta del usuario @PAU.digital

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Y por qué no pagas y ya @josuens14 ? Si haces una puja ahí está claro todo en el post, no necesitas consultar prácticamente nada sobre cuando vas a pagar ni nada .

Y claro, para qué calificas negativo al otor usuario CUANDO FUE TÚ CULPA? Solo para complicarla más, no sé porque piensan que van a resolver las cosas calificando al otro negativo, en realidad las empeoran.
 
P
Y por qué no pagas y ya @josuens14 ? Si haces una puja ahí está claro todo en el post, no necesitas consultar prácticamente nada sobre cuando vas a pagar ni nada .

Y claro, para qué calificas negativo al otor usuario CUANDO FUE TÚ CULPA? Solo para complicarla más, no sé porque piensan que van a resolver las cosas calificando al otro negativo, en realidad las empeoran.
Pues tal cual como vez en mis capturas
En ningún momento he dicho que voy a pagar
Y más bien lo busque yo COMO CLIENTE para pagar y ahí puedes ver la respuesta

Todo está en captura
 
Adjunto capturas donde había también yo mismo como cliente buscado al vendedor
Y su respuesta en ese momento

aún sigo sin entender “lo irrespetuoso” de mi parte que él menciona o que indicara que no iba a pagar y su clasificación
Screenshot_78.webp


Pero si está todo ahi en el post, de paso no pagas a tiempo.... a favor de mantener la negativa
 
Screenshot_79.webp


Y de paso califica en venganza...
 
Ver el archivo adjunto 1444087

Pero si está todo ahi en el post, de paso no pagas a tiempo.... a favor de mantener la negativa
Ósea el vendedor tiene derecho a tardar en responder
Y el cliente no? Está como raro el concepto de servicio al cliente no?

Y pues tan bien creo que como cliente es normal que para estar fechas no estaba 100% disponible
No me dedico a estar 100% en el foro
 
Ya la he quitado, adicional se queja que no atendí cuando en realidad solo le dije que hiciera la aclaración.

Al final hace perder tiempo a todos, si va a pagar pues que lo haga y ya para que nos quita el tiempo a los demás.
Pero no vez mis capturas? Donde dije voy a pagar y me dice que no la quitara!

Ahora sientes que seguir tus procesos de estos post es perder el tiempo tú como administrador del foro?
 
Pero no vez mis capturas? Donde dije voy a pagar y me dice que no la quitara!

Ahora sientes que seguir tus procesos de estos post es perder el tiempo tú como administrador del foro?
Sí eso siento.
 
Ósea el vendedor tiene derecho a tardar en responder
Y el cliente no? Está como raro el concepto de servicio al cliente no?

Y pues tan bien creo que como cliente es normal que para estar fechas no estaba 100% disponible
No me dedico a estar 100% en el foro
Se tardaron 24 Horas o menos para responderte con los métodos de pago, ahí según las condiciones de la subasta tienes 24 horas para pagar, cuantos días han pasado y no has hecho el pago????
 
Ósea el vendedor tiene derecho a tardar en responder
Y el cliente no? Está como raro el concepto de servicio al cliente no?

Y pues tan bien creo que como cliente es normal que para estar fechas no estaba 100% disponible
No me dedico a estar 100% en el foro
Screenshot_80.webp


Es más inmediatamente al saberte ganador de la subasta le hubieses mandado en saldo del Foro Retenido y evitaras todo esto......
 
De por sí, es un lío entender el inicio de la aclaración más que nada con la parte:

El pasado 4 de Abril hice una subasta para un venta el cual adjunto link de evidencia
Hiciste... o participaste? ChatGPT en momentos así ayuda a ordenar las ideas 🙄. Concuerdo con lo que dijo @SikiGames, el vendedor cumplió con lo establecido en las reglas de FB en cuanto a las comunicaciones relativas a subastas... si vos por otra parte no sabes leer, ya es complicado siquiera intentar mediar

A favor de mantener la negativa y excluir de la sección de negocios hasta que haya un certificado de lecto-comprensión de textos
 
No le voy a quitar la negativa por ponerme una sin nisiquiera esperar a que lea su excusa.

Todos los que me concoen aquí saben lo pasciente que soy y te puedo esperar hasta meses si me dices que pasó algo, pero si agarras y me metes negativa y dices que no te indique cuando en el chat también te volví a comentar lo siguiente:

Hola, todo está detallado en el psot de subasta.

Terminos de condiciones.
Tiempo de entrega.
Nichos aceptable, etc.

Como veo su apuro, le comento acá también el tiempo que comentamos en el post:
  • El servicio se entregará en 30 días hábiles sin contar sábado, domingos ni feriados en Perú.

No soy una persona problemática ni menos que no entiende pero ya a visto a usuarios así en el foro que se vuelven problematicos con temas sencillos y es mejor retirarlos de negocios.

Un abrazo a todos.
 
Última edición:
Jajaja ahora hasta chat gpt jajaja
De verdad que como cliente va tener la de perder
No hay problema pueden manterla
Simplemente al final no utilizo más el servicio y listo
Creo que el concepto de vendedor-cliente está extraño
Pero al final yo como cliente no pierdo nada 🙂
 
Pueden cerrar el tema o manterlo como bien lo consideren
 
Esto es un foro de servicios y se espera un poco de lectura activa por los participantes, si todo esta puesto en la publicación que necesidad de dilatar, se paga y ya.
Servicio al cliente cuando pregunten cosas no claras, pero para preguntar cosas obvias pues...
 
Esto es un foro de servicios y se espera un poco de lectura activa por los participantes, si todo esta puesto en la publicación que necesidad de dilatar, se paga y ya.
Servicio al cliente cuando pregunten cosas no claras, pero para preguntar cosas obvias pues...
@PAU.digital Pone la foto del mensaje de la calificación que te dejó, así el que pasee por acá sabe a quién excluir de los negocios que haga

Por lguna razón me citó a @lizcasallas en vez de @PAU.digital 😱
 
Última edición:
Jajaja ahora hasta chat gpt jajaja
De verdad que como cliente va tener la de perder
No hay problema pueden manterla
Simplemente al final no utilizo más el servicio y listo
Creo que el concepto de vendedor-cliente está extraño
Pero al final yo como cliente no pierdo nada 🙂
Si no pagas, no podes ser cliente, y fuiste el que actuó mal en primer lugar, por qué seguir aludiendo a lo vístimo?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba