🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues tal cual como vez en mis capturasY por qué no pagas y ya @josuens14 ? Si haces una puja ahí está claro todo en el post, no necesitas consultar prácticamente nada sobre cuando vas a pagar ni nada .
Y claro, para qué calificas negativo al otor usuario CUANDO FUE TÚ CULPA? Solo para complicarla más, no sé porque piensan que van a resolver las cosas calificando al otro negativo, en realidad las empeoran.
Adjunto capturas donde había también yo mismo como cliente buscado al vendedor
Y su respuesta en ese momento
aún sigo sin entender “lo irrespetuoso” de mi parte que él menciona o que indicara que no iba a pagar y su clasificación
Ya la he quitado, adicional se queja que no atendí cuando en realidad solo le dije que hiciera la aclaración.
Ósea el vendedor tiene derecho a tardar en responderVer el archivo adjunto 1444087
Pero si está todo ahi en el post, de paso no pagas a tiempo.... a favor de mantener la negativa
Pero no vez mis capturas? Donde dije voy a pagar y me dice que no la quitara!Ya la he quitado, adicional se queja que no atendí cuando en realidad solo le dije que hiciera la aclaración.
Al final hace perder tiempo a todos, si va a pagar pues que lo haga y ya para que nos quita el tiempo a los demás.
Sí eso siento.Pero no vez mis capturas? Donde dije voy a pagar y me dice que no la quitara!
Ahora sientes que seguir tus procesos de estos post es perder el tiempo tú como administrador del foro?
Se tardaron 24 Horas o menos para responderte con los métodos de pago, ahí según las condiciones de la subasta tienes 24 horas para pagar, cuantos días han pasado y no has hecho el pago????Ósea el vendedor tiene derecho a tardar en responder
Y el cliente no? Está como raro el concepto de servicio al cliente no?
Y pues tan bien creo que como cliente es normal que para estar fechas no estaba 100% disponible
No me dedico a estar 100% en el foro
Ósea el vendedor tiene derecho a tardar en responder
Y el cliente no? Está como raro el concepto de servicio al cliente no?
Y pues tan bien creo que como cliente es normal que para estar fechas no estaba 100% disponible
No me dedico a estar 100% en el foro
Hiciste... o participaste? ChatGPT en momentos así ayuda a ordenar las ideas 🙄. Concuerdo con lo que dijo @SikiGames, el vendedor cumplió con lo establecido en las reglas de FB en cuanto a las comunicaciones relativas a subastas... si vos por otra parte no sabes leer, ya es complicado siquiera intentar mediarEl pasado 4 de Abril hice una subasta para un venta el cual adjunto link de evidencia
Hola, todo está detallado en el psot de subasta.
Terminos de condiciones.
Tiempo de entrega.
Nichos aceptable, etc.
Como veo su apuro, le comento acá también el tiempo que comentamos en el post:
- El servicio se entregará en 30 días hábiles sin contar sábado, domingos ni feriados en Perú.
@PAU.digital Pone la foto del mensaje de la calificación que te dejó, así el que pasee por acá sabe a quién excluir de los negocios que hagaEsto es un foro de servicios y se espera un poco de lectura activa por los participantes, si todo esta puesto en la publicación que necesidad de dilatar, se paga y ya.
Servicio al cliente cuando pregunten cosas no claras, pero para preguntar cosas obvias pues...
Si no pagas, no podes ser cliente, y fuiste el que actuó mal en primer lugar, por qué seguir aludiendo a lo vístimo?Jajaja ahora hasta chat gpt jajaja
De verdad que como cliente va tener la de perder
No hay problema pueden manterla
Simplemente al final no utilizo más el servicio y listo
Creo que el concepto de vendedor-cliente está extraño
Pero al final yo como cliente no pierdo nada 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?