Hay que tratar igual de bien al posible cliente y al cliente confirmado.
Si bien todo está descrito en el post, hay que saber tratar a los clientes, una respuesta "30 días hábiles amigo, lo puse en el post, de echo tengo bien detallado el post, si gustas leertelo te dejo el link ahí pongo todos los términos y condiciones". Y listo si sigue con preguntas que están resueltas ahí sí dejarle de contestar o la negativa.
A un prospecto/posible cliente en un hilo normal, no lo mandas a leer el post a la primer duda aunque este resuelta en el post, porque obvio quieres ganarte esa venta.
Iría por que el ganador de la subasta @josuens14 pague y pase a quitarse y por mucho a una neutral, pero negativa no ya que no es una falta grave.
Y ojalá el vendedor aunque tenga la razón, sepa tener más paciencia/ cortesía con clientes despistados qué no leen completo diría que más del 70% hace preguntas ya contestadas. Y josuens respete más el tiempo de los vendedores dándose el tiempo de leer, aquí todos tenemos algo que aprender.