🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Exacto estan aqui opinando gente que no entiende ni como funciona, los terminos y condiciones estan por algo.
Te equivocas, estoy cumpliendo,
Le he ofrecido:
REPITO LOS TERMINOS Y CONDICIONES ESTAN POR ALGO, PARA PROTEGERNOS A LOS VENDEDORES, estoy dentro del tiempo no pasaron ni 2 horas desde el reporte y califico negativo, cuando claramente se ve en las fotos como estaba dispuesto a solucionar, piensa lo que escribes,
- solución
- reembolso
- remplazo dentro del tiempo
Hola @CoorVnzla,a favor de retirar la negativa los terminos y condiciones estan claros. y como vendedor puedo entender lo irritante que es tratar con personas que piensan que porque compran algo barato no van a tener fallas. tristemente es complicado vender este tipo de cuentas a este tipo de personas. me las cruzo a cada instante y para evitarlas solo les doy un reembolzo o simplemente no les vendo ya que es orrible tratar asi.
sin embargo recomiendo que se realize la solucion de devolver el reembolso y solucinar la de max. y asi poder dejar a un lado los clientes complicados.
Yo cumplo terminos y condiciones, te invito a ti a leerlos tambien antes de opinar, alguien que opina sin saber y sin ni si quiera fijarse, en que se cumple con las cosas, y aun asi intentan difamarte, como se nota que no eres vendedor aqui, porfavor el chiste es esa opinion desde el desconocimiento
Se leer, y mas para responderte.Yo cumplo terminos y condiciones, te invito a ti a leerlos tambien antes de opinar, alguien que opina sin saber y sin ni si quiera fijarse, en que se cumple con las cosas, y aun asi intentan difamarte, como se nota que no eres vendedor aqui, porfavor el chiste es esa opinion desde el desconocimiento
Hola @Agente-Digital ,
¿Serias tan amable de indicarnos en que no estamos cumpliendo tus terminos y condiciones del servicio?.
Pues el motivo de mi calificación negativa fue que me dijiste por whatsapp que no ibas a solucionar los problemas surgidos en tus cuentas, y que según tu yo me estoy inventando:
Ver el archivo adjunto 1317032
¿Ahora vas a cumplir tus terminos y condiciones del servicio y solucionar todos los problemas que surjan en tus cuentas de streaming hasta el día 05/05/2024?
Gracias
Ver el archivo adjunto 1317184
Bueno esto confirma lo que varios usuarios hemos dicho sobre este usuario, ya fue baneado y sacado de negocios por su actitud conflictiva. A mi me califico en venganza, esto confirma mas que merece la negativa.
A mi me califico en venganzaAmbos muertos unos dias por pesados jajaja
Aqui un claro ejemplo de por qué no hay que escribirle a Carlos por discusiones tontas jajaja
¿Por cierto, donde viste eso de la captura?
Lo escribió él mismo en el otro tema.Ambos muertos unos dias por pesados jajaja
Aqui un claro ejemplo de por qué no hay que escribirle a Carlos por discusiones tontas jajaja
¿Por cierto, donde viste eso de la captura?
El negocio de las cuentas streaming acumula la mayor morralla de clientes que pueden llegar a amenazarte incluso pasados 8 meses de servicios quedando 4 meses, si se cae, hay quien te pide devolverles el dinero, pero entero, cantidad integra, ni parcial ni nada, y si te niegas te amenazan.
Es lo que tiene este negocio, estoy contigo, retirar la negativa y penalizar al "cliente".
Espera a meterte tambien en iptv algun dia, si ya no estas metido en eso tambien, y veras lo que te llega, para echarse unas risas. En esta industria he visto absolutamente de todo, pero vamos, lo peorcito que se puede tener en cuanto a clientes, hablo del 3%, no generalizo, pero ese 3% parece como 50% de la caña que dan. Tengo un grupo y mis moderadores a veces se echan unas risas porque tienen que leer cada cosa... que... la verdad, no sabria ni explicar.
Tambien estan los que lo quieren gratis, y piden pruebas a diestro y siniestro.
Y claro tambien estan los "yo soy muy perfecto", y cuando contratan se creen que le estan pagando directamente a disney, el oficial, y quieren que les respondas en 15 minutos.
Tambien hay clientes razonables, hay que admitirlo.
Animo!
PD: Retirar la negativa puesta como "venganza" tambien, porque no procede.
Gracias por entender, los que lo vivimos lo sabemos, LO PEOR ES que sonr evendedores como @FherPlay QUE NO TIENE CUENTAS Y LAS COMPRA DE OTRAS PARA REVENDER MAS CARO, por eso ese tipo de clientes no merece la pena ni hacer negocios, son de lo peor que te puedes encontrar, y las formas aun peor, Los terminos y condiciones estan para protegernos y no se haceA favor de retirar la negativa.
Claro que cumpli, si le ofreci hasta reembolso para quitarmelo de encima, cuando pone que no ofrezco, ¿Que mas puedo hacer?Esta gente que pone negativa por todo xD Aunque si no cumplio merece negativa.
Gracias efectivamente, no mostro nunca pruebas de hbo max ni nada, no se le cayo la cuenta en 4 meses,y aun asi con su arrogancia pretende poner negativa y llamarme el peor vendedor de forobeta, incluso hasta ofreciendo solucion y reembolso,Yo vi que cada vez que se quejó el cliente le pasó cuenta nueva. Y como dice en los términos, el reembolso es proporcional al tiempo que te queda.
No estoy viendo donde incumple el vendedor. Y si bien en una parte le dice que no va a solucionar nada hasta que no le muestre las pruebas el comprador cosa que dice que va a hacer y nunca hace, sigo viendo que tiene razón el vendedor. A favor de quitarle la negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?