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@Agente-Digital Hay cosas que uno debe valor, yo creo que debería considerar lo que te están pidiendo, para terminar con todo esto.Ambos sabemos que en España es ilegal compartir información sensible en la red (como un número de teléfono particular) y está penado. Ambos tienen datos del otro, pero quien está violando los derechos de privacidad eres tú, @Agente-Digital. Por otra parte, @jorgitobg violó las reglas al crear difamación y spam en varios hilos.
Por esta razón, @Agente-Digital, sabes que @jorgitobg podría presentar una denuncia legal si así lo quisiera, y la Guardia podría acudir también. Además, tu negocio no es totalmente "correcto" y has utilizado medios de pago "tradicionales" para recibir pagos provenientes de estas acciones realizadas.
Cualquier usuario español o este usuario en particular podría presentar una denuncia en el palacio de gobierno de su localidad con tus datos personales.
Ten cuidado de como juegas tus cartas colega, en vez de cerrar por las buenas, sigues con la actitud negativa. Pero en este escenario, el otro usuario solo pierde un par de euros y por tu parte, llegas a perder la libertad y a la carcel puedes ir a dar si es que el usuario se pone a quejarse o agraviar la situacion como lo estas haciendo particularmente en estos momentos.
Totalmente de acuerdo, yo ya no sé qué más hacer. Solo queda esperar a que la administración decida.Es dificil hablar con alguien como @Agente-Digital y entenderse mas.
Si continuas con esa actitud, no solo aqui, hasta en tu vida personal, me imagino como sera.
Acaba de reconocer tus errores, soluciona esto como te lo estan pidiendo para que termines bien.
Countryboy te EQUIVVOCAS, el usuario PAGO POR REVOLUT, le estoy pidiendo el REVOLUT par ahacer la devolucion pero bueno usare saldo de forobeta y listo no tengo mas tiempo para perder con este usuario bastante me quito ya, ahora adjunto la capturaNo necesitas un IBAN si el pago es de Wise a Wise, y en todo caso, no puedes exigir que se use otro medio de pago si no tienes saldo en el foro. Simplemente haz el reembolso por el mismo medio de pago (Bizum) y olvídate de ese tema.
Estas pidiendo que borre los comentarios, pero también necesitas eliminar el número de teléfono suyo de las capturas de pantalla que tienes publicadas, colega.
Ambos sabemos que en España es ilegal compartir información sensible en la red (como un número de teléfono particular) y está penado. Ambos tienen datos del otro, pero quien está violando los derechos de privacidad eres tú, @Agente-Digital. Por otra parte, @jorgitobg violó las reglas al crear difamación y spam en varios hilos.
Por esta razón, @Agente-Digital, sabes que @jorgitobg podría presentar una denuncia legal si así lo quisiera, y la Guardia podría acudir también. Además, tu negocio no es totalmente "correcto" y has utilizado medios de pago "tradicionales" para recibir pagos provenientes de estas acciones realizadas.
Cualquier usuario español o este usuario en particular podría presentar una denuncia en el palacio de gobierno de su localidad con tus datos personales.
Ten cuidado de como juegas tus cartas colega, en vez de cerrar por las buenas, sigues con la actitud negativa. Pero en este escenario, el otro usuario solo pierde un par de euros y por tu parte, llegas a perder la libertad y a la carcel puedes ir a dar si es que el usuario se pone a quejarse o agraviar la situacion como lo estas haciendo particularmente en estos momentos.
Solo adjunta el screenshot del reembolso, tapa sus datos personales y ya para que te elimine la negativa. (No te dejara neutral)
Piden que cierren este tema los 2. Y proceden a ELIMINAR TODO cada uno de forma respectiva. (OJO: Que legalmente deberias de hacerlo @Agente-Digital eliminar las fotos donde sale su numero. Ya si moralmente no lo haces, que quede en acta el tema legal en el que te podrias ver involucrado)
Tienes que enviar 27,30$, ya que el monto que según debes son 24,68€.Ver el archivo adjunto 1326059
A la espera de que cumpla, mande 24,68 si no cumple con lo acordado en 24 hrs procedo a calificarle
pago en eu?Tienes que enviar 27,30$, ya que el monto que según debes son 24,68€.
Creo que si porque el otro usuario menciona que pago en eurospago en eu?
El otro usuario pago en revolut, me hizo cambiar el metodo de pago e ingresar por que queria saldo, ademas como perdi el otro numero y no tengo acceso al chat d emis negocios, no puedo adjuntar la prueba de que el sabia que la garantia es sobre 8 meses en MAX, ya basta de usuarios abusivos, que retire la negativaCreo que si porque el otro usuario menciona que pago en euros
Colega, si vas a hacer el pago, asegúrate de que sea el monto correcto para cerrar esto adecuadamente. $27,30 USD equivale a 24,68 EUR. Es lo que se ha pagado usando Revolut.El otro usuario pago en revolut, me hizo cambiar el metodo de pago e ingresar por que queria saldo, ademas como perdi el otro numero y no tengo acceso al chat d emis negocios, no puedo adjuntar la prueba de que el sabia que la garantia es sobre 8 meses en MAX, ya basta de usuarios abusivos, que retire la negativa
Porque si venden por fuera aplican las reglas a su manera de ver o simplemente no contestan, al menos ha sido mi experiencia comprando cuentas por fuera del foro, te responden mientras pagan, después de eso se desentienden de sus garantíasjejej vender cuentas streaming aqui es un dolor de cabeza, traten de buscarle por fuera hagan sus grupos de facebook, es mejor desde mi mas humilde opinion recuerden se estan jugando su calificacion aqui, y ante todo si venden aqui en forobeta siempre simplifiquen sus reglas y listo hablenles lo mas claro posible, como si les hablaran a un niño, todo bien claro por mp y tan sencillo
pues si pero es responsabilidad el cuadir a sus clientes, quisas como soy muy responsable en lo que hago pues por eso lo digo, yo cuando me atraso mucho en mis trabajos les comento el problema que tuve y les doy la opcion de devolverles el dinero pero les hago el trabajo completamente free, y gracias a todos estos años ninguno me pide el dinero y le entrego el trabajo incluso les regalo mas enlaces por su pacienciaPorque si venden por fuera aplican las reglas a su manera de ver o simplemente no contestan, al menos ha sido mi experiencia comprando cuentas por fuera del foro, te responden mientras pagan, después de eso se desentienden de sus garantías
Ver el archivo adjunto 1326059
A la espera de que cumpla, mande 24,68 si no cumple con lo acordado en 24 hrs procedo a calificarle
Colega, si vas a hacer el pago, asegúrate de que sea el monto correcto para cerrar esto adecuadamente. $27,30 USD equivale a 24,68 EUR. Es lo que se ha pagado usando Revolut.
El total a reembolsar debería ser $27,30 USD si se usa el saldo del foro. Alternativamente, puedes cancelar ese saldo retenido y enviar los 24,68 EUR por Revolut (el medio original).
Dependerá de ti si envías la diferencia en saldo del foro o cancelas y liquidarás por el medio original. (No esperes que @jorgitobg responda.)
El usuario estará obligado a eliminar la calificación negativa al final, como fue el acuerdo al que llegaron ambos. No califiques de nuevo si pasa un periodo de 24 horas solo porque lo digas; recibirás una advertencia o incluso un baneo del foro si calificas sobre algo que no es del negocio previo, sino de un acuerdo que ahora podría interpretarse legalmente como "amenaza" o "coacción" lo que estas haciendo.
Repito, no has liberado ni siquiera el saldo retenido, así que si colocas una calificación negativa, ten en cuenta que podrías ser expulsado del foro. (Sería la segunda vez que haces mal uso de iTrader. La primera vez fue por enojo, y aprendiste la lección. No dejes que tu reputación y antigüedad en el foro se deterioren por un momento de enfado. El otro usuario ya ha cedido, ahora te toca a ti.)
No permitas que la prepotencia te gane y que sigas echando la culpa al otro. Es cansado para quienes llevamos tiempo en esto, tratando de apoyar a ambos de forma neutra sin recibir nada a cambio, y queremos evitar que ustedes generen conflictos innecesarios o terminen mal en la comunidad.
Aunque no sea tu fuente principal de ingresos, siempre hay algo que puedes aprender, obtener u ofrecer. Perder el acceso aquí por un berrinche y un ego elevado no es una buena idea.
Pierde quien se enoja, no quien está tranquilo y cede ante las circunstancias, aprendiendo la lección y evitando repetir el mismo error.
pues si pero es responsabilidad el cuadir a sus clientes, quisas como soy muy responsable en lo que hago pues por eso lo digo, yo cuando me atraso mucho en mis trabajos les comento el problema que tuve y les doy la opcion de devolverles el dinero pero les hago el trabajo completamente free, y gracias a todos estos años ninguno me pide el dinero y le entrego el trabajo incluso les regalo mas enlaces por su paciencia
Saldo liberado estaba esperando que el usuario hiciera algoPor eso forobeta.com se hizo tan util para los negocios online, aquí puedes calificar negativo a los vendedores y compradores que no respetan los acuerdos.
Yo despues de casi 10 años usando el foro tengo ya muchas personas de confianza a las que compro servicios, aunque de vez en cuando me gusta probar algún vendedor nuevo, no todos salen bien y a veces hay problemas... entonces calificación negativa y comentario para ayudar a que otros compradores no sufran el mismo mal trato por parte de los malos usuarios.
GRACIAS
Vamos a ver se lo pedi el REVOLUT 5 VECES LO CUAL EL USUARIO puso impedimentos todo el tiempo,Colega, si vas a hacer el pago, asegúrate de que sea el monto correcto para cerrar esto adecuadamente. $27,30 USD equivale a 24,68 EUR. Es lo que se ha pagado usando Revolut.
El total a reembolsar debería ser $27,30 USD si se usa el saldo del foro. Alternativamente, puedes cancelar ese saldo retenido y enviar los 24,68 EUR por Revolut (el medio original).
Dependerá de ti si envías la diferencia en saldo del foro o cancelas y liquidarás por el medio original. (No esperes que @jorgitobg responda.)
El usuario estará obligado a eliminar la calificación negativa al final, como fue el acuerdo al que llegaron ambos. No califiques de nuevo si pasa un periodo de 24 horas solo porque lo digas; recibirás una advertencia o incluso un baneo del foro si calificas sobre algo que no es del negocio previo, sino de un acuerdo que ahora podría interpretarse legalmente como "amenaza" o "coacción" lo que estas haciendo.
Repito, no has liberado ni siquiera el saldo retenido, así que si colocas una calificación negativa, ten en cuenta que podrías ser expulsado del foro. (Sería la segunda vez que haces mal uso de iTrader. La primera vez fue por enojo, y aprendiste la lección. No dejes que tu reputación y antigüedad en el foro se deterioren por un momento de enfado. El otro usuario ya ha cedido, ahora te toca a ti.)
No permitas que la prepotencia te gane y que sigas echando la culpa al otro. Es cansado para quienes llevamos tiempo en esto, tratando de apoyar a ambos de forma neutra sin recibir nada a cambio, y queremos evitar que ustedes generen conflictos innecesarios o terminen mal en la comunidad.
Aunque no sea tu fuente principal de ingresos, siempre hay algo que puedes aprender, obtener u ofrecer. Perder el acceso aquí por un berrinche y un ego elevado no es una buena idea.
Pierde quien se enoja, no quien está tranquilo y cede ante las circunstancias, aprendiendo la lección y evitando repetir el mismo error.
El dinero ya esta retenido, el no puede recuperarlo.Ver el archivo adjunto 1326528
Dejar constancia que no he recibido ninguna cantidad del reembolso parcial por parte de @Agente-Digital , en el registro de transacciones dice "retener saldo" y en la captura que envia él en el boton pone "LIBERAR", supongo que él debería hacer clic allí para liberar el saldo retenido no? en fin, si necesitas ayuda @Agente-Digital dinos...
Efectivamente yo le pagué las cuentas de streaming el día 05/05/2024 usando REVOLUT a su petición. Si @Agente-Digital tiene problemas usando el saldo de forobeta por mi parte quede constancia que no pongo problemas y dispongo de REVOLUT y BIZUM.
Podeis encontrar mi enlace de cuenta revolut entre las conversaciones privadas que publicó @Agente-Digital sin mi consentimiento incluyendo datos privados como el enlace a mi cuenta de revolut, mi telefono personal, etc. Datos personales que @Agente-Digital debe eliminar ANTES de que yo quite mi calificación negativa.
Vuelvo a dejar aquí, por enesima vez, captura de pantalla de la conversación por whatsapp en la que el propio @Agente-Digital me confirma 12 meses de garantia para ambas cuentas DISNEY+ y HBOMAX. Como bien indican los compañeros, @Country Boy que hizo el calculo imparcial y exacto, e @iGabriel , la cantidad es de $27,30 USD o €24,68EUR para reembolo parcial de 12 meses de garantia.
Ver el archivo adjunto 1326529
En fin, hace ya tiempo que hago caso omiso de las amenazas y demás, pero es agotador tener que estar siempre repitiendo las mismas cosas una y otra vez, publicando pruebas una y otra vez. @Country Boy , ¿si le doy a "cerrar tema" en mi ultimo mensaje la administración echara un vistazo y tomara una decisión?, o debo seguir respondiendo una y otra vez, una y otra vez, todos los mensajes de @Agente-Digital . ¿Quizás podeis ayudar a cerrar esta aclaración reportando los mensajes que no ayudan?.
Sigo esperando ademas, com ose nota que hay muchos usuarios que aun no saben como funciona el saldo retenido de fb ....El dinero ya esta retenido, el no puede recuperarlo.
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