S
soyjavi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por cierto, sí ya pagaste 20.000€ por una licencia creo que debiste buscar un equipo o una empresa formada, que te facturará y que claramente por un precio mayor sé te haga responsable. Este programador realmente no es responsable de nada hacía ti, solamente por una particularidad de un foro que no tiene aval jurídico, también pone en dudas la seriedad que tienes en este negocio, es más eso incluso me hace pensar que esa información de supuesta inversión de 20.000€ es falsa.El usuario esta cerrado en banda a hablar las cosas, pero si que le gusta decir tonterías por aquí. Ya le dije hace horas de llamarnos por Discord y hablar, pero es lo que tiene ser poco hombre. 34 tacos y me lleva 3 días con la cantinela de que no tiene un **** duro y que vive con su madre, que tiene una idea millonaria pero que le faltan medios para hacerlos. Este perfil lo he visto varias veces y son eso: muertos de hambre
A mí me perdió el respeto todo y cada uno de estos días. Le perdió el respeto a mí tiempo el cual vale mil veces mas que el suyo, le perdió el respeto a su palabra y a su trabajo. Un tío que tarda 7 horas en hacer una galería de fotos. Esta claro que este trabajo se escapaba de sus competencias y con la pasarela de pago se ve superado, por eso no se atreve a darme un precio final y acordado. Porque no es lo suficientemente competente para el trabajo y sabe que no podrá realizarlo
Esto es como cuando tienes un arquitecto y a mitad de la construcción contratas a otro arquitecto diferente. La estructura será una puta mierda porque el 2do no sabe el trabajo que hizo el primero ni como tenía pensando implementarlo.
He pillado a un incompetente sin experiencia, que se tiro 5 años savativos y vive del cuento. Para un proyecto que una persona que sabe, no lloraría tanto por pedirle QUE ME PONGAS UN **** FONDO TRANSPARENTE. Llorar, quejarse y exigir. Es lo único que lleva haciendo estos 4 días
Por mí parte, 5h-6h perdidas hoy de mi DÍA LIBRE por un incompetente, mal programador, mal profesional.
Por mí parte, el negocio queda cerrado. Él acepto el día Lunes 10 de Julio, realizar el trabajo y posteriormente abonarle el restante. Le pido un ligero cambio de algo que hizo horrible y siguió llorando.
Y voy a mencionar también el bajón de calidad de Forobeta para la hora de contratar profesionales. Esto es un FORAZO que para llevarlo hay que tener los cojones bien puestos como ha hecho @Carlos Arreola todos estos años
Pero no paro de tener malas experiencias con muchos usuarios. Por eso hoy día desgraciadamente me toca trabajar con profesionales en otras plataformas que no quiero nombrar por respeto al foro (mas allá de Fiverr que la conoce todo el mundo)
Porque estoy harto que me hagan perder el tiempo. Cuando pagas por adelantando el programador se relaja y entrega productos incompletos. Por eso otros sitios aun sus altas comisiones, les esta yendo también. Porque todo trabajo para por una revisión prevía. Me da igual tener que pagar 1000€ en Fiverr, porque hasta que no se me entregue algo, los fondos no se liberan. Usamos PayPal que es una plataforma de confianza POR LO GENERAL. Le dije de firmar, le dije de usar Forobeta algun intermediario Y NADA
Todo trabas y problemas. Porque habla y pide por necesidad y eso no es bueno ni para él, ni para sus clientes. Tiene una actitud despota, maleducada y NO ES PROFESIONAL.
Le quise dar trabajo para el mantenimiento de la web, le quería dar otros proyectos Y EMPEZÓ ESTE BLOQUÉNDOME DE WHATSAPP y luego pidiéndome perdón QUE SE HABÍA CALENTADO, QUE HACÍAN 45º EN SEVILLA Y NO QUISO HACER ESTO
¿Te imaginas a un electricista tratándote mal porque vives en un 5º piso sin ascensor y llega sudado? O que te suelte "Joder, haberme dicho que no tenías ascensor, esas cosas se dicen antes"
Me cago en dios, vuelve por donde has venido con tus faltas de respeto y con tu trabajo DEFICIENTE.
Mencionar que este usuario se tuvo que cambiar el nombre de ForoBeta en 2012 porque estuvo acusando por estafa en otros sitios web y su nick lo relacionaban aquí en Forobeta, por eso aunque en su cuenta salga de 2012, si veis sus hilos, son de 2008. Al final el tiempo no cambia a las personas y siguen su linea deficiente con actitudes dudosas. ¿Esto queremos en el foro? ¿Gente que se cambia el **** nick por acusaciones de estafa?
Repito, TEMA CERRADO POR MÍ PARTE
Motivo de su negativa: No pagó /// Cosa desmentida en la primera linea del hilo con fotos, capturas y pruebas. Él único que ha aportado conversaciones, pruebas HE SIDO YO. Él que no ha tenido palabra, ha sido ÉL.
Mi negativa prevalecerá una vez zanjada la suya. Porque yo no he recibido ninguna web, he perdido tiempo, he perdido dinero. Y tengo una licencia de 20.000€ pagados anualmente la cual, cada día corre. Y no voy a ceder a amenazas, exigencias de alguien incompetente y repito para que lo lea bien, INCOMPETENTE.
Y él no respeto mí tiempo, pero vamos a llegar a un punto intermedio y es lo único que le voy a ofrecer. Que entregue la web, sin la pasarela. No se le va a pagar más de 250€ porque como mencione en el hilo del negocio que todos podéis ver, como mencione en las capturas de whatsapp que estan aquí subidas. Como mencione en las notas de PayPal y como mencione a él por llamada de Discord, si me entregas la web sin la pasarela, es un producto INCOMPLETO. Por lo tanto, pagaré un producto incompleto. De lo contrario, no quiero absolutamente nada más de esta persona