Negativa en venganza y poca profesionalidad

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario esta cerrado en banda a hablar las cosas, pero si que le gusta decir tonterías por aquí. Ya le dije hace horas de llamarnos por Discord y hablar, pero es lo que tiene ser poco hombre. 34 tacos y me lleva 3 días con la cantinela de que no tiene un **** duro y que vive con su madre, que tiene una idea millonaria pero que le faltan medios para hacerlos. Este perfil lo he visto varias veces y son eso: muertos de hambre

A mí me perdió el respeto todo y cada uno de estos días. Le perdió el respeto a mí tiempo el cual vale mil veces mas que el suyo, le perdió el respeto a su palabra y a su trabajo. Un tío que tarda 7 horas en hacer una galería de fotos. Esta claro que este trabajo se escapaba de sus competencias y con la pasarela de pago se ve superado, por eso no se atreve a darme un precio final y acordado. Porque no es lo suficientemente competente para el trabajo y sabe que no podrá realizarlo

Esto es como cuando tienes un arquitecto y a mitad de la construcción contratas a otro arquitecto diferente. La estructura será una puta mierda porque el 2do no sabe el trabajo que hizo el primero ni como tenía pensando implementarlo.

He pillado a un incompetente sin experiencia, que se tiro 5 años savativos y vive del cuento. Para un proyecto que una persona que sabe, no lloraría tanto por pedirle QUE ME PONGAS UN **** FONDO TRANSPARENTE. Llorar, quejarse y exigir. Es lo único que lleva haciendo estos 4 días

Por mí parte, 5h-6h perdidas hoy de mi DÍA LIBRE por un incompetente, mal programador, mal profesional.

Por mí parte, el negocio queda cerrado. Él acepto el día Lunes 10 de Julio, realizar el trabajo y posteriormente abonarle el restante. Le pido un ligero cambio de algo que hizo horrible y siguió llorando.

Y voy a mencionar también el bajón de calidad de Forobeta para la hora de contratar profesionales. Esto es un FORAZO que para llevarlo hay que tener los cojones bien puestos como ha hecho @Carlos Arreola todos estos años

Pero no paro de tener malas experiencias con muchos usuarios. Por eso hoy día desgraciadamente me toca trabajar con profesionales en otras plataformas que no quiero nombrar por respeto al foro (mas allá de Fiverr que la conoce todo el mundo)

Porque estoy harto que me hagan perder el tiempo. Cuando pagas por adelantando el programador se relaja y entrega productos incompletos. Por eso otros sitios aun sus altas comisiones, les esta yendo también. Porque todo trabajo para por una revisión prevía. Me da igual tener que pagar 1000€ en Fiverr, porque hasta que no se me entregue algo, los fondos no se liberan. Usamos PayPal que es una plataforma de confianza POR LO GENERAL. Le dije de firmar, le dije de usar Forobeta algun intermediario Y NADA

Todo trabas y problemas. Porque habla y pide por necesidad y eso no es bueno ni para él, ni para sus clientes. Tiene una actitud despota, maleducada y NO ES PROFESIONAL.

Le quise dar trabajo para el mantenimiento de la web, le quería dar otros proyectos Y EMPEZÓ ESTE BLOQUÉNDOME DE WHATSAPP y luego pidiéndome perdón QUE SE HABÍA CALENTADO, QUE HACÍAN 45º EN SEVILLA Y NO QUISO HACER ESTO

¿Te imaginas a un electricista tratándote mal porque vives en un 5º piso sin ascensor y llega sudado? O que te suelte "Joder, haberme dicho que no tenías ascensor, esas cosas se dicen antes"

Me cago en dios, vuelve por donde has venido con tus faltas de respeto y con tu trabajo DEFICIENTE.

Mencionar que este usuario se tuvo que cambiar el nombre de ForoBeta en 2012 porque estuvo acusando por estafa en otros sitios web y su nick lo relacionaban aquí en Forobeta, por eso aunque en su cuenta salga de 2012, si veis sus hilos, son de 2008. Al final el tiempo no cambia a las personas y siguen su linea deficiente con actitudes dudosas. ¿Esto queremos en el foro? ¿Gente que se cambia el **** nick por acusaciones de estafa?

Repito, TEMA CERRADO POR MÍ PARTE

Motivo de su negativa: No pagó /// Cosa desmentida en la primera linea del hilo con fotos, capturas y pruebas. Él único que ha aportado conversaciones, pruebas HE SIDO YO. Él que no ha tenido palabra, ha sido ÉL.

Mi negativa prevalecerá una vez zanjada la suya. Porque yo no he recibido ninguna web, he perdido tiempo, he perdido dinero. Y tengo una licencia de 20.000€ pagados anualmente la cual, cada día corre. Y no voy a ceder a amenazas, exigencias de alguien incompetente y repito para que lo lea bien, INCOMPETENTE.

Y él no respeto mí tiempo, pero vamos a llegar a un punto intermedio y es lo único que le voy a ofrecer. Que entregue la web, sin la pasarela. No se le va a pagar más de 250€ porque como mencione en el hilo del negocio que todos podéis ver, como mencione en las capturas de whatsapp que estan aquí subidas. Como mencione en las notas de PayPal y como mencione a él por llamada de Discord, si me entregas la web sin la pasarela, es un producto INCOMPLETO. Por lo tanto, pagaré un producto incompleto. De lo contrario, no quiero absolutamente nada más de esta persona
Por cierto, sí ya pagaste 20.000€ por una licencia creo que debiste buscar un equipo o una empresa formada, que te facturará y que claramente por un precio mayor sé te haga responsable. Este programador realmente no es responsable de nada hacía ti, solamente por una particularidad de un foro que no tiene aval jurídico, también pone en dudas la seriedad que tienes en este negocio, es más eso incluso me hace pensar que esa información de supuesta inversión de 20.000€ es falsa.

Que además pensando en sí la licencia es paralela a licencias para subastas, rifas y apuestas en Venezuela, tuviste que haber hecho un trabajo súper costoso y gastado tiempo, dinero y energía en ello. Para que después vengas a decir que pones tú proyecto en un programador de foro que no le has visto la cara por 600€.

Eso es como comprarse la nueva Toyota y no pagar él seguro porque 2000$ es mucho por un seguro de carro.

Leo mucho que en este foro no hay profesionales, o que un diseñador no tiene que usar framework (cosa que no comparto). Estaría bueno que empiecen a creer más en el foro que están, solo eso.

Y bueno, espero que se solucione todo, que veo que aún no pasó.

Leo mucho que en este foro no hay profesionales, o que un diseñador no tiene que usar framework (cosa que no comparto). Estaría bueno que empiecen a creer más en el foro que están, solo eso.

Y bueno, espero que se solucione todo, que veo que aún no pasó.
Yo soy nuevo y no he tenido la oportunidad de profundizar tanto, pero sí he estado viendo que aquí sé hacen ofertas muy bajas en comparación al mercado y otras ofertas coherentes, esto es interesante porque tiene que ver con la libertad que permite la publicación este sitio, lo que abre muchas posibilidades de estafas o mal entendidos como estos, sin embargo me parece que es irresponsable de un empresario dejarse llevar por el instinto y no saber filtrar sus ofertas, si esto ocurriera creo que no habría mal entendidos como este o los comentarios negativos que tú dices.

Te sere sincero y no es para defender al otro, yo envie un dinero a una persona por Paypal y lo puse todo para que se liberara el pago pero igual forma Paypal lo retiene x 21 dìas no es mi problema ya el problema viene de la otra cuenta, Paypal me indico xq no estaba bien verificada o no tenia movimientos.
Ese tema depende del movimiento de la otra persona, si no tiene tantos movimientos con razón de "servicio" Paypal se asegura de el proceso sea legítimo, ya que una cuenta recién creadas y verificada reciba pagos de una gran suma a la primera, este retendrá el pago por tema de seguridad, dando lugar a que el emisor pueda tener opción de reembolso, tengo entendido. Aunque después de cierta cantidad de movimientos, mínimo 200$ creo, ya no tendría ese problema de retención. Aunque según puede llegar a suceder, pero no tardaría 20 días, eso es lo máximo que se estipula ya por x razón de demora o falla de sistema, pero no es la media, lo normal son 3 a 7 días, aunque con una llamadita a soporte, alguno que otro te hace el favorcirijillo de liberartelo antes, por si no lo sabían, incluso teniendo problemas de verificación.

(Aunque hay plataformas de las cuales el pago siempre vendrá al toque, un ejemplo: fiver. Aunque sea tu primer pago en la historia de Paypal)

Pedimos por 300€ un trabajo de 1500€ y cuando empiezan los problemas las dos partes se enfadan. Se veía venir.

Pedimos por 300€ un trabajo de 1500€ y cuando empiezan los problemas las dos partes se enfadan. Se veía venir.
Pf, aquí la gente se queja de pagar raspas, cuando todos sabemos que trabajos pagos de los que se piden se arrancan un ojo de la cara en empresas profesionales y cuidado que después contratas una y te hacen un trabajo similar que aquí

Pf, aquí la gente se queja de pagar raspas, cuando todos sabemos que trabajos pagos de los que se piden se arrancan un ojo de la cara en empresas profesionales y cuidado que después contratas una y te hacen un trabajo similar que aquí
Lo sé, eso lo he visto en mi propia empresa, la mierda de web que nos hicieron la podía haber hecho yo. Pero como pagas, puedes exigir revisiones varias. Suerte con la aclaración.

Pues que no acepte el trabajo (igualmente, se le iba a pagar hasta 800€)

La culpa no es del empleador si aceptas la realización de un trabajo, es culpa del empleado sino realiza el trabajo el cual él acepto.

Por cierto, sí ya pagaste 20.000€ por una licencia creo que debiste buscar un equipo o una empresa formada, que te facturará y que claramente por un precio mayor sé te haga responsable. Este programador realmente no es responsable de nada hacía ti, solamente por una particularidad de un foro que no tiene aval jurídico, también pone en dudas la seriedad que tienes en este negocio, es más eso incluso me hace pensar que esa información de supuesta inversión de 20.000€ es falsa.

No tengo porque dar datos falsos ¿Con qué finalidad?
¿Me voy a una empresa de Marketing qué me cobre 5.000€ y me haga el trabajo qué uno de aquí sabe hacer por 1000€?

Uno tiene dinero porque sabe cuidarlo y optimizarlo y lo bueno de ser conocedor de distintos panoramas es qué sé el costo aproximado de las cosas y sus cotizaciones al ser conocedor muchos años de estos mercados.

Y tampoco sería la primera vez que estas empresas sub-contratan posteriormente, pagan el 20% de lo que ellos han cobrado a un diseñador random y hacen como si el trabajo fuese suyo.

Pues que no acepte el trabajo (igualmente, se le iba a pagar hasta 800€)

La culpa no es del empleador si aceptas la realización de un trabajo, es culpa del empleado sino realiza el trabajo el cual él acepto.
totalmente de acuerdo, pero siempre surgen problemas en estos casos, me refería a eso

Después de leída toda la novela.

Varios detalles.

Resulta harto sospechoso que el supuesto desarrollador no quiera usar un intermediario, o la plataforma de pagos de Forobeta o la realización de un contrato legal, como salvaguarda de quien deposita su dinero, proyecto laboral y tiempo.

Personalmente, con estas premisas, yo no hubiese confiado en esta persona para un proyecto mío.

A veces lo barato sale caro. Sin desmerecer este foro, personalmente, si quiero calidad, recurro a otros medios.

Por otra parte, quien usa templates o cualquier tipo de framework no es diseñador.

Desde mi punto de vista, Soren ha cumplido y ha emitido el pago. Entiendo que desconfíe y se asegure de ciertas garantías.

Seguro que si se hubiese dedicado al retoque de código de la template, en vez de perder el tiempo en este hilo y enrocarse en su cerrazón, la persona que está manipulando dicha templare hubiese terminado ya y, por ende, el dinero estaría en su cuenta.

La negativa, sobre el usuario Soren, no procede. Se ha puesto sin terminar el trabajo y con el dinero ya enviado a su cuenta Paypal.
Resulta demasiado sospechoso, ¡eh Lena!

Vamos, que, en cuanto hubiese tenido los 315€ del anticipo acordado, yo hubiese desaparecido de forobeta e incluso del país.

¿Estás segura de que has leído toda la novela desde el principio como dices?

Aquí lo único que importa fue lo que se acordó desde el primer día, un 70% por ADELANTADO, y adelantado significa ADELANTADO, nada de dinero retenido por PayPal que él puede cancelar o inventarse una historia en cualquier momento y yo perder el dinero y todo el tiempo del trabajo, porque así es este tipo de persona, conócelo y después me comentas que te ha parecido cuando lo conozcas. Cuando te ponga la webcam con su cara de niñato con la gorra colocada para el lado en una mini habitación completamente desordenada me avisas y me comentas si te fías de un niño como este. Pero eh, que tiene mucho dinero, tiene 2 pisos propios y "dice que ha pagado una licencia de 20.000€ al estado" para un proyecto que ni siquiera tiene un dominio web y todavía ni siquiera tiene un nombre.

Después de eso, acordamos que el precio sería por solamente el trabajo de la página web, y que después de terminar la página web acordaríamos un precio para el sistema de boletos y la pasarela de pago, a los dos días empezó a decirme que hasta que no terminara el sistema de la pasarela de pago y el sistema de boletos no iba a liberar el pago retenido por Paypal.

Por último, ya que me estás diciendo que alguien que usa un framework "no es diseñador", te animo a que seas tú la persona que le programe y diseñe el proyecto desde cero por 450€.

Sinceramente, no sé qué pretendes tachándome de que no soy diseñador o que no soy programador, cuando no tienes ni idea de mí ni me conoces, y tampoco sabes de lo que soy capaz de hacer, y te aseguro de que tengo la capacidad suficiente de crear ese proyecto completamente desde cero, pero págame 4000 o 5000€ por un proyecto como ese que necesita pasarela de pago y un sistema bien sofisticado de boletos, y te lo hago todo desde cero sin usar ningún sistema prefabricado. Este chico lo que quería era algo barato de precio, y es lo que le ofrecí, ya según él TIENE MUCHO DINERO, que ha pagado 20.000€ por una licencia al estado, pero eh!!! que tiene mucho dinero y ha invertido mucho, pero no es capaz de pagar un precio justo para que le creen una web bien seria, programada y diseñada desde cero.

Además, en el tema en donde el tipo solicitó un programador para el proyecto, comentó lo que quería, y desde un primer momento no tenía intención de que le realizasen el trabajo desde cero, entra al siguiente tema y verás donde dice claramente "Decirme que CSM pensáis usar".

De nuevo, si tan buena diseñadora/programadora que eres, te invito a que le realices un trabajo desde cero con precio aproximado a 4000/5000 euros por solo 450€, pero seguro que tú puedes Lena, serás increíblemente superdotada o algo por el estilo.

Por último, claro que hubiese aceptado firmar un documento, pero no con esta persona, ya que yo no sería capaz de ofrecer una copia de mi DNI a un niño como este, te vuelvo a repetir lo que te he dicho antes, que te ponga la webcam como me la puso a mí, y dime si serías capaz de ofrecerle una copia de tu documento privado de identidad a un tipo como este. Que me venga una empresa y me diga que firme y me solicite mi DNI y mis datos personales, pues claro que aceptaría a ofrecer todos mis datos a una empresa.

Me gustaría volver a repetir lo que dije ayer. Muchas capturas de pantalla que se han mostrado en ese tema del foro por parte de Soren, pero yo estoy dispuesto a que un administrador o moderador del foro acceda a mi PC mediante algún software como TeamViewer, y le mostraré por completo la conversación de WhatsApp, en donde podrá leer y escuchar todos los audios que tanto yo como la otra persona hemos estado intercambiando desde el viernes pasado cuando concretamos el acuerdo. En dichas conversaciones, se podrá comprobar todas las faltas de respeto, la bipolaridad y cambios constantes del acuerdo sobre el trabajo por parte del usuario Soren.

Nada que comentar por mí parte, le dije de firmar un contrato a través de una empresa, no entre particulares. Ahora se queja y llora porque es lo que hacen las nenas. Mis negociaciones eran claras desde el día 1

Todo bien atado, contrato, paypal, intermediario. Bien, bien atado

En el momento que tú me pides que marque un producto como entregado cuando no ha sido entregado, no es tener nada atado y es dejarme a mí con el culo al aire ante imprevistos.

Por no hablar de tu increíble sesgo o tu increíble forma de refutar ya no mis argumentos, sino los tuyos propios. ¿Hubo un malentendido? Okey ¿Qué se acordó?

R5e6F35.png

En este momento, se inicia el negocio con esa condición. De lo contrario me dices "Oye tío, yo no acepto esto" y te vas, por donde has venido. Y me busco a alguien serio que no viva con su madre

Pero vamos, tu ad hominem me lo paso por la punta de los cojones. Porque no tienes donde atacar, las condiciones del contrato terminaron de ser estipuladas (faltando lo de la pasarela de pago que te dije, por ese trabajo 100€, 200€, 300€) Y ahora, no eres ni capaz, delante del foro, delante de la aclaración de poner un precio final a tú trabajo, porque... no tienes ni puta idea de como hacerlo y quieres pillar el dinero de la web, sin completa el siguiente modulo. Pon el precio, acaba el trabajo y se te pagará lo restante (aunque seguramente, mañana por la mañana ya tenga tu trabajo otra persona de lo contrario y olvídate de ver nada de aquí)

El cuál, se te reitero que quiero un producto COMPLETO. Por activa y por pasiva. Sino desmiéntelo

Me va a llamar bipolar el que me bloquea de whatsapp a los 5 minutos de empezar el negocio, manda huevos. Y luego a pedirme perdón que era porque tenía 45º grados en Sevilla. Llámame tu bipolar.

7 páginas de hilo y no eres capaz de decir "Si, acepte esos términos" porque de tu puño y letra "todo claro, cuando termine el trabajo me liberas el pago y listo. Sin mallos rollos"

Tú puño y letra, repito. Y estate tranquilo, yo vivo muy bien con todo en regla y vivo solo desde que tengo 18 años. A diferencia de otros...

Llámalo soberbia, llámalo prepotencia. Pero llámalo realidad. Y mientras que tu vives de sueños y pajas mentales de dar el pelotazo y hacerte rico. Yo vivo mí vida muy feliz y sin preocupaciones

Tú problema es que razonas y opinas con las emociones, en vez de con la lógica y coherencia. Porque no eres profesional.

O al menos, no dejar en evidencia que eres subnormal diciéndole a otro usuario "Hazle tu el trabajo por los 5000€ que cuesta"

En qué posición quedas tú por haber aceptado el trabajo el cual, según tú. Tan mal remunerado? Te recuerdo que estuviste 7-8 horas para hacer un carousel de fotos. Y a saber la de cosas que metiste en ChatGPT para que te arreglará tus mierdas. Que a la que te pedí 1 CAMBIO "Oye tío, hazme este fondo transparente"

"Buah bro, pero tú sabes la q he liao pa hacer esto. PAGAME YA"

Quedas retratada tu incompetencia. Y esto no son insultos, son calificativos de tú trabajo y de tu personal. Y es que, eres un incompetente.

Y ahora lo dejo públicamente. Aceptaré pagar el pago restante a un moderador ahora mismo "Como amigos y familiares" en PayPal hasta que @xho entregué, instale y corrija y cambie las cosas que le falten al sitio web. Y una vez procedido y verificado, que el moderador o intermediario, proceda a darle el dinero a esta persona.

Ofrezco 50€ de comisión si alguien de la administración quiere asumir esta transacción y resolver estas disputas absurdas y estas pataletas de niño chico que esta teniendo esa persona. La cual encima, me tocará revisar toda la web por si contiene algún tipo de malware. Porque esta persona, no es de fiar.

Nada que comentar por mí parte, le dije de firmar un contrato a través de una empresa, no entre particulares. Ahora se queja y llora porque es lo que hacen las nenas. Mis negociaciones eran claras desde el día 1

Todo bien atado, contrato, paypal, intermediario. Bien, bien atado

En el momento que tú me pides que marque un producto como entregado cuando no ha sido entregado, no es tener nada atado y es dejarme a mí con el culo al aire ante imprevistos.

Por no hablar de tu increíble sesgo o tu increíble forma de refutar ya no mis argumentos, sino los tuyos propios. ¿Hubo un malentendido? Okey ¿Qué se acordó?

R5e6F35.png

En este momento, se inicia el negocio con esa condición. De lo contrario me dices "Oye tío, yo no acepto esto" y te vas, por donde has venido. Y me busco a alguien serio que no viva con su madre

Pero vamos, tu ad hominem me lo paso por la punta de los cojones. Porque no tienes donde atacar, las condiciones del contrato terminaron de ser estipuladas (faltando lo de la pasarela de pago que te dije, por ese trabajo 100€, 200€, 300€) Y ahora, no eres ni capaz, delante del foro, delante de la aclaración de poner un precio final a tú trabajo, porque... no tienes ni puta idea de como hacerlo y quieres pillar el dinero de la web, sin completa el siguiente modulo. Pon el precio, acaba el trabajo y se te pagará lo restante (aunque seguramente, mañana por la mañana ya tenga tu trabajo otra persona de lo contrario y olvídate de ver nada de aquí)

El cuál, se te reitero que quiero un producto COMPLETO. Por activa y por pasiva. Sino desmiéntelo

Me va a llamar bipolar el que me bloquea de whatsapp a los 5 minutos de empezar el negocio, manda huevos. Y luego a pedirme perdón que era porque tenía 45º grados en Sevilla. Llámame tu bipolar.

7 páginas de hilo y no eres capaz de decir "Si, acepte esos términos" porque de tu puño y letra "todo claro, cuando termine el trabajo me liberas el pago y listo. Sin mallos rollos"

Tú puño y letra, repito. Y estate tranquilo, yo vivo muy bien con todo en regla y vivo solo desde que tengo 18 años. A diferencia de otros...

Llámalo soberbia, llámalo prepotencia. Pero llámalo realidad. Y mientras que tu vives de sueños y pajas mentales de dar el pelotazo y hacerte rico. Yo vivo mí vida muy feliz y sin preocupaciones

Tú problema es que razonas y opinas con las emociones, en vez de con la lógica y coherencia. Porque no eres profesional.

O al menos, no dejar en evidencia que eres subnormal diciéndole a otro usuario "Hazle tu el trabajo por los 5000€ que cuesta"

En qué posición quedas tú por haber aceptado el trabajo el cual, según tú. Tan mal remunerado? Te recuerdo que estuviste 7-8 horas para hacer un carousel de fotos. Y a saber la de cosas que metiste en ChatGPT para que te arreglará tus mierdas. Que a la que te pedí 1 CAMBIO "Oye tío, hazme este fondo transparente"

"Buah bro, pero tú sabes la q he liao pa hacer esto. PAGAME YA"

Quedas retratada tu incompetencia. Y esto no son insultos, son calificativos de tú trabajo y de tu personal. Y es que, eres un incompetente.
Sigues con lo mismo tu trato del sistema de boletas no esta incluido dentro del trato inicial no te cansas de parlotear tanto estimado Sorem?, cansate no? el unico que esta quedando mal aqui eres tu, y ya lo estamos viendo eres muy vivaz para meter un sistema de boletas el cual no estaba incluido a un precio inferior de 300, cada quien es libre de poner su precio y si no te gusta busca otro programador y cumple con el trato inicial

A favor de la negativa a SOREM y una expulsion de la zona de negocios por incumplir el trato inicial de solo la web no el sistema de boletas, el que no deja terminar la web es el cliente sorem por el mitvo de que quiere el sistema de boletas a un precio que el mismo pone y es una condicion que lo pone el a proposito, para que el programador incumpla su trabajo.

Sigues con lo mismo tu trato del sistema de boletas no esta incluido dentro del trato inicial no te cansas de parlotear tanto estimado Sorem?, cansate no? el unico que esta quedando mal aqui eres tu, y ya lo estamos viendo eres muy vivaz para meter un sistema de boletas el cual no estaba incluido a un precio inferior de 300, cada quien es libre de poner su precio y si no te gusta busca otro programador y cumple con el trato inicial

A favor de la negativa a SOREM y una expulsion de la zona de negocios por incumplir el trato inicial de solo la web no el sistema de boletas, el que no deja terminar la web es el cliente sorem por el mitvo de que quiere el sistema de boletas a un precio que el mismo pone.

Sigo reiterando. Que cierre un precio, aquí ahora.

Estoy diciendo lo que se hablo por llamada, que se le quería pagar eso por ese trabajo. Que ahora el pataletas quiere poner un precio? Que lo ponga, pero antes de continuar.

Porque ahora lo fácil es pedir 2500€ y pirarse porque sabe que no se lo voy a pagar.

La negativa, no procede. La negativa es por "pago no enviado" cuando, él pago esta enviado. Pero el cuál, ahora esta abierta una disputa en PayPal por producto no entregado a raíz de este post.

Trato inicial, antes que @xho empezará el trabajo

FgDtj69.png

Condiciones estipuladas en el hilo de ForoBeta

5sgmQTG.png

Estoy diciendo lo que se hablo por llamada, que se le quería pagar eso por ese trabajo. Que ahora el pataletas quiere poner un precio? Que lo ponga, pero antes de continuar.

Porque ahora lo fácil es pedir 2500€ y pirarse porque sabe que no se lo voy a pagar.

La negativa, no procede. La negativa es por "pago no enviado" cuando, él pago esta enviado. Pero el cuál, ahora esta abierta una disputa en PayPal por producto no entregado a raíz de este post.
Estimado Sorem si el trato de sistemas de boletas no esta dentro del negocio y lo quieres obligar a que se comprometa en algo? no es algo incorrecto?, el programador no quiere no lo puedes obligar, solo que cumpla con el trato de la web inicial que fue el trato y listo.

búscate a otro programador y asunto solucionado. o lo que buscas es otra cosa Sorem.....Creeme e tratado con tanta gente que se por donde vas.

Bien entonces @xho cambia la negativa por cliente no deja terminar el trabajo, incumple con el trato inicial, incluye la letra estafador potencial.

fundamentos:
No dejas terminar la web, pero ya abriste disputa, eso te convierte automáticamente en un estafador y veo que eso fue tu movimiento final al enviar el pago retenido o no sorem? que excusa darás.

Esto es causal de BAN PERMANENTE.

Estimado Sorem si el trato de sistemas de boletas no esta dentro del negocio y lo quieres obligar a que se comprometa en algo? no es algo incorrecto?, el programador no quiere no lo puedes obligar, solo que cumpla con el trato de la web inicial que fue el trato y listo.

búscate a otro programador y asunto solucionado. o lo que buscas es otra cosa Sorem.....Creeme e tratado con tanta gente que se por donde vas.

Bien entonces @xho cambia la negativa por cliente no deja terminar el trabajo, incumple con el trato inicial, incluye la letra estafador potencial.
fundamentos:

No dejas terminar la web, pero ya abriste disputa, eso te convierte automaticamente en un estafador y veo que eso fue tu movimiento final al enviar el pago retenido o no sorem? que excusa daras.

Ahora lee la conversación de arriba y el hilo original. "O lo que buscas es otra cosa Soren..."

Pues leéte también el comentario de arriba que edite para añadir lo faltante. Se lo pago a un moderador, se entrega el curro completo y él moderador le paga.

Pero solo dejas en evidencia, una vez más. Tu deficiente comprensión lectora

Abrí disputa, en el momento que la persona no quiere finalizar la entrega y se creó este hilo. Porque por mí, no continuaría el negocio con este usuario, mientras que mi socio por otro lado comiéndome la oreja de "Págale con algún intermediario y que termine ya el **** trabajo"

Pero si quiere acabarlo y solventar los 4 fallos, implementar el sistema de RedSys y vincular las papeletas al panel tal y como en el ejemplo que se le paso. Y acabar el trabajo, con precios cerrados y una persona de intermediario para que no lo reciba él directamente. Por mí bien. A mí lo que me interesa es que se acabe el curro

De momento, he sido el único de todo el hilo en 8 páginas que aportó soluciones coherentes y lógicas.

Me da pena que este foro cada día sea un sitio el cual, ya no uso para buscar a profesionales, porque pasan estas cosas cada 2x3. Gente que va de que sabe mucho, pero luego la realidad es otra. Que tardan 8 horas en hacer una galería de imágenes, les pides el fondo transparente y todo el acuerdo previo, se derrumba.

Última edición:
Me salté desde la página 1 a la 8 porque el argumento del usuario que contrata el servicio es que si, acepta dar 70% de anticipo pero a su vez dice hasta que se finalice. O quiere venir aquí a vernos la cara de tontos o realmente se piensa que así funcionan los tratos en la vida real.

No estoy de acuerdo del actuar del programador pero es que pff hay clientes que te hacen re plantearte si vale la pena...

Leo la página 8 y el sr soren sigue con lo mismo, es decir se ha convertido en lo que juró destruir, un comerciante con poca o cero profesionalidad.

A favor de dejar una negativa sobre soren por cambiar el trato a su conveniencia.

Ambos merecen ser sancionados, unas vacaciones fuera de la zona de negocios es lo que necesitan. Durante las vacaciones podrían ir a leerse las normas.

De momento, he sido el único de todo el hilo en 8 páginas que aportó soluciones coherentes y lógicas
No bro, lo único que has aportado son "soluciones" de tu conveniencia. Te invito a ir a Google a buscar el término "adelanto salarial".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás