Negativa en venganza y poca profesionalidad

  • Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahora lee la conversación de arriba y el hilo original. "O lo que buscas es otra cosa Soren..."

Pues leéte también el comentario de arriba que edite para añadir lo faltante. Se lo pago a un moderador, se entrega el curro completo y él moderador le paga.
Entonces se te da tu web como en el trato inicial, sin el sistema de boletas y usan un moderador como intermediario, bueno al fin vemos algo de luz en tu mundo de oscuridad. Si no pues espera sentado tu BANEO


Abrí disputa, en el momento que la persona no quiere finalizar la entrega y se creó este hilo. Porque por mí, no continuaría el negocio con este usuario, mientras que mi socio por otro lado comiéndome la oreja de "Págale con algún intermediario y que termine ya el **** trabajo"
.
Naturalmente ni yo terminaria un trabajo si me obligas a tomar un modulo a un precio que tu quieres poner, por eso se nego por que tu no respetas el trato inicial. Por lo tanto el causante de esto eres tu, no el y tu usas como excusa eso.
De momento, he sido el único de todo el hilo en 8 páginas que aportó soluciones coherentes y lógicas.
Claro Soren yo soy Goku no te preocupes 🙂
Me da pena que este foro cada día sea un sitio el cual, ya no uso para buscar a profesionales, porque pasan estas cosas cada 2x3. Gente que va de que sabe mucho, pero luego la realidad es otra. Que tardan 8 horas en hacer una galería de imágenes, les pides el fondo transparente y todo el acuerdo previo, se derrumba.
Que pena pero anda a cualquier plataforma o en físico y haz esto, sobre todo en físico veras como te llueve una demanda en primera instancia por incumplimiento de contrato.
 
Me da pena que este foro cada día sea un sitio el cual, ya no uso para buscar a profesionales, porque pasan estas cosas cada 2x3. Gente que va de que sabe mucho, pero luego la realidad es otra. Que tardan 8 horas en hacer una galería de imágenes, les pides el fondo transparente y todo el acuerdo previo, se derrumba.
Pena nosotros que tenemos que leer tus estupideces bro.
 
Bueno chicos, eso fue todo de mi parte, intente intermediar pero @Sorem es el causante de todo este conflicto, espero puedan solucionarlo o por ultimo la administración tome una buena decisión EXITOS.
 
Es increible como el usuario @xho despues de tantas paginas de la aclaratoria, le ofrecio al usuario @Soren una increible propuesta, y al final el mismo Soren, actuo como lo que tanto odia, un usuario problematico, sin ganas de dar el brazo a torcer para salir del problema.

Claramente, se establecieron unos puntos bien precisos donde el programador al recibir el 70% del dinero, trabajaria y entregaria el trabajo para recibir el restante despues. Y... compañero @Soren, a continuacion te dejo la definicion de lo que es un adelanto.

"El anticipo de nómina o adelanto de nómina es una retribución salarial que el empleado recibe por parte de la empresa, quien le adelanta parte de su sueldo mensual previsto"

En este caso, tu debiste adelantarle el 70% del dinero pactado y que le llegara a @xho y pudiera hacer uso del mismo, no sirve adelantos retenidos ni nada por el estilo.

Y como se que diras lo mismo que dijiste en las anteriores respuestas, solo dejame decirte que desde la pagina uno hasta esta ultima, has evolucionado a algo malicioso, xho te ofrecio una propuesta y te cego el ego, la arrogancia y la poca empatia para poder llegar a un acuerdo respetuoso, incluso insultaste a xho en repetidas ocasiones con un actitud pesima.

A favor de la negativa hacia el usuario @Soren no respeto el acuerdo pactado y el usuario xho le ofrecio una propuesta y tampoco quiere ceder.
 
Confirmo que acabo de responder la disputa de PayPal abierta por Soren para que se cancele ese pago que me envió retenido. Y que incluso denunciaré a la policía este caso si PayPal llega a reembolsarle el dinero, ya que he trabajado 3 días, y 2 de esos días estuve desde por la mañana hasta por la noche casi sin parar de trabajar, y como ya no quiere el trabajo que he realizado, al menos quiero el dinero por el tiempo que he trabajado.
 
Confirmo que acabo de responder la disputa de PayPal abierta por Soren para que se cancele ese pago que me envió retenido. Y que incluso denunciaré a la policía este caso si PayPal llega a reembolsarle el dinero, ya que he trabajado 3 días, y 2 de esos días estuve desde por la mañana hasta por la noche casi sin parar de trabajar, y como ya no quiere el trabajo que he realizado, al menos quiero el dinero por el tiempo que he trabajado.
Deja ese señor el sé dió cuenta que no le va ha servir ese trabajo, pasa página más vas ha gastar poniendo denuncias por 300€ y deja de ser un baratero cobra lo que es justo y ve lo que sucede, muchos usuarios advirtieron de esto, antes, durante y después de que esté señor propuso este negocio.
 
Confirmo que acabo de responder la disputa de PayPal abierta por Soren para que se cancele ese pago que me envió retenido. Y que incluso denunciaré a la policía este caso si PayPal llega a reembolsarle el dinero, ya que he trabajado 3 días, y 2 de esos días estuve desde por la mañana hasta por la noche casi sin parar de trabajar, y como ya no quiere el trabajo que he realizado, al menos quiero el dinero por el tiempo que he trabajado.
Es más que claro que te topaste con un farsante y que no tiene dinero para pagarte, pasa página, aprende y lamete las heridas.
 
Bueno chicos, eso fue todo de mi parte, intente intermediar pero @Sorem es el causante de todo este conflicto, espero puedan solucionarlo o por ultimo la administración tome una buena decisión EXITOS.
¿Viste que tenía razón desde el principio y tú me dijiste que no leí todo? 🤣 Este problema no se resuelve solo por no pagar el 70% de adelanto. Si se hubiera pagado, se evitaría este lío. Apuesto a que el programador habría hecho todos los cambios sin problema. Es tan fácil como solicitar un reembolso por PayPal si el trabajo no se entrega.
 
¿Viste que tenía razón desde el principio y tú me dijiste que no leí todo? 🤣 Este problema no se resuelve solo por no pagar el 70% de adelanto. Si se hubiera pagado, se evitaría este lío. Apuesto a que el programador habría hecho todos los cambios sin problema. Es tan fácil como solicitar un reembolso por PayPal si el trabajo no se entrega.
Tu estas bien de la cabeza?, viste el contexto en lo que estaba la situación?, o haces esto para generar comentarios sin sentido para esos puntos del foro, vuelve a leer y ve el contexto por favor y si quieres entrar en detalles vamos tio que justo me desocupe y te puedo dar catedra del contexto y del por que tu comentario esta fuera de lugar y no haber leido en ese entonces.
 
Tu estas bien de la cabeza?, viste el contexto en lo que estaba la situación?, o haces esto para generar comentarios sin sentido para esos puntos del foro, vuelve a leer y ve el contexto por favor y si quieres entrar en detalles vamos tio que justo me desocupe y te puedo dar catedra del contexto y del por que tu comentario esta fuera de lugar y no haber leido en ese entonces.
Una pregunta, a ver si entiende. El programador no quiere seguir trabajo si no le dan el 70% por adelantado, lo menciona en todos los comentarios. Por otro lado, la persona que quiere el trabajo no quiere pagar ninguna cantidad por adelantado. ¿No te das cuenta de que solo están hablando de dinero y no de encontrar una solución?
 
Una pregunta, a ver si entiende. El programador no quiere seguir trabajo si no le dan el 70% por adelantado, lo menciona en todos los comentarios. Por otro lado, la persona que quiere el trabajo no quiere pagar ninguna cantidad por adelantado. ¿No te das cuenta de que solo están hablando de dinero y no de encontrar una solución?
Haber me tomare el trabajo de escribirte por que tampoco leíste el post completo: Por Dios.
La situación actual es: El programado acepto lo que el cliente pedía originalmente y es que se le pague después de concluir el trabajo la web que es lo que mencionas, pero ahora el cliente suma otra condición mas que es que le desarrollen un sistema de boletos fuera del trato inicial poniéndole un precio sin dejar opción al programador y este ultimo vuelvo a repetir no estaba en el trato inicial, esto es un capricho o viveza del cliente.

No entiendo donde esta lo que tenias razón?, si ya no es dinero el asunto.
Si esto ya no tiene nada que ver con el dinero.

Respondiendo a tu inquietudes:
Estimado haber para que se abre estos hilos?, para que sirve una aclaración, es para buscar, alternativas, soluciones, opiniones, ayuda etc?, por eso ellos abrieron esto. Por ultimo en el contexto que estaba la situación cuando emitiste tu comentario era que estaban llegando un entendimiento por eso te dije explícitamente no lees, por que " si esta sanando la herida y vienes y la abres sin darte el tiempo de comprender la situación, es negligencia".

Si me citas nuevamente es por que eres masoquista y quieres quedar mal nuevamente y confirmaras que lo haces sin tener compresion.
 
Ale, PayPal ya me ha devuelto el dinero en la cuenta de la disputa.

No voy a dar más vueltas. He aportado mil pruebas y el otro usuario nada

Se cerró en negocio de una manera, quiso hacerla de otra y se cancelo el negocio con el usuario. Él que no sea capaz de ver eso, es directamente estúpido.

La negativa mía no procede. Así que solicito a la administración la retirada de la misma, yo en su defecto si que le pondré una negativa a xho.
 
Y aquí queda constancia de que no esta hablando un profesional

Estas hablando bajo una necesidad. La cual no te permite ver de forma correcta y te nubla el juicio
La necesidad de comer y vivir bien te la sabes? Es la finalidad de tener un trabajo.

Que tu no tengas ganas de cumplir la condición que él pide para continuar el desarrollo de esa web, que no tengas ganas de darle parte del dinero que necesita tener por equis razones, quizas porque estaba trabajando para ti...

Porque hizo de su parte para tí, es bastante inmaduro de tí hacerle esta discusión cuando podrias simplemente haberle librado ese dinero y esa otra persona seguir con el desarrollo de esa página sin más. Sin quejas.
 
Veo que aún sigue esta novela.
 
Ale, PayPal ya me ha devuelto el dinero en la cuenta de la disputa.

No voy a dar más vueltas. He aportado mil pruebas y el otro usuario nada

Se cerró en negocio de una manera, quiso hacerla de otra y se cancelo el negocio con el usuario. Él que no sea capaz de ver eso, es directamente estúpido.

La negativa mía no procede. Así que solicito a la administración la retirada de la misma, yo en su defecto si que le pondré una negativa a xho.

claro que procede en captures de la conversación tuya tu mismo le dices ya llevas el 90% y quieres abandonar terminar la web, es decir tenia tan adelanta la web y eras incapaz de liberarle el pago del 70% de verdad que o querías hacerlo esperar por joder o desde el principio querias esto hacer disputa PayPal y recuperar la plata.

a favor de la negativa el usuario trabajo la web y aparte del tiempo y trabajo perdido recibe disputa
 
Buenos días a favor de la negativa al usuario por no adelantar el pago de la web cuando claramente ya estaban las bases establecidas, mi pareja hace páginas web y siempre pide al menos el 50% del pago por adelantado para apenas comenzar a trabajar, porque así nos aseguramos de que el cliente no nos va a dejar la web botada, y perdemos esos días de trabajo en vano. asi como le hicistes perder esos dias al usuario que trabajo rápido para tratar de tenerte todo listo lo antes posible y tu vienes y meter disputa y no se que por no pagar, por clientes como tu es que se pide adelanto.
 
Al final PayPal ha reembolsado el dinero porque yo no tengo ninguna prueba de haberle enviado la web a este individuo, solo por eso. Vamos a proceder a poner una denuncia a PayPal mañana mismo, ya que el trabajo se realizó tal y como el individuo quería y le propuse terminar lo que faltaba y que me pagara, y cuando me pagara hablaríamos del segundo trabajo del sistema de pagos/boletos.

Ojalá nunca os topéis con este individuo para ningún negocio del foro o en ningún otro lugar, aparte de 3 días trabajados he perdido también más tiempo escribiendo mensajes en este tema, en la disputa de PayPal y en la conversación de WhatsApp.

En resumen, me parece vergonzoso el sistema que tiene PayPal, al final el ladrón se ha salido con la suya (por el momento).

El problema de este caso también ha sido que el individuo, la mayoría de conversación la ha realizado a través de mensajes de audios de WhatsApp, y en PayPal no puedo enviar dichos audios, tampoco en el foro, ya que en España (y supongo que en otros países) existe la ley de privacidad, y si publico los audios este personaje puede denunciarme a la policía por derechos de privacidad.
 
Al final PayPal ha reembolsado el dinero porque yo no tengo ninguna prueba de haberle enviado la web a este individuo, solo por eso. Vamos a proceder a poner una denuncia a PayPal mañana mismo, ya que el trabajo se realizó tal y como el individuo quería y le propuse terminar lo que faltaba y que me pagara, y cuando me pagara hablaríamos del segundo trabajo del sistema de pagos/boletos.

Ojalá nunca os topéis con este individuo para ningún negocio del foro o en ningún otro lugar, aparte de 3 días trabajados he perdido también más tiempo escribiendo mensajes en este tema, en la disputa de PayPal y en la conversación de WhatsApp.

En resumen, me parece vergonzoso el sistema que tiene PayPal, al final el ladrón se ha salido con la suya (por el momento).

El problema de este caso también ha sido que el individuo, la mayoría de conversación la ha realizado a través de mensajes de audios de WhatsApp, y en PayPal no puedo enviar dichos audios, tampoco en el foro, ya que en España (y supongo que en otros países) existe la ley de privacidad, y si publico los audios este personaje puede denunciarme a la policía por derechos de privacidad.
Bien dicho amigo, tu trabajo debe valorarse como se debe.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba