
Edrien
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Entonces se te da tu web como en el trato inicial, sin el sistema de boletas y usan un moderador como intermediario, bueno al fin vemos algo de luz en tu mundo de oscuridad. Si no pues espera sentado tu BANEOAhora lee la conversación de arriba y el hilo original. "O lo que buscas es otra cosa Soren..."
Pues leéte también el comentario de arriba que edite para añadir lo faltante. Se lo pago a un moderador, se entrega el curro completo y él moderador le paga.
Naturalmente ni yo terminaria un trabajo si me obligas a tomar un modulo a un precio que tu quieres poner, por eso se nego por que tu no respetas el trato inicial. Por lo tanto el causante de esto eres tu, no el y tu usas como excusa eso.Abrí disputa, en el momento que la persona no quiere finalizar la entrega y se creó este hilo. Porque por mí, no continuaría el negocio con este usuario, mientras que mi socio por otro lado comiéndome la oreja de "Págale con algún intermediario y que termine ya el **** trabajo"
.
Claro Soren yo soy Goku no te preocupes 🙂De momento, he sido el único de todo el hilo en 8 páginas que aportó soluciones coherentes y lógicas.
Que pena pero anda a cualquier plataforma o en físico y haz esto, sobre todo en físico veras como te llueve una demanda en primera instancia por incumplimiento de contrato.Me da pena que este foro cada día sea un sitio el cual, ya no uso para buscar a profesionales, porque pasan estas cosas cada 2x3. Gente que va de que sabe mucho, pero luego la realidad es otra. Que tardan 8 horas en hacer una galería de imágenes, les pides el fondo transparente y todo el acuerdo previo, se derrumba.