Negativa falsa

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La negativa no procedía, pues no se había cerrado ninguna venta ni ningún trato. Como si preguntaras por el precio de una empanada, te dejaran mirarla y después te obligaran a comprarla. Aunque eso sí, el comprador por cortesía nada le costaba dejar un mensaje para avisar que no compraría nada. Cosas muy típicas que pasan en estos tiempos.

A la cuenta no se le puede poner un número que no sea de Perú, pero yo estoy obligado a comprarla... Es absolutamente surrealista este tema.

Pero hombre que tienes en la cabeza, que me dijiste por mp hace unos dias y ahora que dices por aqui y amenzas a cambiar a neutra, deverian darte una infracción de verdad.

Adjuntos

• Screenshot_20240109-094414_Chrome.webp
    Screenshot_20240109-094414_Chrome.webp
    82,2 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20240109-094400_Chrome.webp
    Screenshot_20240109-094400_Chrome.webp
    87,6 KB · Visitas: 21
Mira, prefiero comerme la negativa y que te den por saco, el primero que me ha ido amenazando fuiste tú y yo no tendría por qué comprarte esta cuenta. Resultado: pierdo 15$, pierto la cuenta y me como la negativa. Pero paso de que personajes como tú anden por estos foros.

Resumen de la historia: yo no pude acceder para revisar la cuenta, por tanto no pude ver nada, el tipo me pone negativa porque le sale de los huevos, como si yo tuviera que comprarle la cuenta porque sí. Ahora me encuentro con que no se puede cambiar el teléfono sino es de Perú, cuando es algo que debería haberme dicho desde el principio. Encima me va amenazando y chuleando y lo que es peor, chantajeando. Este tipo no está bien de la cabeza. Mi primera negativa desde 2010.

Última edición:
Mira, prefiero comerme la negativa y que te den por saco, el primero que me ha ido amenazando fuiste tú y yo no tendría por qué comprarte esta cuenta. Resultado: pierdo 15$, pierto la cuenta y me como la negativa. Pero paso de que personajes como tú anden por estos foros.
Pues es un tema de rencor lo tuyo, dijiste hace unos dias que conseguirias un numero de Perú lo cual es correcto al ser tu de españa y eso lo sabias muy bien por eso me dijiste que coseguirias t que yo este al pendiente del mensaje, lo primero no fue amenaza era una manera sencilla de evitar esta aclaración, ya tienes la cuenta en tus manos has lo que mw dijsite aqui
Screenshot_20240109-094400_Chrome.webp

Que no acepto chantajes ni amenazas, que lllevo aquí desde 2010 como para saber lo que estás haciendo. Prefiero comerme la negativa. No quiero saber más de ti. Adiós.

Que no acepto chantajes ni amenazas, que lllevo aquí desde 2010 como para saber lo que estás haciendo. Prefiero comerme la negativa. No quiero saber más de ti. Adiós.
No dejes de reclamar, amigo. Esa negativa es injusta porque no habían cerrado ningún trato. Nadie puede obligar a otra persona a comprar lo que no quiere. Además, el usuario ni siquiera fue capaz de darte acceso a la cuenta en un inicio.

No dejes de reclamar, amigo. Esa negativa es injusta porque no habían cerrado ningún trato. Nadie puede obligar a otra persona a comprar lo que no quiere. Además, el usuario ni siquiera fue capaz de darte acceso a la cuenta en un inicio.
Pues deberias leer todo, siempre tube la predisposición de entregar la cuenta, el correo y contraseña se lo entregue cuando me lo solicito y luego ya no respondia mas pidio una vez el codigo, no se volvio a conectar? Ahora ya se le enntrego y sale que no sabia que tenia que tener un numero peruano, y el domingo me dijo que conseguiría uno.

Pero por que dice negativa?si ya te la cambie
hace dias, solo olvidaste ponerme mi positiva y ya esta puesta, dios te bendiga.

@Marialbu ya que retiraste la negativa no puedes volver a ponérsela a menos que lo converses con la administración del foro. Crea tu aclarativa para apelar la que te acaban de poner a ti, se supone que no se deben poner negativas en medio de una aclaración ya abierta se puede considerar negativa por venganza, pero los demás users evaluaran a raíz de las evidencias que se aporten si procede o no.

@Marialbu ya que retiraste la negativa no puedes volver a ponérsela a menos que lo converses con la administración del foro. Crea tu aclarativa para apelar la que te acaban de poner a ti, se supone que no se deben poner negativas en medio de una aclaración ya abierta se puede considerar negativa por venganza, pero los demás users evaluaran a raíz de las evidencias que se aporten si procede o no.
Nunca fue mi intención volver a ponerle negativa, ni enterado que me habia calificado negativo el usuario.

Pues es un tema de rencor lo tuyo, dijiste hace unos dias que conseguirias un numero de Perú lo cual es correcto al ser tu de españa y eso lo sabias muy bien por eso me dijiste que coseguirias t que yo este al pendiente del mensaje, lo primero no fue amenaza era una manera sencilla de evitar esta aclaración, ya tienes la cuenta en tus manos has lo que mw dijsite aquiVer el archivo adjunto 1174471
No puedes exigir calificaciones, está a opción de las personas si califican o no, te pueden sancionar por eso (no calificar contra venganza)

En este tema ya fue retirada la negativa, cierro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.