🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La diferencianes que nunca te conectastes despues de esa hora hasta que viste tu negativa, lamentablemente no tengo cqptura de tu ultima vez que te conectaste al foro pero me pediste wl codigo y no.volviste a conecatarte mas, son varios dias los que llevo esperando, si alguien vende algo es porque tiene una necesidad no de juego o parabque se burlen del vendedoresEl código lo recibes a las 12:42 y tu se lo envías a las 12:55 según tus propias capturas. Lo que son 13 minutos de diferencia.
El codigo caduca a los 10 minutos:
No he recibido ningún SMS o mensaje de texto para confirmar mi identidad. ¿Qué debo hacer? | PayPal ES
Si no estás recibiendo mensajes de texto de PayPal, intenta volver a agregar tu número de teléfono a tu cuenta. Sigue estos pasos en la página web o la aplicación y soluciona problemas si es necesario.www.paypal.com
Por ende el no pudo nunca entrar a la cuenta.
Citaste a quien no debías para poner este mensaje, yo no soy la persona que contacto contigo.La diferencianes que nunca te conectastes despues de esa hora jastabque viste tu negativa, lamentablemente no tengo cqptura de tu ultima vez que te conectaste al foro pero me pediste wl codigo y no.volviste a conecatarte mas, son varios dias los que llevo esperando, si alguien vende algo es porque tiene una necesidad no de juego o parabque se burlen del vendedores
Pero tiene los datos de acceso... y el tiempo de espera he tenido paciencia el correoby contraseña se lo di el martesCitaste a quien no debías para poner este mensaje, yo no soy la persona que contacto contigo.
Igualmente el usuario nunca entro a la cuenta.
No le doy la razón, pero no es novedad que si querías acceder a ella, tenías que pasar por dicha verificación. Te dieron los datos pero no pudiste acceder por falta de coordinación de ambos, y bueno si al siguiente día ya no ibas a comprarla tenías que haberle avisado. Es por esa razón por la que en sí estas aquí.No tendría por qué si el usuario no me hubiera respondido tarde. Fue él quién me respondió tarde, yo ya tuve que salir y no pude estar más pendiente. Lo lógico es que si no le respondo vea que no estoy interesado y se la venda a otra persona. Yo sólo quería comprobar que estaba todo correcto y comprarla en ESE CASO. Me parece increíble que alguien pueda darle la razón a este tipo, pero lo dicho, si me confirman que se puede poner negativa para forzar a una compra que ni siquiera me dio a tiempo a revisar, yo la compro. Simplemente advertía del tipo de perfil que esta persona.
Da igual que tenga los datos de acceso, si le pide para loguear confirmación por SMS nunca ha entrado.Pero tiene los datos de acceso... y el tiempo de espera he tenido paciencia el correoby contraseña se lo di el martes
Puede que tengas razón, o dicho de otra forma te entiendo el punto, pero en los negocios tambien considero que no debemos manejarnos 100% en suponer, nada cuesta dejar un aviso de que no te interesa, no creo que tome mas de 15 segundos en entrar al foro y decirle al vendedor que no quieres nada, por mucho ajetreo que tengamos en la vida diaria.Lo lógico es que si no le respondo vea que no estoy interesado y se la venda a otra persona.
pero si la cuenta esta en tu poder y tu ves que un cliente no te responde si la quiere o no, no es posible cambiar la contraseña para eliminar el "posible" acceso a la cuenta por parte del potencial comprador?, no se, me parece que el detalle aquí tambien es que quieres que la venta se de si o si, elimínale el acceso y sigue el camino, otro comprador saldrá.Pero tiene los datos de acceso... y el tiempo de espera he tenido paciencia el correoby contraseña se lo di el martes
con esto compruebo lo anterior dicho, debes considerar que en los negocios nos toparemos con clientes "raros", hay que lidiar con eso colega, debes aprender que nos toparemos siempre con clientes potenciales asi, digo, antes de poner la negativa, cambias la contraseña, eliminas el acceso y a seguir buscando comprador, no dejarse llevar por el "coraje".Yo se que eñ señor no va querer comprar la cuenta o no la quizo después de un tiempo ya que si uno tiene interes concreta el mismo dia, pero ño que da coraje es que ño dejen esperando y cuand9 hay negativa de por medio responda rápido.
Tarde 12 minutos y su ultima colección fue a esa hora exacata que me pidio el código, le pedi que envie nuevamente y no volvio a conectarse mas hasta que vio su negativa.Es verdad que el user según las capturas solo pidió una vez el código de verificación y luego no mas. ¿Perdio el interes o hubo algo mas mente? (solo preguntas sueltas por ahi)
Pero no hay que pasar por alto que quien esta vendiendo la cuenta tardo en enviar el código de verificación y si, también hay preguntas al azar ¿Lo hizo a propósito? ¿Cuál fue el acuerdo de esta negociación? Porque no he visto por ningún lado donde diga que primero seria el pago y después se entregaría la cuenta, o lo contrario que primero enviaría la cuenta y después el pago.
Considerando estas interrogantes y aun mas que no se especifica como seria la negociación como tal, considero que la negativa no procede
Tarde 12 minutos y su ultima colección fue a esa hora exacata que me pidio el código, le pedi que envie nuevamente y no volvio a conectarse mas hasta que vio su negativa.
Bueno por aquí estoy es domingo y recien veo tu mp hace 3 minutos enviaste, pide el codigo para enviártelo.Vamos a intentar solucionar esto, pero me parece espectacular que alguien pueda hacer chantaje expreso con las negativas, la verdad, como si alguien tuviera la obligación de comprar... Imagino que esto sólo le importa a quien se ve en esta tesitura, ya quizás le pueda pasar a otro en breve...
Estoy viendo que el usuario es de Perú, quedo por aquí de forma pública para que me pase el sms a las 13pm hora de Perú, 19h española o, en su defecto, una hora anterior que establezcamos por aquí.
Ahora entramos en otro punto interesante: si la cuenta no me interesara, por lo que sea, me la tengo que quedar igualmente para que me retire la negativa. Entonces la tendré que comprar sí o sí (un sistema ideal de compraventa). Llegado a este punto, entonces solicito que primero me retire la negativa y luego yo proceda al pago, dado que mi iTrade es muy superior al suyo.
Dale el codeBueno por aquí estoy es domingo y recien veo tu mp hace 3 minutos enviaste, pide el codigo para enviártelo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?