Negativa falsa

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La diferencianes que nunca te conectastes despues de esa hora hasta que viste tu negativa, lamentablemente no tengo cqptura de tu ultima vez que te conectaste al foro pero me pediste wl codigo y no.volviste a conecatarte mas, son varios dias los que llevo esperando, si alguien vende algo es porque tiene una necesidad no de juego o parabque se burlen del vendedores

Citaste a quien no debías para poner este mensaje, yo no soy la persona que contacto contigo.

Igualmente el usuario nunca entro a la cuenta.

Citaste a quien no debías para poner este mensaje, yo no soy la persona que contacto contigo.

Igualmente el usuario nunca entro a la cuenta.
Pero tiene los datos de acceso... y el tiempo de espera he tenido paciencia el correoby contraseña se lo di el martes

No le doy la razón, pero no es novedad que si querías acceder a ella, tenías que pasar por dicha verificación. Te dieron los datos pero no pudiste acceder por falta de coordinación de ambos, y bueno si al siguiente día ya no ibas a comprarla tenías que haberle avisado. Es por esa razón por la que en sí estas aquí.

Pero tiene los datos de acceso... y el tiempo de espera he tenido paciencia el correoby contraseña se lo di el martes
Da igual que tenga los datos de acceso, si le pide para loguear confirmación por SMS nunca ha entrado.

Cambia la contraseña y vuelve a poner la cuenta a la venta.

El usuario te dice "Hola, interesado, dime si aún la tienes y te la compro, gracias. No es la de empresa, es digamos personal, no?"

A lo que contestas "Si es personal"

El comprador te vuelve a hacer otra pregunta por el acceso y nunca llega a acceder.

Por mucho que dijera si aun la tienes te la compro en la conversación al principio, nunca ha podido acceder. Por el motivo que sea esa venta no se cerro o tu comprarías una cuenta a la que nunca has podido acceder? El después de sus preguntas no te volvió a decir que la compraría por que se considera que aunque quería comprarla tenia preguntas que por sus motivo no quiso resolver.

La negativa que le pusiste no procede. Puedes decir que mas o menos educado, pero no hay un trato cerrado ya que el comprador quería ver que fuera efectivamente el tipo de cuenta que indicabas y nunca lo hizo. (Por el motivo que sea)

Esto por desgracia son las aclaraciones de siempre de usuarios que no contestan, que no terminan cerrando un acuerdo... Bienvenidos al mundo, no todo sale siempre bien. Dile que es un maleducado por no contestar pero no procede la negativa.

Yo se que eñ señor no va querer comprar la cuenta o no la quizo después de un tiempo ya que si uno tiene interes concreta el mismo dia, pero ño que da coraje es que ño dejen esperando y cuand9 hay negativa de por medio responda rápido.

Lo lógico es que si no le respondo vea que no estoy interesado y se la venda a otra persona.
Puede que tengas razón, o dicho de otra forma te entiendo el punto, pero en los negocios tambien considero que no debemos manejarnos 100% en suponer, nada cuesta dejar un aviso de que no te interesa, no creo que tome mas de 15 segundos en entrar al foro y decirle al vendedor que no quieres nada, por mucho ajetreo que tengamos en la vida diaria.

pero si la cuenta esta en tu poder y tu ves que un cliente no te responde si la quiere o no, no es posible cambiar la contraseña para eliminar el "posible" acceso a la cuenta por parte del potencial comprador?, no se, me parece que el detalle aquí tambien es que quieres que la venta se de si o si, elimínale el acceso y sigue el camino, otro comprador saldrá.

con esto compruebo lo anterior dicho, debes considerar que en los negocios nos toparemos con clientes "raros", hay que lidiar con eso colega, debes aprender que nos toparemos siempre con clientes potenciales asi, digo, antes de poner la negativa, cambias la contraseña, eliminas el acceso y a seguir buscando comprador, no dejarse llevar por el "coraje".

como ultimo pregunto, la cuenta paypal tiene algún tipo de modificación, ves diferente a antes de entregársela, como para reaccionar con negativa?, sino pues, dicho lo de arriba.

Primero antes de hacer algún tipo de trato verificar que el usuario tenga un iTrader limpio, si tiene un iTrader con dos negativas, preferiría no hacer negocio alguno, segundo el tiempo que se espera en el foro es de hasta horas, esperar 12 minutos y luego desaparecer hasta ver una negativa, pienso que lo hiciste de mala fe, el usuario debería de quedarse con una calificación neutral.

Se supone que si estas interesado en una cuenta pides acceso a ella y luego desapareces no es razonable. Pudiste a ver dicho que no te interesaba y ya. De mi parte una neutral si no solucionan por interno.

Es verdad que el user según las capturas solo pidió una vez el código de verificación y luego no mas. ¿Perdio el interes o hubo algo mas mente? (solo preguntas sueltas por ahi)

Pero no hay que pasar por alto que quien esta vendiendo la cuenta tardo en enviar el código de verificación y si, también hay preguntas al azar ¿Lo hizo a propósito? ¿Cuál fue el acuerdo de esta negociación? Porque no he visto por ningún lado donde diga que primero seria el pago y después se entregaría la cuenta, o lo contrario que primero enviaría la cuenta y después el pago.

Considerando estas interrogantes y aun mas que no se especifica como seria la negociación como tal, considero que la negativa no procede

Tarde 12 minutos y su ultima colección fue a esa hora exacata que me pidio el código, le pedi que envie nuevamente y no volvio a conectarse mas hasta que vio su negativa.

Tarde 12 minutos y su ultima colección fue a esa hora exacata que me pidio el código, le pedi que envie nuevamente y no volvio a conectarse mas hasta que vio su negativa.

Lo diré de otra manera o por lo menos desde mi perspectiva.

Parecería que ni hubo intención ni de vender, ni de comprar, porque quienes usan paypal bien saben que suele pedir el código de verificación y mas si abriría la cuenta desde otra ip.

Considerando esto, antes de proceder debieron coordinar estar ambos conectados al mismo tiempo y ante lo visto no fue así, de haber estado coordinados en cuanto pidió el código de verificación se lo hubieras enviado y no 12 minutos después (que dicho sea de paso para según donde se utilice los códigos de verificación suelen dar 1-2 minutos de tiempo para poder usarlo luego caducan)

Ahora vienes a cobrar algo que no se entrego? Por lo menos si el user hubiera tenido acceso a la cuenta y no pagara, en ese caso no solo merecería la negativa, sino que también expulsión del foro.

Y aunque siempre suelo defender el hecho que empezada la negociación se debería pagar, acá solo se dijo que la compraría, pero no veo capturas donde este el acuerdo como y cuando se entregaría la cuenta, si el pago seria antes o después.

La negativa no procede, lo que si procede es una neutral por falta de comunicación (replica) pues cuando uno desiste de un negocio es deber comunicarlo y más, si se han pasado credenciales de acceso, uno tiene decencia y no toma más de 1 minuto declinar dicho negocio. Eso de conectarse al foro luego de ver la negativa no es ético que digamos, para eso si tiene el tiempo, pero no para decir que no quiere el negocio 👀

Pese a que no se concretó la venta eso es perjudicial para la cuenta, pedir códigos diferentes sin finalizar el challenge sabiendo lo complicado que es PayPal con la seguridad, y que efectivamente le va pedir de todo para ingresar desde nuevos equipos sobre todo por la diferencia de países. No se puede obligar a un cliente a comprar algo, pero tampoco es bueno dejar al aire las pretensiones de compra, eso es algo que se informa de inmediato y más si se han llegado a pasar datos de acceso.

Vamos a intentar solucionar esto, pero me parece espectacular que alguien pueda hacer chantaje expreso con las negativas, la verdad, como si alguien tuviera la obligación de comprar... Imagino que esto sólo le importa a quien se ve en esta tesitura, ya quizás le pueda pasar a otro en breve...

Estoy viendo que el usuario es de Perú, quedo por aquí de forma pública para que me pase el sms a las 13pm hora de Perú, 19h española o, en su defecto, una hora anterior que establezcamos por aquí.

Ahora entramos en otro punto interesante: si la cuenta no me interesara, por lo que sea, me la tengo que quedar igualmente para que me retire la negativa. Entonces la tendré que comprar sí o sí (un sistema ideal de compraventa). Llegado a este punto, entonces solicito que primero me retire la negativa y luego yo proceda al pago, dado que mi iTrade es muy superior al suyo.

Última edición:
Bueno por aquí estoy es domingo y recien veo tu mp hace 3 minutos enviaste, pide el codigo para enviártelo.

Dame código.

Ya le pase 2 veces por mp, me la ha pedido en 2 ocasiones, logro entrar a paypal y volvio a pedirme codigo, ahora solo a la espera del pago.

Dejo constancia de que el usuario tiene que pasarme esto para confirmar realmente que está verificada la cuenta. Paso a hacerle el pago, de todas formas, pero a condición de que esté probada la verificación, sino pondré yo negativa y reclamará que quiten la mía.

Todo esto se hubiera ebitado desde un inicio pero bueno cada quien con su locura.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.