🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como le comente al compañero por mensaje directo, pienso que la neutral debe de quedarse por lo siguiente
El puede leer toda la conversion si quiere volver a leer el inicio de la conversacion y decirme si estoy mal.
Primero le comente de cuanto seria el monto de mi compra, si no estaba seguro de hacer una compra tan grande podria no aceptarla y punto se acabo. Si nunca habia hecho una compra grande y estaba dudoso de nuevo podria no aceptarla y punto se acabo.
Segundo, Yo mismo le pregunte si era seguro el metodo, si no se caia la compra, el dijo que era seguro si no se haria la devolucion.
Tercero, el tuvo problemas con el $ en sus cuentas, si no las tenia al dia podia haber no aceptado y punto se acabo, en ese momento le pedi el reembolso antes de hacer las compra y el dijo que todo estaba OK y siguio.
Cuarto, se realizo como el lo pedio desde su cuenta shein con su mail y pass, en la cual el realizo 2 compras con 2 paypal distintas el mismo lo dijo, lo cual llevo a paypal a sospechar y ponerle la limitante a una de sus cuentas, tal vez si no hubiera cancelado las compras el mismo en shein y dejado seguir todo el proceso en paypal otra cosa hubiera sido, creo que se adelanto a cancelar y buscar el pago con otra cuenta.
Cuando vendes un servicio debes de conocer bien tu proceso, no puedes hacerlo al aire, si tienes un problema debes de prevenirte.
Por esto mismo creo que la neutral es lo mejor, todo se previno desde antes para que no pasara y aun asi paso por que realizo cosas que no iban.
Si bien se hizo el reembolso, con la informacion que el usuario solicitaba de mi parte, la calificacion negativa cambio a neutral.
Todo se realizo como el lo solicito, bajo el monto que el pidio, de la forma que el lo indico y aun asi fallo.
Saludos!
Por eso mismo que se como funciona PayPal asi mismo como tu mismo dices que tambien lo conoces, debes de saber que estos inconvenientes pasan, yo no tengo el poder de saber si van a pasar o no, esta vez paso y lo tomaste de mala manera primero diciéndome que yo puse datos tuyos que en ningún momento lo hice.@Nelson Romero en ningún momento dije que está fuera tu primera vez, solo hago incapie en qué devez de estar seguro de tus procesos, si ya habías hecho compras con montos altos por qué diste todas y claras indicaciones de como sería el proceso para que la limitante no apareciera?
Te di mi ayuda, cuando agote todas las formas en que hicieras ni devolución, recuerdo que dijiste que el dinero que te pague lo tenías en binance y que te hacía falta dinero en PayPal, para mí w cosas diferentes, podrías haber hecho la devolución y luego solicitar la ayuda.
En ningún momento dije que me pediste extra, solo dije que tenías problemas de solvencia y que te pedí mi reembolso en ese punto si no tenías con que trabajar.
Cómo te dije yo tengo PayPal y he realizado compras grandes, si la cuenta o las cuentas están debidamente verificadas no pasa esa limitante, tal vez si todo hubiera sido desde una sola cuenta debidamente verificada otra cosa hubiera sido.
Tu mismo estás diciendo que hiciste 2 pagos desde 2 cuentas PayPal, las 2 aparecen como pendiente, pero las hiciste a la misma cuenta de shein, tal vez eso es sospechoso para PayPal y por eso pone limitaciones, vuelvo y repito creo que si vendes algo debes de conocer al 100 las formas de trabajo para prevenir estos inconvenientes.
Si amigo lo debito , y estuvo retenido hasta que la cuenta se deslimito ya que se cancelo el pago, luego de esto le reembolse el dinero.la pregunta es.. shein debito el monto? si es asi, podrian aperturar una solicitud de reembolso a shein y eso es de una vez a la cuenta de paypal que ustedes le suministren y listo eso no tiene perdedera aparte de que el dinero de paypal nunca se pierde. suerte para los dos esperemos arreglen todo
Se solucionolo que entiendo es que el solicito una compra, pago, la compra se hizo por paypal, paypal retuvo el pago y limitó cuenta, ósea salía pendiente la orden, el comprador también solicita fecha de nacimiento ya que la cuenta salió con los datos del comprador (lo cual este le niega)
al ver esto el comprador solicitaba rembolso rápido? , pero nelson no podía realizarlo hasta asegurarse de que el pago se procese o se cancele, una vez le des limitaron y devolvieron el dinero le rembolso su dinero , todo esto en menos de 24h? , en mi opinión no veo sentido de tal calificación , si los tiempos coinciden, fue rápida su respuesta, espero que suban mas pruebas para poder tener mas en cuenta todos los detalles, aunque es cierto que debería tener en cuenta a futuros pedidos similares
si se pudiera subir pruebas con fechas mencionadas sería mucho mejorSe soluciono
El problema de la mejor manera posible
Aun cuando el cliente no queria ayudar
Y queria el reembolso al instante
Hubieras usado saldo forobetaOJO para todos, la neutral no es por que no realizo el reembolso, que al inicio se negaba y no se solicito " de inmediato", se ayudo despues de que se agoto toda forma de solicitar el reembolso, la neutral es por que desde el inicio se hablo de los posibles problemas que podrian pasar para que no pasaran y el vendedor aseguro que todo estaba OK que todo era seguro si no reembolsaria, creo que como dueño del metodo debes de saber el A al Z de tu servicio, decirle al cliente que hacer y que no hacer.
Segun entiendo el vendedor tiene esperiencia en esto, pero no se si antes habia realizado compras mayores a 230USD como la mia, tal vez las compras anteriores son menores y no tuvo problema, aunque de nuevo creo que eso el vendedor deberia de saberlo, si su metodo pasa o no.
El vendedor en su "afan" de que el negocio saliera rapido realizo 2 veces la compra en la misma cuenta shein pero con 2 cuentas distintas de paypal por un monto alto (230USD), claro que paypal vera algo raro en la transaccion y por eso mismo la limito, shein no tuvo nada que ver en la limitante ya que el que hace el pago es paypal no shein, lo mismo si el pago lo hace con tarjeta de credito o debito, el que paga es el banco no shein.
Como calificar algo como positivo si no fue asi, OK si el problema hubiera sido por otra causa fuera del vendedor el estaria fuera de toda culpa y ahi si va la positiva, pero todo se hablo desde antes.
Estoy dispuesto a cambiar a positiva pero dejar la descripcion de la calificacion para que nuevos clientes sepan que SI existe un posible de que la compra no se haga.
No he tenido ningun problema antes y siempre uso binance con compras aqui, ademas vuelvo y repito (diria el vendedor) el aseguro que todo estaria OK, aun cuando el monto de compra era de 230 USD. Es mas si el vendedor me hubiera dicho "solo compras de 100USD maximo" lo entenderia y seria mi asunto si acepto o no.Hubieras usado saldo forobeta
Como pago retenido
Asi tu dinero esta seguro hasta que el servicio sea completo
Asi te hubiera hecho el reembolso mas rápido
No se la cambiare, si gusta tomar tu valioso consejo. Nos vamos los 2 con neutral y punto se acabo este chisme.devuélvele la misma calificación 🙄, capaz así te la cambia sino bueno ya quedan iguales.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?