N
Nelson Romero
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Neutral
El día 29/05/2023 el usuario @Jorge02 me escribe por el servicio de descuento de Shein, a la cual le deje una cuenta de shein creada por mi, el procedió a llenar el carrito y además de enviar el pago por el importe de 121.1$ por binance luego de esto, procedí a hacer la compra en SHEIN y la compra no se proceso, aun asi debitándome de mi tarjeta el monto total de la compra, le indico al usuario que el pago quedo "pendiente" en paypal, el me comenta lo siguiente "No pues esperamos haber si pasa, si no hacemos el reembolso".
Adjunto pruebas:
Además de esto quiero agregar que intente hacer la compra con otro PayPal a la cual el pago tambien quedo "pendiente" y tambien se lo comunique la respuesta de el "Si por eso te decía por qué el sistema aún dice que "pagar ahora" pero igual da 10 horas de vida al pedido hay vemos" y en la mañana del 30/05/2023, me llega un correo de PayPal con una limitación por esa transacción pendiente, limitación mas que todo por seguridad.
Pruebas:
El usuario se negó rotundamente a ayudarme con su fecha de nacimiento, aclaro que en ningún momento le pedí un documento físico , solo lo necesitaba escrito porque claramente en el correo dice " fecha de nacimiento ".
El dice que la limitación fue mía culpa ya que yo intente con dos PayPal diferentes, cosa que no es cierto, ya desde el primer pago el dinero quedo "pendiente" , además de esto argumenta que yo meti una fecha de nacimiento o algún documento de el cuando EN NINGUN MOMENTO METI ALGUNA INFORMACION DE EL, el mismo puso su direccion y su nombre en la cuenta de shein que le entregue para que llenara el carrito , al hacer el pago PayPal tomo tanto la direccion y el nombre de el.
En imagen se ve que el dice que yo le solicite $ PayPal y si lo hice porque ya había superado el limite de mi tarjeta cuestión por la que tuve que buscar un exchanger y cambiar lo que me faltaba para hacerle la compra(esta solicitud fue antes de hacer la compra).
Luego de cierto tiempo @Jorge02 me comenta que si es solo escrito si me la puede pasar y procedió a dejarme su fecha de nacimiento.
La cuenta PayPal la deslimitaron a las horas y le hice un reembolso a la cuenta Binance que ya me había dejado. Le deje todas las pruebas de la deslimitacion además de pedirle que por favor la negativa me la quitara.
Pasaron mas de 12 horas y el usuario no respondió para confirmar si le llego el dinero , tuve que volver a escribirle para saber que paso, a lo que me comenta:
A lo que le digo que no estoy de acuerdo con la calificación neutral:
Y les dejo la ultima respuesta del usuario:
Quiero dejar en claro que ya tengo varios meses haciendo negocios con este servicio con otros usuarios del foro por montos mas grandes que este y no he tenido problema, ni con el pago ni con los productos.
A lo que solicito que el usuario me retire calificación negativa. Y además de reiterar que tampoco estoy de acuerdo con la calificación neutral.
Adjunto pruebas:
Además de esto quiero agregar que intente hacer la compra con otro PayPal a la cual el pago tambien quedo "pendiente" y tambien se lo comunique la respuesta de el "Si por eso te decía por qué el sistema aún dice que "pagar ahora" pero igual da 10 horas de vida al pedido hay vemos" y en la mañana del 30/05/2023, me llega un correo de PayPal con una limitación por esa transacción pendiente, limitación mas que todo por seguridad.
Pruebas:
El usuario se negó rotundamente a ayudarme con su fecha de nacimiento, aclaro que en ningún momento le pedí un documento físico , solo lo necesitaba escrito porque claramente en el correo dice " fecha de nacimiento ".
El dice que la limitación fue mía culpa ya que yo intente con dos PayPal diferentes, cosa que no es cierto, ya desde el primer pago el dinero quedo "pendiente" , además de esto argumenta que yo meti una fecha de nacimiento o algún documento de el cuando EN NINGUN MOMENTO METI ALGUNA INFORMACION DE EL, el mismo puso su direccion y su nombre en la cuenta de shein que le entregue para que llenara el carrito , al hacer el pago PayPal tomo tanto la direccion y el nombre de el.
En imagen se ve que el dice que yo le solicite $ PayPal y si lo hice porque ya había superado el limite de mi tarjeta cuestión por la que tuve que buscar un exchanger y cambiar lo que me faltaba para hacerle la compra(esta solicitud fue antes de hacer la compra).
Luego de cierto tiempo @Jorge02 me comenta que si es solo escrito si me la puede pasar y procedió a dejarme su fecha de nacimiento.
La cuenta PayPal la deslimitaron a las horas y le hice un reembolso a la cuenta Binance que ya me había dejado. Le deje todas las pruebas de la deslimitacion además de pedirle que por favor la negativa me la quitara.
Pasaron mas de 12 horas y el usuario no respondió para confirmar si le llego el dinero , tuve que volver a escribirle para saber que paso, a lo que me comenta:
A lo que le digo que no estoy de acuerdo con la calificación neutral:
Y les dejo la ultima respuesta del usuario:
Quiero dejar en claro que ya tengo varios meses haciendo negocios con este servicio con otros usuarios del foro por montos mas grandes que este y no he tenido problema, ni con el pago ni con los productos.
A lo que solicito que el usuario me retire calificación negativa. Y además de reiterar que tampoco estoy de acuerdo con la calificación neutral.