Negativa injusta aun luego de hacerle reembolso.

  • Autor Autor Nelson Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nelson Romero

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +384 / =8 / -0
El día 29/05/2023 el usuario @Jorge02 me escribe por el servicio de descuento de Shein, a la cual le deje una cuenta de shein creada por mi, el procedió a llenar el carrito y además de enviar el pago por el importe de 121.1$ por binance luego de esto, procedí a hacer la compra en SHEIN y la compra no se proceso, aun asi debitándome de mi tarjeta el monto total de la compra, le indico al usuario que el pago quedo "pendiente" en paypal, el me comenta lo siguiente "No pues esperamos haber si pasa, si no hacemos el reembolso".

Adjunto pruebas:
Screenshot_813.webp


Además de esto quiero agregar que intente hacer la compra con otro PayPal a la cual el pago tambien quedo "pendiente" y tambien se lo comunique la respuesta de el "Si por eso te decía por qué el sistema aún dice que "pagar ahora" pero igual da 10 horas de vida al pedido hay vemos" y en la mañana del 30/05/2023, me llega un correo de PayPal con una limitación por esa transacción pendiente, limitación mas que todo por seguridad.

Pruebas:

Screenshot_814.webp


Screenshot_815.webp


El usuario se negó rotundamente a ayudarme con su fecha de nacimiento, aclaro que en ningún momento le pedí un documento físico , solo lo necesitaba escrito porque claramente en el correo dice " fecha de nacimiento ".
Screenshot_823.webp

Screenshot_824.webp

El dice que la limitación fue mía culpa ya que yo intente con dos PayPal diferentes, cosa que no es cierto, ya desde el primer pago el dinero quedo "pendiente" , además de esto argumenta que yo meti una fecha de nacimiento o algún documento de el cuando EN NINGUN MOMENTO METI ALGUNA INFORMACION DE EL, el mismo puso su direccion y su nombre en la cuenta de shein que le entregue para que llenara el carrito , al hacer el pago PayPal tomo tanto la direccion y el nombre de el.
En imagen se ve que el dice que yo le solicite $ PayPal y si lo hice porque ya había superado el limite de mi tarjeta cuestión por la que tuve que buscar un exchanger y cambiar lo que me faltaba para hacerle la compra(esta solicitud fue antes de hacer la compra).

Luego de cierto tiempo @Jorge02 me comenta que si es solo escrito si me la puede pasar y procedió a dejarme su fecha de nacimiento.

La cuenta PayPal la deslimitaron a las horas y le hice un reembolso a la cuenta Binance que ya me había dejado. Le deje todas las pruebas de la deslimitacion además de pedirle que por favor la negativa me la quitara.

Pasaron mas de 12 horas y el usuario no respondió para confirmar si le llego el dinero , tuve que volver a escribirle para saber que paso, a lo que me comenta:

Screenshot_825.webp

A lo que le digo que no estoy de acuerdo con la calificación neutral:

Screenshot_826.webp


Y les dejo la ultima respuesta del usuario:

Screenshot_827.webp


Quiero dejar en claro que ya tengo varios meses haciendo negocios con este servicio con otros usuarios del foro por montos mas grandes que este y no he tenido problema, ni con el pago ni con los productos.

A lo que solicito que el usuario me retire calificación negativa. Y además de reiterar que tampoco estoy de acuerdo con la calificación neutral.
 
Esperando repuesta del usuario @Jorge02

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Esperando la contraparte
 
Como le comente al compañero por mensaje directo, pienso que la neutral debe de quedarse por lo siguiente

El puede leer toda la conversion si quiere volver a leer el inicio de la conversacion y decirme si estoy mal.

Primero le comente de cuanto seria el monto de mi compra, si no estaba seguro de hacer una compra tan grande podria no aceptarla y punto se acabo. Si nunca habia hecho una compra grande y estaba dudoso de nuevo podria no aceptarla y punto se acabo.

Segundo, Yo mismo le pregunte si era seguro el metodo, si no se caia la compra, el dijo que era seguro si no se haria la devolucion.

Tercero, el tuvo problemas con el $ en sus cuentas, si no las tenia al dia podia haber no aceptado y punto se acabo, en ese momento le pedi el reembolso antes de hacer las compra y el dijo que todo estaba OK y siguio.

Cuarto, se realizo como el lo pedio desde su cuenta shein con su mail y pass, en la cual el realizo 2 compras con 2 paypal distintas el mismo lo dijo, lo cual llevo a paypal a sospechar y ponerle la limitante a una de sus cuentas, tal vez si no hubiera cancelado las compras el mismo en shein y dejado seguir todo el proceso en paypal otra cosa hubiera sido, creo que se adelanto a cancelar y buscar el pago con otra cuenta.

Cuando vendes un servicio debes de conocer bien tu proceso, no puedes hacerlo al aire, si tienes un problema debes de prevenirte.

Por esto mismo creo que la neutral es lo mejor, todo se previno desde antes para que no pasara y aun asi paso por que realizo cosas que no iban.

Si bien se hizo el reembolso, con la informacion que el usuario solicitaba de mi parte, la calificacion negativa cambio a neutral.

Todo se realizo como el lo solicito, bajo el monto que el pidio, de la forma que el lo indico y aun asi fallo.

Saludos!
 
Como le comente al compañero por mensaje directo, pienso que la neutral debe de quedarse por lo siguiente

El puede leer toda la conversion si quiere volver a leer el inicio de la conversacion y decirme si estoy mal.

Primero le comente de cuanto seria el monto de mi compra, si no estaba seguro de hacer una compra tan grande podria no aceptarla y punto se acabo. Si nunca habia hecho una compra grande y estaba dudoso de nuevo podria no aceptarla y punto se acabo.

Segundo, Yo mismo le pregunte si era seguro el metodo, si no se caia la compra, el dijo que era seguro si no se haria la devolucion.

Tercero, el tuvo problemas con el $ en sus cuentas, si no las tenia al dia podia haber no aceptado y punto se acabo, en ese momento le pedi el reembolso antes de hacer las compra y el dijo que todo estaba OK y siguio.

Cuarto, se realizo como el lo pedio desde su cuenta shein con su mail y pass, en la cual el realizo 2 compras con 2 paypal distintas el mismo lo dijo, lo cual llevo a paypal a sospechar y ponerle la limitante a una de sus cuentas, tal vez si no hubiera cancelado las compras el mismo en shein y dejado seguir todo el proceso en paypal otra cosa hubiera sido, creo que se adelanto a cancelar y buscar el pago con otra cuenta.

Cuando vendes un servicio debes de conocer bien tu proceso, no puedes hacerlo al aire, si tienes un problema debes de prevenirte.

Por esto mismo creo que la neutral es lo mejor, todo se previno desde antes para que no pasara y aun asi paso por que realizo cosas que no iban.

Si bien se hizo el reembolso, con la informacion que el usuario solicitaba de mi parte, la calificacion negativa cambio a neutral.

Todo se realizo como el lo solicito, bajo el monto que el pidio, de la forma que el lo indico y aun asi fallo.

Saludos!

Vuelvo y repito que ya he hecho varios negocios con varios usuarios de aqui y no he tenido problema por "montos altos".

2do punto: En este contexto necesitaba de tu ayuda para poder hacerte la devolucion ya que el pago quedo "pendiente", incluso te hice la devolución en menos de 24H.

3er punto: Si tuve un problema con el limite de mi tarjeta y de igual manera solucione, en ningún momento le pedí que pagara extra por esto.

4to punto: Hice el pago desde 2 paypal distintas y las 2 instantáneamente salieron con pago "pendiente" , bien claro dice en el correo de paypal que es por seguridad. Al igual que el correo que me mandaron luego informandome de la limitacion:
Screenshot_828.webp


Si lees detenidamente dice "El día 29 mayo 2023, envió un pago (7TV74343N5950763C) por un importe de 3051.20 MXN para una entrega a Jorge Vargas, Queretaro.

Dice que es para una entrega a nombre de el, nombre que el mismo puso junto con direccion en la cuenta de shein que le di.
La limitación claramente es para hacerle la entrega, de alguna u otra forma me hubieran pedido esta información.
 
@Nelson Romero en ningún momento dije que está fuera tu primera vez, solo hago incapie en qué devez de estar seguro de tus procesos, si ya habías hecho compras con montos altos por qué diste todas y claras indicaciones de como sería el proceso para que la limitante no apareciera?

Te di mi ayuda, cuando agote todas las formas en que hicieras ni devolución, recuerdo que dijiste que el dinero que te pague lo tenías en binance y que te hacía falta dinero en PayPal, para mí w cosas diferentes, podrías haber hecho la devolución y luego solicitar la ayuda.

En ningún momento dije que me pediste extra, solo dije que tenías problemas de solvencia y que te pedí mi reembolso en ese punto si no tenías con que trabajar.

Cómo te dije yo tengo PayPal y he realizado compras grandes, si la cuenta o las cuentas están debidamente verificadas no pasa esa limitante, tal vez si todo hubiera sido desde una sola cuenta debidamente verificada otra cosa hubiera sido.

Tu mismo estás diciendo que hiciste 2 pagos desde 2 cuentas PayPal, las 2 aparecen como pendiente, pero las hiciste a la misma cuenta de shein, tal vez eso es sospechoso para PayPal y por eso pone limitaciones, vuelvo y repito creo que si vendes algo debes de conocer al 100 las formas de trabajo para prevenir estos inconvenientes.
 
@Nelson Romero en ningún momento dije que está fuera tu primera vez, solo hago incapie en qué devez de estar seguro de tus procesos, si ya habías hecho compras con montos altos por qué diste todas y claras indicaciones de como sería el proceso para que la limitante no apareciera?

Te di mi ayuda, cuando agote todas las formas en que hicieras ni devolución, recuerdo que dijiste que el dinero que te pague lo tenías en binance y que te hacía falta dinero en PayPal, para mí w cosas diferentes, podrías haber hecho la devolución y luego solicitar la ayuda.

En ningún momento dije que me pediste extra, solo dije que tenías problemas de solvencia y que te pedí mi reembolso en ese punto si no tenías con que trabajar.

Cómo te dije yo tengo PayPal y he realizado compras grandes, si la cuenta o las cuentas están debidamente verificadas no pasa esa limitante, tal vez si todo hubiera sido desde una sola cuenta debidamente verificada otra cosa hubiera sido.

Tu mismo estás diciendo que hiciste 2 pagos desde 2 cuentas PayPal, las 2 aparecen como pendiente, pero las hiciste a la misma cuenta de shein, tal vez eso es sospechoso para PayPal y por eso pone limitaciones, vuelvo y repito creo que si vendes algo debes de conocer al 100 las formas de trabajo para prevenir estos inconvenientes.
Por eso mismo que se como funciona PayPal asi mismo como tu mismo dices que tambien lo conoces, debes de saber que estos inconvenientes pasan, yo no tengo el poder de saber si van a pasar o no, esta vez paso y lo tomaste de mala manera primero diciéndome que yo puse datos tuyos que en ningún momento lo hice.

Ese "tal vez" que mencionas no lo sabemos amigo, tu no trabajas con PayPal ni yo tampoco, eso quedara en un " tal vez", no somos adivinos. No hay manera saber con certeza cual fue el problema, solo tenemos lo tangible que seria las pruebas que pase sobre los correos.
 
Buenas, yo hecho ya muchas compras con el señor Nelson y nunca he tenido problemas, incluso ha habido momentos en que hace la compra y le pago al día siguiente, hasta ahora he hecho cerca de unas 7 compras y todo ha ido correcto. Y aclaro que algunos son montón grandes, no he tenido ninguna dificultad con el usuario.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230531-171811_WhatsApp.webp
    Screenshot_20230531-171811_WhatsApp.webp
    110,9 KB · Visitas: 42
  • IMG-20230428-WA0126.webp
    IMG-20230428-WA0126.webp
    46,4 KB · Visitas: 41
la pregunta es.. shein debito el monto? si es asi, podrian aperturar una solicitud de reembolso a shein y eso es de una vez a la cuenta de paypal que ustedes le suministren y listo eso no tiene perdedera aparte de que el dinero de paypal nunca se pierde. suerte para los dos esperemos arreglen todo
 
la pregunta es.. shein debito el monto? si es asi, podrian aperturar una solicitud de reembolso a shein y eso es de una vez a la cuenta de paypal que ustedes le suministren y listo eso no tiene perdedera aparte de que el dinero de paypal nunca se pierde. suerte para los dos esperemos arreglen todo
Si amigo lo debito , y estuvo retenido hasta que la cuenta se deslimito ya que se cancelo el pago, luego de esto le reembolse el dinero.
 
lo que entiendo es que el solicito una compra, pago, la compra se hizo por paypal, paypal retuvo el pago y limitó cuenta, ósea salía pendiente la orden, el comprador también solicita fecha de nacimiento ya que la cuenta salió con los datos del comprador (lo cual este le niega)

al ver esto el comprador solicitaba rembolso rápido? , pero nelson no podía realizarlo hasta asegurarse de que el pago se procese o se cancele, una vez le des limitaron y devolvieron el dinero le rembolso su dinero , todo esto en menos de 24h? , en mi opinión no veo sentido de tal calificación , si los tiempos coinciden, fue rápida su respuesta, espero que suban mas pruebas para poder tener mas en cuenta todos los detalles, aunque es cierto que debería tener en cuenta a futuros pedidos similares
 
lo que entiendo es que el solicito una compra, pago, la compra se hizo por paypal, paypal retuvo el pago y limitó cuenta, ósea salía pendiente la orden, el comprador también solicita fecha de nacimiento ya que la cuenta salió con los datos del comprador (lo cual este le niega)

al ver esto el comprador solicitaba rembolso rápido? , pero nelson no podía realizarlo hasta asegurarse de que el pago se procese o se cancele, una vez le des limitaron y devolvieron el dinero le rembolso su dinero , todo esto en menos de 24h? , en mi opinión no veo sentido de tal calificación , si los tiempos coinciden, fue rápida su respuesta, espero que suban mas pruebas para poder tener mas en cuenta todos los detalles, aunque es cierto que debería tener en cuenta a futuros pedidos similares
Se soluciono
El problema de la mejor manera posible

Aun cuando el cliente no queria ayudar
Y queria el reembolso al instante
 
Se soluciono
El problema de la mejor manera posible

Aun cuando el cliente no queria ayudar
Y queria el reembolso al instante
si se pudiera subir pruebas con fechas mencionadas sería mucho mejor
 
OJO para todos, la neutral no es por que no realizo el reembolso, que al inicio se negaba y no se solicito " de inmediato", se ayudo despues de que se agoto toda forma de solicitar el reembolso, la neutral es por que desde el inicio se hablo de los posibles problemas que podrian pasar para que no pasaran y el vendedor aseguro que todo estaba OK que todo era seguro si no reembolsaria, creo que como dueño del metodo debes de saber el A al Z de tu servicio, decirle al cliente que hacer y que no hacer.

Segun entiendo el vendedor tiene esperiencia en esto, pero no se si antes habia realizado compras mayores a 230USD como la mia, tal vez las compras anteriores son menores y no tuvo problema, aunque de nuevo creo que eso el vendedor deberia de saberlo, si su metodo pasa o no.

El vendedor en su "afan" de que el negocio saliera rapido realizo 2 veces la compra en la misma cuenta shein pero con 2 cuentas distintas de paypal por un monto alto (230USD), claro que paypal vera algo raro en la transaccion y por eso mismo la limito, shein no tuvo nada que ver en la limitante ya que el que hace el pago es paypal no shein, lo mismo si el pago lo hace con tarjeta de credito o debito, el que paga es el banco no shein.

Como calificar algo como positivo si no fue asi, OK si el problema hubiera sido por otra causa fuera del vendedor el estaria fuera de toda culpa y ahi si va la positiva, pero todo se hablo desde antes.

Estoy dispuesto a cambiar a positiva pero dejar la descripcion de la calificacion para que nuevos clientes sepan que SI existe un posible de que la compra no se haga.
 
OJO para todos, la neutral no es por que no realizo el reembolso, que al inicio se negaba y no se solicito " de inmediato", se ayudo despues de que se agoto toda forma de solicitar el reembolso, la neutral es por que desde el inicio se hablo de los posibles problemas que podrian pasar para que no pasaran y el vendedor aseguro que todo estaba OK que todo era seguro si no reembolsaria, creo que como dueño del metodo debes de saber el A al Z de tu servicio, decirle al cliente que hacer y que no hacer.

Segun entiendo el vendedor tiene esperiencia en esto, pero no se si antes habia realizado compras mayores a 230USD como la mia, tal vez las compras anteriores son menores y no tuvo problema, aunque de nuevo creo que eso el vendedor deberia de saberlo, si su metodo pasa o no.

El vendedor en su "afan" de que el negocio saliera rapido realizo 2 veces la compra en la misma cuenta shein pero con 2 cuentas distintas de paypal por un monto alto (230USD), claro que paypal vera algo raro en la transaccion y por eso mismo la limito, shein no tuvo nada que ver en la limitante ya que el que hace el pago es paypal no shein, lo mismo si el pago lo hace con tarjeta de credito o debito, el que paga es el banco no shein.

Como calificar algo como positivo si no fue asi, OK si el problema hubiera sido por otra causa fuera del vendedor el estaria fuera de toda culpa y ahi si va la positiva, pero todo se hablo desde antes.

Estoy dispuesto a cambiar a positiva pero dejar la descripcion de la calificacion para que nuevos clientes sepan que SI existe un posible de que la compra no se haga.
Hubieras usado saldo forobeta
Como pago retenido
Asi tu dinero esta seguro hasta que el servicio sea completo
Asi te hubiera hecho el reembolso mas rápido
 
Hubieras usado saldo forobeta
Como pago retenido
Asi tu dinero esta seguro hasta que el servicio sea completo
Asi te hubiera hecho el reembolso mas rápido
No he tenido ningun problema antes y siempre uso binance con compras aqui, ademas vuelvo y repito (diria el vendedor) el aseguro que todo estaria OK, aun cuando el monto de compra era de 230 USD. Es mas si el vendedor me hubiera dicho "solo compras de 100USD maximo" lo entenderia y seria mi asunto si acepto o no.

Incluso yo creo que si el vendedor no se hubiera apresurado y cancelado manualmente las compras en shein y hacer mas pagos con otras cuentas de paypal, todo hubiera sido diferente, hacer 1 compra con 1 cuenta de paypal o bancaria y dejar que todo vaya relax.

Al final sigo creyendo que el vendedor deberia de saber todo esto de antemano, al final es su metodo.
 
El monto fue de 175$ al cambio a dólares y no es un monto alto, normalmente hago compras por mas de ese monto, y como dije arriba aqui no es de suponer de que si PayPal pudo hacer esto o aquello, si no demuestras con pruebas no sirve de nada, el mensaje fue claro de parte de PayPal. Por otra parte, nada fue premeditado, surgieron estos problemas y se soluciono, el dinero te lo reembolse en menos de 24 horas, siempre hubo comunicación inmediata de mi parte, de tu parte no puedo decir lo mismo, luego que te mande el SS del pago no respondiste por casi 24 horas , tuve que volver a escribirte para saber si te llego el pago.

Y si tanto es la insistencia de que tu monto alto pudo afectar el pago, dejo pruebas de pagos recientes:
Screenshot_832.webp
Screenshot_833.webp


Para finalizar, estoy dispuesto a aceptar la calificación que propuso con el mensaje que tiene.
 
devuélvele la misma calificación 🙄, capaz así te la cambia sino bueno ya quedan iguales.
 
que tiene de malo la neutral, no es una neutral venenosa con malas palabras del estilo mas nunca contraten a este hombre como hacen muchos usuarios que colocan neutrales que parecen negativas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba