Negativa injusta, el usuario me ofendio

• Autor Autor metrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por tu comentario Jose, pero creo que o no llevas tiempo suficiente en el foro, o no te has pasado mucho por Aclaraciones jeje. Porque solo porque no quiero perder mi tiempo buscando un tema similar, pero hay usuarios que se han quedado con la negativa hasta por incumplir 1 día, yo aquí estoy hablando de 3 ocasiones en más de 1 semana.

Claro pongamos esto así, devuelve el tiempo y te devolverá el dinero 😉 :encouragement: yo soy freelancer en ocaciones no le justifico la demora pero le justifico el tiempo que también el perdió.

Lo justo para mi es que se cambie de negativa a neutral, una calificación negativa solo sería necesaria en casos de fraude y por lo visto el no te estafo solo demoró un poco.

Siento que me están extorsionando para devolver un dinero ..el servicio se prestó. Tengo que pagar para que me quiten la negativa? 😕

Siento que me están extorsionando para devolver un dinero ..el servicio se prestó. Tengo que pagar para que me quiten la negativa? 😕

Hola, no... en mi opinión los errores cuestan (puede ser monetario o de alguna otra manera), te toca pagar por la situación de las demoras ya que acordaron fechas y no se cumplieron... como comentan mas arriba, a favor de un reembolso parcial y la calificación sea neutral.

Espero lleguen a un buen acuerdo.

Saludos.

Es por el tiempo de entrega, esta bien le nagativa

Claro pongamos esto así, devuelve el tiempo y te devolverá el dinero 😉 :encouragement: yo soy freelancer en ocaciones no le justifico la demora pero le justifico el tiempo que también el perdió.

Lo justo para mi es que se cambie de negativa a neutral, una calificación negativa solo sería necesaria en casos de fraude y por lo visto el no te estafo solo demoró un poco.

el tiempo que perdió haciendo la reseña fue por que quiso, antes de que la publicara el usuario torrecilla le pido reembolso y se hizo el tonto

Pues si no hay acuerdo podrían no hacer nada y esperar a ver qué dice el mod/admin. La cosa está dividida, es un misterio qué vaya a pasar.

Lo ideal es que el chico [MENTION=161999]metrix[/MENTION] llegue a un acuerdo por lo menos un descuento por el tiempo perdido ya que claramente hubieron tres fechas incumplidas.

Pues si no hay acuerdo podrían no hacer nada y esperar a ver qué dice el mod/admin. La cosa está dividida, es un misterio qué vaya a pasar.

Es lo mismo que yo digo...

Yo más arriba ya le propuse mi acuerdo y mis condiciones. Porque era muy simple que metrix al ver que me quedó mal 3 veces y le pedí reembolso pues devolverme mi dinero... al fin y al cabo me quedó mal. Yo si le quedo mal a un cliente de alguno de mis negocios físicos (que no pasa) y son 3 veces y me pide el dinero de vuelta, créeme que hasta ME DISCULPO y se lo devuelvo al instante.

Es lo mismo que yo digo...

Yo más arriba ya le propuse mi acuerdo y mis condiciones. Porque era muy simple que metrix al ver que me quedó mal 3 veces y le pedí reembolso pues devolverme mi dinero... al fin y al cabo me quedó mal. Yo si le quedo mal a un cliente de alguno de mis negocios físicos (que no pasa) y son 3 veces y me pide el dinero de vuelta, créeme que hasta ME DISCULPO y se lo devuelvo al instante.
Yo te creo totalmente porque metrix tardó 53 dias en entregarme un trabajo de redacción de un articulo que la pagué por adelantado (13usd).
Siempre disculpas y mas disculpas.

Y no es que te crea por lo que que me ha pasado por el pesimo servicio de metrix, sini que lo que cuentas es muy obvio.
bf05b692c3c0587158a84629dedadf5f.jpg
c72255bc62d3cd9542481eb6aa6a39d2.jpg
185bee764263b83ab80a7319a1fdbb9a.jpg
010ac62eab6f2a88ae29bdf09b38a5bd.jpg
39aa81d96b10d931388a86fb4cccc62c.jpg
88cfe83572dd6db9df5092b7dd0fc279.jpg
b08d661066b480898073f20abb303b87.jpg
ccc91954a631b7f7fe6aa4201487112d.jpg

Última edición por un moderador:
y mi pregunta es para que ofrecer un servicio si lo va a hacer cuando metrix quiera y le de la gana. en el servicio debe estar estipulado bien

claro los plazos de entrega sino los cumple. entonces para que brindo el servicio ? la negativa se la merece Metrix. y la negativa de torrecilla

injustificada x venganza. esta aclaracion lleva muchos dias a favor de Torrecilla. y al usuario Metrix le dejaria la negativa por irresponsable!

Yo te creo totalmente porque metrix tardó 53 dias en entregarme un trabajo de redacción de un articulo que la pagué por adelantado (13usd).

Y no es que te crea por lo que que me ha pasado por el pesimo servicio de metrix, sini que lo que cuentas es muy obvio.]

entonces si es irresponsable con todos sus clientes, te regreso tu dinero?

Y no es que te crea por lo que que me ha pasado por el pesimo servicio de metrix, sini que lo que cuentas es muy obvio.
bf05b692c3c0587158a84629dedadf5f.jpg
c72255bc62d3cd9542481eb6aa6a39d2.jpg
185bee764263b83ab80a7319a1fdbb9a.jpg
010ac62eab6f2a88ae29bdf09b38a5bd.jpg
39aa81d96b10d931388a86fb4cccc62c.jpg
88cfe83572dd6db9df5092b7dd0fc279.jpg
b08d661066b480898073f20abb303b87.jpg
ccc91954a631b7f7fe6aa4201487112d.jpg

Te entiendo amigo. Y todavía te dice aprovechado y mentiroso, que mierda de gente...

Este usuario (metrix) a la larga va a tener más negativas, por 53 días claramente se merece hasta otra negativa si tú quisieras, y fácil se la queda.

Última edición por un moderador:
No se como poner negativas, ni donde solicitarlas.

Esto ha sido el precio que he pagado por novato.

Claro que le pedí la devolución del dinero a los 17 dias pero me dijo que no me lo devolvería porque ya habia trabajado en la redaccion.

No se si algun moderador le puede poner esa negativa pero de ganas se la merece porque me costó tener que contratar a otro redactor y perder mucho tiempo en estar pendiente de su trabajo inacabado.

Que falta de profesionalidad (que dudo que sea profesional) mas bien añadiría "que gran experto en dar disculpas con el dinero ya en la mano y gran faltón del respeto hacia las personas y en los negocios.
Te entiendo amigo. Y todavía te dice aprovechado y mentiroso, que mierda de gente...

Este usuario (metrix) a la larga va a tener más negativas, por 53 días claramente se merece hasta otra negativa si tú quisieras, y fácil se la queda.

entonces si es irresponsable con todos sus clientes, te regreso tu dinero?
No me ha devuelto nada de los 13 usd.
Solo tengo 697 palabras de un articulo que debería ser de 1000 (y calidad mediocre)

Y un segundo articulo que le propuse para que me lo hiciese rápido y sustituir al anterior (calidad mediocre) que se demoró desde el 10 de julio que se lo pedí hasta el 23 de julio. 13 dias en total.

[MENTION=195374]abelsport[/MENTION] aquí hay un manual acerca de cómo usar el iTrader: https://forobeta.com/manuales/itrader.pdf , si vas a estar aquí tarde o temprano vas a tener que aprender a usarlo, así que revísalo.

En vista de que no hay acuerdo y que hay más casos problemáticos, recomiendo al vendedor devolver la totalidad del importe a todos los usuarios con los que haya incumplido y no vender más artículos hasta que pueda completar los que ya tiene encargados.

Cierro tema y la negativa permanece, solo llegando a un acuerdo el usuario se la podría quitar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.