Negativa injusta, el usuario me ofendio

• Autor Autor metrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A ver vayamos por partes.

Primero, [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] si compras un reseña y la reservas para dentro de dos meses no puedes contactar al vendedor cuando te de la gana y decir: "Pónmela ahora." El vendedor puede estar ocupado con mucho trabajo o cualquier otra situación. Le puede pillar de improvisto. No se. Me parece que deberías tenerlo en cuenta. Tampoco han pasado tantos días. Una semana. ¿No? Y al final cumplió con el trato. Él estuvo esperando dos meses a que le dijeras.

Luego pues [MENTION=161999]metrix[/MENTION] estas calificando en venganza. Deberías haber abierto aclaración y ya.

Creo que deberías solucionarlo hablando. También me perece extraño que [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] compre una reseña dos meses antes (debió ser buena y quiso reservarla) y no pueda esperar unos días más. Y ahora no la quiera. Raro muy raro.

Conclusión:

Al ser negativa en venganza a favor de que se le quite la negativa a [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]

:encouragement:

Primero, Torrecilla si compras un reseña y la reservas para dentro de dos meses no puedes contactar al vendedor cuando te de la gana y decir: "Pónmela ahora." El vendedor puede estar ocupado con mucho trabajo o cualquier otra situación. Le puede pillar de improvisto. No se. Me parece que deberías tenerlo en cuenta. Tampoco han pasado tantos días. Una semana. ¿No? Y al final cumplió con el trato. Él estuvo esperando dos meses a que le dijeras.

Luego pues metrix estas calificando en venganza. Deberías haber abierto aclaración y ya.

Creo que deberías solucionarlo hablando. También me perece extraño que Torrecilla compre una reseña dos meses antes (debió ser buena y quiso reservarla) y no pueda esperar unos días más. Y ahora no la quiera. Raro muy raro.

Conclusión:

Al ser negativa en venganza a favor de que se le quite la negativa a Torrecilla

Me parece muy objetivo tu punto de vista. A mi me parece raro que queria una reseña, a la deja reservada y de repente no la quiere más y abre disputa, que clase de SEO es?
Perdona pero esta aclaración es para tratar MI negativa. La otra negativa por que abrió una disputa sin más dialogo. Que abra él su propia aclaración....

Sois dos usuarios con buena reputación en el foro. Sería malo para esta comunidad ver a algunos de los dos con una negativa. Así que arregladlo HABLANDO.

Que no merece la pena toda esta movida. Yo considero que deben llevar negativa estafadores, ladrones y personas similares. No usuarios que trabajan en el foro y cumplen con su trabajo. :encouragement:

Sois dos usuarios con buena reputación en el foro. Sería malo para esta comunidad ver a algunos de los dos con una negativa. Así que arregladlo HABLANDO.

Que no merece la pena toda esta movida. Yo considero que deben llevar negativa estafadores, ladrones y personas similares. No usuarios que trabajan en el foro y cumplen con su trabajo. :encouragement:

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Me parece muy objetivo tu punto de vista. A mi me parece raro que queria una reseña, a la deja reservada y de repente no la quiere más y abre disputa, que clase de SEO es?
Perdona pero esta aclaración es para tratar MI negativa. La otra negativa por que abrió una disputa sin más dialogo. Que abra él su propia aclaración....

Perdona, sí. Esta es tu aclaración. De tanto leer los mensajes de este hilo al final ya perdí el conocimiento de cual estaba leyendo.

Pues yo estoy a favor de que se te cambie al menos la negativa por una neutral.

Y si [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] quiere un reembolso pues me gustaría saber los motivos por los cuales la reseña ya no le agrada.

Pero lo mejor sería dialogo y encontrar una solución favorable para todos. :encouragement:

no te hagas el tonto, sabes bien que torrecilla ya no quiso tu reseña después de que le quedaste mal hasta en 3 ocaciones
después de que torrecilla te pidió reembolso mágicamente a las pocas horas subiste la reseña. No quieras hacerte la victima

Es sencillo los dos que se pongan una puntuación neutra y ya, creo que por ambas partes fallan, ni el uno ni el otro son perfectos, y debo decir que tampoco creo necesaria una negativa por tardar y MAS PEDIR REEMBOLSO...

Primero, [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] si compras un reseña y la reservas para dentro de dos meses no puedes contactar al vendedor cuando te de la gana y decir: "Pónmela ahora." El vendedor puede estar ocupado con mucho trabajo o cualquier otra situación. Le puede pillar de improvisto. No se. Me parece que deberías tenerlo en cuenta. Tampoco han pasado tantos días. Una semana. ¿No? Y al final cumplió con el trato. Él estuvo esperando dos meses a que le dijeras.

Luego pues [MENTION=161999]metrix[/MENTION] estas calificando en venganza. Deberías haber abierto aclaración y ya.

Creo que deberías solucionarlo hablando. También me perece extraño que [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] compre una reseña dos meses antes (debió ser buena y quiso reservarla) y no pueda esperar unos días más. Y ahora no la quiera. Raro muy raro.

Conclusión:

Al ser negativa en venganza a favor de que se le quite la negativa a [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]

Gracias Kuzmin por tu comentario.

Entiendo el primer punto que dices que "cuando a mí me dé la gana no puedo pedirle la reseña al vendedor", pero como más arriba mencioné, él y yo quedamos que se la iba a comprar y meses después se la iba a pedir, o sea, él estuvo de acuerdo con ello desde un principio, caso contrario hubiera sido muy fácil que me hubiera dicho que no le parecía.

Y yo no quise la reseña no por que el usuario me devolviera el dinero, o para llegar a esto, ya que el dinero no es problema para mí, si no por la actitud de él, de que en 3 ocasiones me tuvo como tonto preguntándole si ya había hecho la reseña y me daba largas, y ya cuando me le puse serio a las pocas horas ya me la dio, siendo que me tuvo esperando más de 1 semana y me incumplió en 3 ocasiones, en México a eso le decimos que huevos de cab*n. Cabe destacar que antes de que él me la diera, por incumplimiento le dije expresamente no me des la reseña y devuélveme mi dinero, y a las pocas horas se hizo el loco ignorando mi MP y me dio la reseña.

Y todavía viene diciendo que lo maltrato, que lo trato como perro, cuando jamás le falté al respeto y la prueba de ello está en los MP's que un moderador puede ver entrando a mi cuenta. Ya que solo tuvimos contacto por MP.

Última edición:
Según el user, lo entregaste horas depués de la negativa. Tenés pruebas de que esto no fue así? Porque si es como dice Torrecilla. te merecés la negativa.

Perdón por qué negativa en venganza? Un usuario recibe un servicio y abre disputa?? El servicio se entregó en el blog de calidad con las mètricas acordadas, el enlace que el usuario envió. Sòlo que unos dias mas tarde cuando el usuario estuvo 2 meses para confirmar el enlace y yo no lo apuré ni le hice problema. Si hubiese sido una estafa está bien que abra disputa pero en este caso? Además para tratar su negativa que abra otra aclaración, no desvirtúen este hilo lo abrí yo para mi negativa.

Si todos en forobeta tuvieran una negativa por atrasarse un par de días entregando un producto o servicio, todo el foro tendría 1 al menos....me parece injusto y no va con el espíritu del foro.

Asi fue, sólo que SI le avisé que estaba con mucho trabajo. Me parece de mal usuario que no tuvo paciencia, cuando yo le di todas las facilidades que pude. Ademas si te interesa de verdad un blog de calidad te da igual doas dias mas o dos dias menos. lo que quieres es el enlace. Nunca me dijo que estaba apurado o que había un plazo de tiempo. Jamás. Esto se habla entre las partes. El que me hace perder tiempo es él a mi.
Además me trató como un perro, se creía que no tengo nada que hacer, él me escribe despues de 2 meses y pumba! publico una reseña de 700 palabras, al otro día, no es así. Tendría que ponerle otra negativa por el maltrato hacia mí.

Serías tan amable de mostrar las capturas donde te trata como un perro...

Conclusión:

Estas mal, Torrecilla nunca le dijo "ponmela ahora". Solo le envio un MP diciendo que quiere la reseña que reservo, y que le diga en que fecha podría hacerlo, y metrix se quemo solo diciendo fechas a las cuales no cumplió. Torrecilla nunca le dijo la quiero para mañana o pasado, el le dio la libertad a metrix a que lo hiciera, que el se quemará solo en su irresponsabilidad es su problema.

Aquí el único que merece ser tratado como un perro es [MENTION=1468]ElPerro[/MENTION].

tenor.gif

Ya hablando en serio, la segunda negativa no procede, es en venganza. Sobre la primera, hay opiniones divididas, están los que consideran que está correctamente puesta y los que no.

Le sugiero al vendedor que intente llegar a un acuerdo con el comprador. Por lo visto devolver el dinero y borrar la reseña no parece una opción del agrado del vendedor, por lo cual la siguiente mejor opción que se me ocurre es dejar la reseña y devolver una parte del dinero por la demora.

¿ [MENTION=161999]metrix[/MENTION] estarías dispuesto a devolver parte del pago? ¿ [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] estarías dispuesto a quitar la negativa tras recibir un reembolso parcial?

Con eso el vendedor no perdería tanto, y el comprador sería resarcido por los daños. Creo que es la solución más salomónica entre las dos posturas.

Aquí el único que merece ser tratado como un perro es [MENTION=1468]ElPerro[/MENTION].

tenor.gif

Ya hablando en serio, la segunda negativa no procede, es en venganza. Sobre la primera, hay opiniones divididas, están los que consideran que está correctamente puesta y los que no.

Le sugiero al vendedor que intente llegar a un acuerdo con el comprador. Por lo visto devolver el dinero y borrar la reseña no parece una opción del agrado del vendedor, por lo cual la siguiente mejor opción que se me ocurre es dejar la reseña y devolver una parte del dinero por la demora.

¿ [MENTION=161999]metrix[/MENTION] estarías dispuesto a devolver parte del pago? ¿ [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] estarías dispuesto a quitar la negativa tras recibir un reembolso parcial?

Con eso el vendedor no perdería tanto, y el comprador sería resarcido por los daños. Creo que es la solución más salomónica entre las dos posturas.

jeje ElPerro.

Pues yo creo que a metrix no le interesa llegar a una resolución, porque tiene todas las de perder y aún así ni me ha mandado un MP ni nada.

Aquí el único que merece ser tratado como un perro es ElPerro.

tenor.gif

¿ metrix estarías dispuesto a devolver parte del pago? ¿ Torrecilla estarías dispuesto a quitar la negativa tras recibir un reembolso parcial?

Buenas tardes Cartucho. Eres un usuario muy correcto, por eso te respondo. Quisiera saber cuales fueron los "daños" que supuestamente ocasioné al usuario al no recibir una reseña, en 7 dìas no, si la recibía en 5 días sí la aceptaba, cuál es la diferencia. Quisiera saber cuales son los daños ocasionados por mi para evaluar una propuesta. Saludos!!

Buenas tardes Cartucho. Eres un usuario muy correcto, por eso te respondo. Quisiera saber cuales fueron los "daños" que supuestamente ocasioné al usuario al no recibir una reseña, en 7 dìas no, si la recibía en 5 días sí la aceptaba, cuál es la diferencia. Quisiera saber cuales son los daños ocasionados por mi para evaluar una propuesta. Saludos!!

Si no tienes un número en mente escríbele a él y lleguen a un acuerdo (recomiendo algún medio de comunicación tipo chat y no los mensajes del foro, porque es más rápido para hablar).

La molestia que genera una demora depende del contexto. Si pido una pizza, me dicen que demora 30 minutos y terminan trayéndola en 7 días probablemente ya no la quiera. Si mando a construir una casa y terminan demorándose 7 días extra no habrá problemas porque es un trabajo enorme.

Escribir una reseña no es tan sencillo como hacer una pizza ni tan complejo como construir una casa, así que charlenló entre ustedes.

Si no tienes un número en mente escríbele a él y lleguen a un acuerdo (recomiendo algún medio de comunicación tipo chat y no los mensajes del foro, porque es más rápido para hablar).

La molestia que genera una demora depende del contexto. Si pido una pizza, me dicen que demora 30 minutos y terminan trayéndola en 7 días probablemente ya no la quiera. Si mando a construir una casa y terminan demorándose 7 días extra no habrá problemas porque es un trabajo enorme.

Escribir una reseña no es tan sencillo como hacer una pizza ni tan complejo como construir una casa, así que charlenló entre ustedes.

A ver para agilizar, que responda el usuario aquí mismo se considera damnificado. Cuando quise llegar a un acuerdo por MP antes de la aclaración no quiso. Asi que se exprese en este hilo. Gracias

Neutral para ambos. La reseña se entregó tarde, pero se entregó. Nada de devoluciones.

Esto no necesita más vueltas, es algo demasiado poco. Ambos demasiado exagerados; uno dice que lo ofenden sin ser así y el otro dice que en tres oportunidades no le cumplió, ¡pero por favor!, hay una diferencia súper mínima entre esas tres oportunidades. No es para tanto.

Saludos a ambos 🙂

A ver para agilizar, que responda el usuario aquí mismo se considera damnificado. Cuando quise llegar a un acuerdo por MP antes de la aclaración no quiso. Asi que se exprese en este hilo. Gracias

Yo también te puedo decir lo mismo, cuando te dije un acuerdo (que me devolvieras mi dinero) no quisiste aceptarlo, siendo que me quedaste mal.

Pero bueno, yo estoy dispuesto a retirarte la negativa si ANTES de que el administrador dé su resolución me devuelves $45 USD de los $85 USD (eso es lo que propone Cartucho, o sea un reembolso parcial), obviamente dejando la reseña publicada como estaba pactado al inicio.

En resumen el trabajo se entrego [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] no dio quejas de calidad solo del plazo de la entrega por ende no hay razón para una negativa se puede tomar como desvirtuar, lo ideal es una calificación neutral.

En resumen el trabajo se entrego [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] no dio quejas de calidad solo del plazo de la entrega por ende no hay razón para una negativa se puede tomar como desvirtuar, lo ideal es una calificación neutral.

Gracias por tu comentario Jose, pero creo que o no llevas tiempo suficiente en el foro, o no te has pasado mucho por Aclaraciones jeje. Porque solo porque no quiero perder mi tiempo buscando un tema similar, pero hay usuarios que se han quedado con la negativa hasta por incumplir 1 día, yo aquí estoy hablando de 3 ocasiones en más de 1 semana.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.