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A ver vayamos por partes.
Primero, Torrecilla si compras un reseña y la reservas para dentro de dos meses no puedes contactar al vendedor cuando te de la gana y decir: "Pónmela ahora." El vendedor puede estar ocupado con mucho trabajo o cualquier otra situación. Le puede pillar de improvisto. No se. Me parece que deberías tenerlo en cuenta. Tampoco han pasado tantos días. Una semana. ¿No? Y al final cumplió con el trato. Él estuvo esperando dos meses a que le dijeras.
Luego pues metrix estas calificando en venganza. Deberías haber abierto aclaración y ya.
Creo que deberías solucionarlo hablando. También me perece extraño que Torrecilla compre una reseña dos meses antes (debió ser buena y quiso reservarla) y no pueda esperar unos días más. Y ahora no la quiera. Raro muy raro.
Conclusión:
Al ser negativa en venganza a favor de que se le quite la negativa a Torrecilla
:encouragement:
Sois dos usuarios con buena reputación en el foro. Sería malo para esta comunidad ver a algunos de los dos con una negativa. Así que arregladlo HABLANDO.
Que no merece la pena toda esta movida. Yo considero que deben llevar negativa estafadores, ladrones y personas similares. No usuarios que trabajan en el foro y cumplen con su trabajo. :encouragement:
Me parece muy objetivo tu punto de vista. A mi me parece raro que queria una reseña, a la deja reservada y de repente no la quiere más y abre disputa, que clase de SEO es?
Perdona pero esta aclaración es para tratar MI negativa. La otra negativa por que abrió una disputa sin más dialogo. Que abra él su propia aclaración....
Me parece muy objetivo tu punto de vista. A mi me parece raro que queria una reseña, a la deja reservada y de repente no la quiere más y abre disputa, que clase de SEO es?
Perdona pero esta aclaración es para tratar MI negativa. La otra negativa por que abrió una disputa sin más dialogo. Que abra él su propia aclaración....
A ver vayamos por partes.
Primero, [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] si compras un reseña y la reservas para dentro de dos meses no puedes contactar al vendedor cuando te de la gana y decir: "Pónmela ahora." El vendedor puede estar ocupado con mucho trabajo o cualquier otra situación. Le puede pillar de improvisto. No se. Me parece que deberías tenerlo en cuenta. Tampoco han pasado tantos días. Una semana. ¿No? Y al final cumplió con el trato. Él estuvo esperando dos meses a que le dijeras.
Luego pues [MENTION=161999]metrix[/MENTION] estas calificando en venganza. Deberías haber abierto aclaración y ya.
Creo que deberías solucionarlo hablando. También me perece extraño que [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] compre una reseña dos meses antes (debió ser buena y quiso reservarla) y no pueda esperar unos días más. Y ahora no la quiera. Raro muy raro.
Conclusión:
Al ser negativa en venganza a favor de que se le quite la negativa a [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]
:encouragement:
Perdón por qué negativa en venganza? Un usuario recibe un servicio y abre disputa?? El servicio se entregó en el blog de calidad con las mètricas acordadas, el enlace que el usuario envió. Sòlo que unos dias mas tarde cuando el usuario estuvo 2 meses para confirmar el enlace y yo no lo apuré ni le hice problema. Si hubiese sido una estafa está bien que abra disputa pero en este caso? Además para tratar su negativa que abra otra aclaración, no desvirtúen este hilo lo abrí yo para mi negativa.
Si todos en forobeta tuvieran una negativa por atrasarse un par de días entregando un producto o servicio, todo el foro tendría 1 al menos....me parece injusto y no va con el espíritu del foro.
Asi fue, sólo que SI le avisé que estaba con mucho trabajo. Me parece de mal usuario que no tuvo paciencia, cuando yo le di todas las facilidades que pude. Ademas si te interesa de verdad un blog de calidad te da igual doas dias mas o dos dias menos. lo que quieres es el enlace. Nunca me dijo que estaba apurado o que había un plazo de tiempo. Jamás. Esto se habla entre las partes. El que me hace perder tiempo es él a mi.
Además me trató como un perro, se creía que no tengo nada que hacer, él me escribe despues de 2 meses y pumba! publico una reseña de 700 palabras, al otro día, no es así. Tendría que ponerle otra negativa por el maltrato hacia mí.
A ver vayamos por partes.
Primero, [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] si compras un reseña y la reservas para dentro de dos meses no puedes contactar al vendedor cuando te de la gana y decir: "Pónmela ahora." El vendedor puede estar ocupado con mucho trabajo o cualquier otra situación. Le puede pillar de improvisto. No se. Me parece que deberías tenerlo en cuenta. Tampoco han pasado tantos días. Una semana. ¿No? Y al final cumplió con el trato. Él estuvo esperando dos meses a que le dijeras.
Luego pues [MENTION=161999]metrix[/MENTION] estas calificando en venganza. Deberías haber abierto aclaración y ya.
Creo que deberías solucionarlo hablando. También me perece extraño que [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] compre una reseña dos meses antes (debió ser buena y quiso reservarla) y no pueda esperar unos días más. Y ahora no la quiera. Raro muy raro.
Conclusión:
Al ser negativa en venganza a favor de que se le quite la negativa a [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]
:encouragement:
Aquí el único que merece ser tratado como un perro es [MENTION=1468]ElPerro[/MENTION].
Ya hablando en serio, la segunda negativa no procede, es en venganza. Sobre la primera, hay opiniones divididas, están los que consideran que está correctamente puesta y los que no.
Le sugiero al vendedor que intente llegar a un acuerdo con el comprador. Por lo visto devolver el dinero y borrar la reseña no parece una opción del agrado del vendedor, por lo cual la siguiente mejor opción que se me ocurre es dejar la reseña y devolver una parte del dinero por la demora.
¿ [MENTION=161999]metrix[/MENTION] estarías dispuesto a devolver parte del pago? ¿ [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] estarías dispuesto a quitar la negativa tras recibir un reembolso parcial?
Con eso el vendedor no perdería tanto, y el comprador sería resarcido por los daños. Creo que es la solución más salomónica entre las dos posturas.
Aquí el único que merece ser tratado como un perro es ElPerro.
Ya hablando en serio, la segunda negativa no procede, es en venganza. Sobre la primera, hay opiniones divididas, están los que consideran que está correctamente puesta y los que no.
Le sugiero al vendedor que intente llegar a un acuerdo con el comprador. Por lo visto devolver el dinero y borrar la reseña no parece una opción del agrado del vendedor, por lo cual la siguiente mejor opción que se me ocurre es dejar la reseña y devolver una parte del dinero por la demora.
¿ metrix estarías dispuesto a devolver parte del pago? ¿ Torrecilla estarías dispuesto a quitar la negativa tras recibir un reembolso parcial?
Con eso el vendedor no perdería tanto, y el comprador sería resarcido por los daños. Creo que es la solución más salomónica entre las dos posturas.
Buenas tardes Cartucho. Eres un usuario muy correcto, por eso te respondo. Quisiera saber cuales fueron los "daños" que supuestamente ocasioné al usuario al no recibir una reseña, en 7 dìas no, si la recibía en 5 días sí la aceptaba, cuál es la diferencia. Quisiera saber cuales son los daños ocasionados por mi para evaluar una propuesta. Saludos!!
Si no tienes un número en mente escríbele a él y lleguen a un acuerdo (recomiendo algún medio de comunicación tipo chat y no los mensajes del foro, porque es más rápido para hablar).
La molestia que genera una demora depende del contexto. Si pido una pizza, me dicen que demora 30 minutos y terminan trayéndola en 7 días probablemente ya no la quiera. Si mando a construir una casa y terminan demorándose 7 días extra no habrá problemas porque es un trabajo enorme.
Escribir una reseña no es tan sencillo como hacer una pizza ni tan complejo como construir una casa, así que charlenló entre ustedes.
A ver para agilizar, que responda el usuario aquí mismo se considera damnificado. Cuando quise llegar a un acuerdo por MP antes de la aclaración no quiso. Asi que se exprese en este hilo. Gracias
En resumen el trabajo se entrego [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] no dio quejas de calidad solo del plazo de la entrega por ende no hay razón para una negativa se puede tomar como desvirtuar, lo ideal es una calificación neutral.
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