Negativa injusta, le di el reembolso de su dinero y le hice ganar dinero, sin embargo tiene sed de venganza.

• Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta claro, se debe retirar la negativa y banear al niño ese

A favor de que retiren la negativa y deberían de excluir al otro usuario

A favor de retirar la negativa a @Jorge VA . El usuario @wowdragon es un traidor ha creado un grupo nuevo, aprovechándose de la comunidad de @Jorge VA para ofrecer sus métodos. Luego viene a quejarse cómo un niño. Soy alumno del curso y todo está correcto. Era el único usuario qué dividía al grupo.

A favor de retirar la negativa y que le den un bam al otro usuario. Posiblemente ya sacó toda la información y provecho que quería del curso y sólo viene a desprestigiar al vendedor, para el salir luego vendiendo un "curso parecido"... Esa es mi apreciación en este caso.

Yo compré el curso hace casi 2 meses y no podría estar más conforme con el material que recibí para trabajar. Mejore mucho mis ingresos desde ese entonces y me parece injusto que se califique de negativo aún cuando se le dió reembolso a pesar del tiempo que tenía de haber obtenido el curso en el cual debió recuperar esa cantidad y haber hecho mucho más.

A favor de que se retire la negativa.

Ese usuario es un aprovechado, compro el curso en noviembre y meses después donde ya pudo haberle sacado provecho mil veces, de paso que le hacen el reembolso va a colocar negativa y atentar contra el grupo? No necesitamos usuarios así en esta comunidad, deben retirarlo del marketplace!

Estoy a favor de que se retire la negativa!

A favor de retirar la negativa y de paso calificar negativo al otro usuario. Me recordó a cuando crearon el foro azul, donde todo lo resentido de aquí fue a crearse superiores en ese sitio.

A favor de retirar la negativa y expulsar de la sección de negocios a wowdragon es una persona muy tóxica.

Con esa devolución deberías comprarte un curso de ortografía 🙂

A favor de retirar la negativa

Compras el curso en noviembre y recien ahora vas a decir que no te sirve 😅.
Ya le sacaste beneficio, te quejas y te hacen reembolso.

El usuario acusado debe tener la negativa y retirarlo de sección negocios.

Cuando a uno no le favorece algo, reclama al instante

Mucho fue que @Jorge VA realizó el reembolso para evitarse problemas con una persona tan dañina y deshonesta.

No le niego el derecho a @wowdragon a opinar sobre el material y a su experiencia del curso; pero de allí a tratar de robar clientes en base a una difamación sin fundamentos sólidos, merece un BAN y un cupón para:

Sanción al otro usuario por abrir su propio negocio con su curso de Jorge.

Más aún se debe sancionar con quitarle la área de ventas.
Lo mismo opino, quitarle la negativa y al otro usuario sanción efectiva.

A favor de retirar la negativa y banear al otro usuario.

A favor que le retiren la negativa

A favor de retirar la negativa. Te devolvió el dinero y además te permitió vender cuentas de streaming, te saco del grupo para que no molestaras más en el chat, es molesto lidiar con alumnos que hacen lo que sea necesario para llamar la atención.

Esta calificación se ve que no es por el producto si no por venganza si se siente inconforme es mejor retirarse con su dinero.

A favor de retirar la negativa y banear al otro usuario.

Deberías agregar una cláusula donde dicte que si tienen la actitud de un niño de 5 años pueden ser expulsados sin derecho de devolución.

x2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás