🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias, yo no tengo nada en contra del usuario, pero el negativo afecta mi vip de +250 calificaciones y perjudica mi reputacion.la negativa no tiene sentido, al aprovechado hay que darle un curso de ortografía unido a un BAN por lo menos de la zona de negocios.
No procede la negativa, esta mas que claro lo ocioso y resentido de la vida que está... Ya se le devolvió el importe. FIN.
Es mas, ban por hacer perder el tiempo y mal uso de las calificaciones.
A favor de retirar la negativa y pienso que deberían poner una sanción a @wowdragon
Usuarios así deberían ser baneados para no tenerlos dando lata. A favor de retirar la negativa, yo no le hubiera devuelto, se quiso pasar de listo. Si estoy poco conforme en algo, digo desde el primer dia
Ver el archivo adjunto 765568
Aquí está claro, el usuario no estaba conforme con el curso y se le devolvió el dinero, suficiente con ello, no tenía por qué ponerle una negativa y lo peor es que no sabe ni expresarse bien en el post.
A favor de quitarle la negativa y ban al usuario por hacer mal uso del itrader.
a favor de quitar la negativa.
A favor de quitar le negativa y un ban para el otro usuario, o en su defecto sacarlo de la zona de negocios, hay cuidado que se cree otra cuenta.
Opino que se le debe retirar al negativa al usuario que inició la aclaración. Se nota un ánimo de jorobar al creador del curso y reventarle el proyecto. Tu trato tampoco es bueno @wowdragon
A favor de retirar la negativa, si el curso no servía hubiera reclamado su dinero desde el primer momento que vio el contenido. Encima te devolvio el dinero.
A favor de que se retire la negativa.
A favor de que se retire la negativa, y que sea sancionado, no me parece ético querer robarse miembros del grupo vendiendo cursos
Efectivamente a favor de retirar la negativa. Ya se le hizo el reembolso y ademas hace mal uso del itrader colocando semejante mensaje de venganza, bastante infantil para un usuario que tiene acceso a la zona de negocios.
Gracias por el apoyo!
Solo queda esperar a que Carlos termine de revisar las otras aclaraciones para que pueda ver tu caso y quitarte esa negativa. Cada dia se abren nuevas aclaraciones "varias" me sorprende eso.Gracias por el apoyo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.