Negativa Injusta!!!! No procede por Completo

• Autor Autor Agente-Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Agente-Digital

Agente-Digital

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +163 / =0 / -7
Hola betas vengo a exponer mi caso con la usuaria @Ciela.

Bien os comento la web de mi empresa lleva sin funcionar desde hace 4 meses debido a varios infortunios, y el usuario encargado de hacerla, publico un foro que alguien subiera los productos debido a que yo ya lo subi en la web que se perdio y carezco de tiempo para hacerlo,

Aqui entra la usuaria @Ciela con una negativa de que llevo 3 días sin pagar, sin yo haber hablado con la usuaria ni un solo mensaje jamas PONE 3 DIAS ( no se ni cuando los subio ya que yo no llevo el tema) a mi se me notifico el viernes por la noche hora española y siendo finde semana donde trabajo, que estaban los productos ayer a la noche me meti a comprobarlos y no estaban y hoy he vuelto a entrar y no he visto los productos, LE exprese claramente a la usuaria ayer que en cuanto comprobara que todos los productos estaban correctos y que no se habia dejado nada atras le pagaria, que no eran formas poner una negativa sin ni siquiera preguntarme primero o un mensaje de cortesia ya que yo no trataba el tema.

Pues bien además desde al mediodía le mande 12,78 en saldo retenido de forobeta para que viera que le iba a pagar pero que queria comprobar antes de liberar el saldo que todo estaba correcto. Mi problema es con las malas formas de la usuaria , de algo que ni yo sabia y que no ha tendido ni a mediar si quiera.

1683481749221.jpeg

Su primer mensaje que recibo y me entero de su existencia;
1683489705722.png

Yo tenia el dinero preparado ya en saldo por si no me gustaba o no lo terminaba, ya que debia revisar los productos por lo que saldo de forobeta me parecia la mejor opcion,
le pague lo primero a la mañana es finde semana y algunos trabajamos
1683489834837.png

Es cierto que jhandry hacia de intermediario pero el aunque no tenga culpa le pague por la web, yo no me entere hasta ese momento que vi la negativa que estaba ni tenia conocimiento de la existencia de esa usuaria que ni si quiera tuvo la cortesia de escribirme o preguntar primero, no sale como yo quiero PUM NEGATIVA ASI NO ES si no que derecho nos queda a los del foro y que proteccion tenemos contra que se vea el perfil malo por culpa de gente asi

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Ciela

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Bien os comento la web de mi empresa lleva sin funcionar desde hace 4 meses debido a varios infortunios, y el usuario encargado de hacerla es @jhandry, yo me encargué personalmente de subir los productos a mano en la primera web y según jhandry me comento la web dejo de funcionar y perdio la copia de seguridad y tenia que hacer una nueva, de ahi que le dijera que no podia otra vez dedicarle tantas horas debido a mi trabajo a subir productos, y que buscara a alguien.

Aqui entra la usuaria @Ciela con una negativa de que llevo 3 días sin pagar, sin yo haber hablado con la usuaria ni un solo mensaje jamas PONE 3 DIAS ( no se ni cuando los subio ya que yo no llevo el tema) a mi se me notifico el viernes por la noche hora española y siendo finde semana donde trabajo, que estaban los productos ayer a la noche me meti a comprobarlos y no estaban y hoy he vuelto a entrar y no he visto los productos, LE exprese claramente a la usuaria ayer que en cuanto comprobara que todos los productos estaban correctos y que no se habia dejado nada atras le pagaria, que no eran formas poner una negativa sin ni siquiera preguntarme primero o un mensaje de cortesia ya que yo no trataba el tema.

Pues bien además desde al mediodía le mande 12,78 en saldo retenido de forobeta para que viera que le iba a pagar pero que queria comprobar antes de liberar el saldo que todo estaba correcto. Mi problema es con las malas formas de la usuaria , de algo que ni yo sabia y que no ha tendido ni a mediar si quiera.

Ver el archivo adjunto 1011307

De ser necesario adjunto mensajes de la conversacion con la misma y la veracidad de lo que os digo, pido que se me devuelva el saldo y retiren una negativa que claramente no procede
Faltan pruebas

Manda más pruebas

Pruebas adjutnadas con la conversacion entera es que no hay mas

Bien os comento la web de mi empresa lleva sin funcionar desde hace 4 meses debido a varios infortunios, y el usuario encargado de hacerla es @jhandry, yo me encargué personalmente de subir los productos a mano en la primera web y según jhandry me comento la web dejo de funcionar y perdio la copia de seguridad y tenia que hacer una nueva, de ahi que le dijera que no podia otra vez dedicarle tantas horas debido a mi trabajo a subir productos, y que buscara a alguien.

Ver el archivo adjunto 1011307

Su primer mensaje que recibo y me entero de su existencia;
Ver el archivo adjunto 1011362

Yo tenia el dinero preparado ya en saldo por si no me gustaba o no lo terminaba, ya que debia revisar los productos por lo que saldo de forobeta me parecia la mejor opcion,
le pague lo primero a la mañana es finde semana y algunos trabajamos Ver el archivo adjunto 1011366
Es cierto que jhandry hacia de intermediario pero el aunque no tenga culpa le pague por la web, yo no me entere hasta ese momento que vi la negativa que estaba ni tenia conocimiento de la existencia de esa usuaria que ni si quiera tuvo la cortesia de escribirme o preguntar primero, no sale como yo quiero PUM NEGATIVA ASI NO ES si no que derecho nos queda a los del foro y que proteccion tenemos contra que se vea el perfil malo por culpa de gente asi
Revisando las pruebas cargadas, la negativa no es injusta ni nada... sino que ni va ligada, sería una negativa contra Jhandry porque ÉL CONTRATÓ, no importa si pepito te contrató para arreglarle la vereda a juanito, PEPITO TE CONTRATÓ

La realidad es que después de estar 10 minutos leyendo puedo decir que no entendí nada
La usuaria contrató a Jhandry para una página, resulta que hubo problemas y marcianos en el medio y la página quedó de 0 en contenido a vender, la usuaria cargó manualmente los artículos porque Jhandry perdió todo y nunca hizo copia de seguridad... y volvió a perder todo o algo así y la usuaria dijo que ya no lo volvería a cargar y que lo arregle él. La cosa es que Jhandry subcontrató a Ciela quién hizo el trabajo pero en vez de reclamarle y ponerle negativa a Jhandry, se la puso a la chica de esta negativa, cuando Jhandry la contrató a Ciela y no la usuaria de esta negativa

A mi también me costó entender JAJAJAJAJA

La usuaria contrató a Jhandry para una página, resulta que hubo problemas y marcianos en el medio y la página quedó de 0 en contenido a vender, la usuaria cargó manualmente los artículos porque Jhandry perdió todo y nunca hizo copia de seguridad... y volvió a perder todo o algo así y la usuaria dijo que ya no lo volvería a cargar y que lo arregle él. La cosa es que Jhandry subcontrató a Ciela quién hizo el trabajo pero en vez de reclamarle y ponerle negativa a Jhandry, se la puso a la chica de esta negativa, cuando Jhandry la contrató a Ciela y no la usuaria de esta negativa

Ah te mereces un premio, la verdad que lo que pensaba estaba super lejos de eso jajaja.

Entonces si como dices, la negativa deberia ir para el otro sujeto!

Por lo que veo la negativa la tenía que poner Ciela a Jhandry y Jhandry a Laurita.

Ah te mereces un premio, la verdad que lo que pensaba estaba super lejos de eso jajaja.

tampoco era tan dificil de entender, la verdad que en este foro siemple se complican las cosas con lo facil que es llegar a acuerdos y solucionar las cosas educadamente, aqui se recurre siempre a la negativa sin ni preguntar ya

Por lo que veo la negativa la tenía que poner Ciela a Jhandry y Jhandry a Laurita.
Después de leer como 10 veces entendí lo mismo, que Ciela debe calificar negativo a Jhandry, porque son quienes hicieron un acuerdo de pago y trabajo... pero esa calificación negativa de Jhandry a Laurita no sé si tenga efectos, porque no se explica claramente del acuerdo entre ellos para contratar a Ciela. En todo caso, eso sería un negocio aparte.

pero esa calificación negativa de Jhandry a Laurita no sé si tenga efectos, porque no se explica claramente del acuerdo entre ellos para contratar a Ciela. En todo caso, eso sería un negocio aparte.
Ya el tema lo habían comentado en DLQQ, pero no me compete dar los detalles, mejor que los involucrados digan que fue lo que pasó.

Última edición:

Tuve que prepararme mates y estar desencriptando como 15 minutos porque tampoco entendía que pasaba, ya después sí, me hice bien a la idea jajajaja y justo como dijo @Peter, así sería lo idóneo aunque parece que Laurita le debería meter neutral a Jhandry por servicios dudosos y mal aplicados jajajajaja

Tuve que prepararme mates y estar desencriptando como 15 minutos porque tampoco entendía que pasaba, ya después sí, me hice bien a la idea jajajaja y justo como dijo @Peter, así sería lo idóneo aunque parece que Laurita le debería meter neutral a Jhandry por servicios dudosos y mal aplicados jajajajaja
Y con la usuaria diciendo "tampoco es dificil de entender", claro si se explicara bien, se entenderia rapido, pero igual me costo entender la situacion.

Igual ha sido mal uso del itrader porque la negativa fue a la persona equivocada.

Pero aun si pruebas suficientes pudo pasar que el intermediario deja caer toda la culpa al comprador inicial para librarse de responsabilidades y no le caiga la negativa a el.

A favor de retirar la negativa.

Como dicen, según los datos que se dieron en DLQQ (si son ciertos) la negativa correspondía recibirla a jhandry. El tema supuestamente es que jhandry decía que no le pagaba porque Lauritacomunica no le había pagado a el.

Una cosa que si está clara es que Lauritacomunica es un usuario conflictivo, solo hay que ver las neutrales que tiene que no han llegado a ser negativas por las amenazas que propinaba por privado.

tampoco era tan dificil de entender, la verdad que en este foro siemple se complican las cosas con lo facil que es llegar a acuerdos y solucionar las cosas educadamente, aqui se recurre siempre a la negativa sin ni preguntar ya
Si es cierto lo que dice aquí: https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2023.925761/post-8540233 es una trolaca de las buenas.

"realice el trabajo hace 4 dias, me dijeron que me pagaban el 3 y ya es 6, en unas horas 7"

Última edición:
Como dicen, según los datos que se dieron en DLQQ (si son ciertos) la negativa correspondía recibirla a jhandry. El tema supuestamente es que jhandry decía que no le pagaba porque Lauritacomunica no le había pagado a el.

Una cosa que si está clara es que Lauritacomunica es un usuario conflictivo, solo hay que ver las neutrales que tiene que no han llegado a ser negativas por las amenazas que propinaba por privado.

Si es cierto lo que dice aquí: https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2023.925761/post-8540233 es una trolaca de las buenas.

"realice el trabajo hace 4 dias, me dijeron que me pagaban el 3 y ya es 6, en unas horas 7"
Yo no sabia nada de eso no leo esos sitios del foro, igualmente cuando revise no habia productos, y la usuaria lleva todo el dia sin responder, tanta prisa como decia no tenia
Pd:

Si tu a esas neutrales las llamas ser conflictivo cuando te encuentres en tu dia a dia un conflicto de verdad no se que vas a hacer, espero que huyas como cobarde jajaaja

Yo no sabia nada de eso no leo esos sitios del foro, igualmente cuando revise no habia productos, y la usuaria lleva todo el dia sin responder, tanta prisa como decia no tenia
Pd:

Si tu a esas neutrales las llamas ser conflictivo cuando te encuentres en tu dia a dia un conflicto de verdad no se que vas a hacer, espero que huyas como cobarde jajaaja
Claro que no había productos, estaba hasta los mismísimos de no cobrar y borró el trabajo: https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2023.925761/post-8540297 fue su manera de "hacer disputa".

Claro que las llamo ser conflictivo, con las maneras amenazantes y malos modos que tomaste con los usuarios por privado para que no se convirtieran en negativas. Ser responsable no es lo tuyo.

no entendi nada, la vd, asi que no dare mi opinion , no quiero acusar a ninguna parte, pero hace un mes un usuario de España del foro , me estafo con horas de trabajo, por lo que la vd, ya cuando un usuario es español, y tiene pocas positivas descofiare siempre, no se que tienen los españoles ultimamente, contra nosotros, ya fue la colonizacion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.