Negativa Injusta!!!! No procede por Completo

  • Autor Autor Agente-Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y con la usuaria diciendo "tampoco es dificil de entender", claro si se explicara bien, se entenderia rapido, pero igual me costo entender la situacion.

Igual ha sido mal uso del itrader porque la negativa fue a la persona equivocada.

Pero aun si pruebas suficientes pudo pasar que el intermediario deja caer toda la culpa al comprador inicial para librarse de responsabilidades y no le caiga la negativa a el.

A favor de retirar la negativa.
Yo me quede a medias, porque parece que en DLQQ están las pruebas o algo así, igual todo un lío, no sirve para complacer a mi persona chismosa jajajaja
 
Y seguimos un poco en las mismas.

La verdad es que no es que en el foro los usuarios se complican, aquí los que se complican son los usuarios que no saben ni escribir y es lógico que en todos los negocios tengan problemas, también jhandry ya tiene historial de conflictivo.
 
A favor de una negativa... Pero para el intermediario
 
no voy a estar en esto por 13 dolares. disfrutenlo.
 
no voy a estar en esto por 13 dolares. disfrutenlo.
Esa e stu respuesta? Si calificas negativamente debes tener pruebas para justificar la calificación y si no las tienes se quita y ya, no se quita porque sea una injusticia se quita porque no quieres justificar tu calificación, adicional se te pedirá verifiques por video ya que no queremos usuarios califiquen de manera hostil.
 
no voy a estar en esto por 13 dolares. disfrutenlo.
Si colocaste la negativa debes afrontar tu decisión... sin en ningún momento hablaste con el usuario Laurita la negativa no era para ella y debes corregir ese error y calificar a quien realmente corresponde.
 
Ya la quito caso cerrado
 
no voy a estar en esto por 13 dolares. disfrutenlo.
No entiendi nada pero lo que poco pude captar la negativa no es para la creadora de esta aclaración sino al intermediario, si tu nunca te comunicaste con la usuaria no se porque le pones negativa a lo loco en la cual estas haciendo el mal uso de iTrader en la cual conlleva una sanción.
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
No entiendi nada pero lo que poco pude captar la negativa no es para la creadora de esta aclaración sino al intermediario, si tu nunca te comunicaste con la usuaria no se porque le pones negativa a lo loco en la cual estas haciendo el mal uso de iTrader en la cual conlleva una sanción.
Porque les gusta hacer perder el tiempo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

cuentaspro
Respuestas
12
Visitas
82
Carlos Arreola
Carlos Arreola
tolired
Respuestas
4
Visitas
76
Carlos Arreola
Carlos Arreola
cuentaspro
Respuestas
11
Visitas
130
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Alfazuaje
Respuestas
46
Visitas
562
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba