🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
leyendo los argumentos de ambos he llegado a la siguiente conclusión
Tavitoo tiene 30% de razón
Putuki tiene 60% de razón
Ninguno de los dos 10%
Por ende creo que se le debería remover la negativa a putuki
A favor de putuki, el usuario tavitoo habla sobre el itrader "invicto" que tiene de 100 puntos, por negocios de 2 o 3 usd y luego saca lo de las cuentas multiples, sin sentido alguno, yo recuerdo que hace tiempo el estaba regalando cuentas y me dio una a mi y me pidió calificarlo y no se podía, pero al final de todo la cuenta que me dio dejo de funcionar en menos de 4 días XD
Y para los que dicen que putuki no les da instrucciones a sus compradores o que es culpa suya que las cuentas dejen de funcionar, están en un error, por que si ese fuese el caso tendría el mismo problema con platonweb y el otro vendedor (No recuerdo su usuario)
En 7 paginas todos venden netflix? venga ya, ellos la compentencia ¿y tu qué? amigo de Tavitoo entonces es de suponer, entonces al tu dudar de la palabra de una persona, yo deberia dudar de tu comentario. juzgar con ese tipo de objetivo esta mal.Por lo que veo la mayoría de defensores a muerte de putuki son usuarios que prestan el servicio de cuentas netflix, en otras palabras competencia de Tavitoo. Eso me pone en duda su objetividad :distant:
Por lo que veo la mayoría de defensores a muerte de putuki son usuarios que prestan el servicio de cuentas netflix, en otras palabras competencia de Tavitoo. Eso me pone en duda su objetividad :distant:
Por lo que veo la mayoría de defensores a muerte de putuki son usuarios que prestan el servicio de cuentas netflix, en otras palabras competencia de Tavitoo. Eso me pone en duda su objetividad :distant:
En 7 paginas todos venden netflix? venga ya, ellos la compentencia ¿y tu qué? amigo de Tavitoo entonces es de suponer, entonces al tu dudar de la palabra de una persona, yo deberia dudar de tu comentario. juzgar con ese tipo de objetivo esta mal.
Solo es un hecho que me llamó la atención, al parecer aprovechan el momento para tumbar su competencia :distant:, y con respecto a ser su supuesto amigo pues negativo, anteriormente comenté que este caso es la palabra de uno vs la palabra de otro, se necesita pruebas contundentes :s
Solo es un hecho que me llamó la atención, al parecer aprovechan el momento para tumbar su competencia :distant:, y con respecto a ser su supuesto amigo pues negativo, anteriormente comenté que este caso es la palabra de uno vs la palabra de otro, se necesita pruebas contundentes :s
Jajaja yo no soy competencia de nadie acá en el foro, ya cansado de rechazar pedidos para revendedores.Solo es un hecho que me llamó la atención, al parecer aprovechan el momento para tumbar su competencia :distant:, y con respecto a ser su supuesto amigo pues negativo, anteriormente comenté que este caso es la palabra de uno vs la palabra de otro, se necesita pruebas contundentes :s
Tavito es el que menos compite en realidad, porque en relación precio/calidad creo que esta abajo en la tabla.
Debes tener al menos 3 usuarios aquí en el foro los cuales al menos 2 fueron mencionados, que NO trabajan juntos y son competencia entre ellos. Por ese simple hecho, decir que quieren
tumbar a alguien carece de sentido.
eso mismo pienso y son reconocidos los que comentaron. venden cuentas netflix. jejeje que mal unirse para tumbar el libre comercio. quieren su monopolio.
Si te digo la verdad no pienso en que tengo "competencia" , he rechazado y le he dicho a varios clientes que mejor busquen a otra persona a quien comprarle cuentas porque no doy abasto de tantas personas, si de verdad quisiera a todos los revendedores para mi estaría echándole pestes a Tavito o como dicen ustedes "querer tumbarlo", cuando hablo de ustedes tambien hablo del usuario [MENTION=157345]Develops[/MENTION] .
Ya desde hace mas de 1 año y medio que estoy en el foro vendiendo cuentas y no he tenido ningún problema con ninguno de los vendedores de netflix, ni tampoco estoy buscando maneras de una disputa por el "negocio", cada quien tiene sus clientes y ademas que cada día se suman personas interesadas en comprar cuentas de netflix para revender no veo el porque estar diciendo cosas que no van nada con el tema principal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?