Llegué tarde pero llegué, que líos! jaja, les cuento mi opinión por si aporta en algo, ya que a mi parecer, para hablar sobre un tema, hay que saber al respecto, suponer cosas, no aporta.
Hubo un momento hace 1 mes aproximadamente, donde hubo casi nulos proveedores de Netflix, sin contar los que proveían y su servicio al cliente era pésimo.
Por lo tanto, todos buscaban alguien a quien comprarle muchas cuentas. Pedir que muestren prueba de las 100 cuentas caídas, es totalmente incoherente, yo mismo podría darle 1000 cuentas caídas a putuki,
porque las tengo, les cambiamos el email y ya? no solo porque las pruebas pueden ser alteradas no sirve, si no, que habría que poner 100 capturas de las cuentas sumadas a cada captura de cuando se entrego,
totalmente una locura. Uno de los métodos para crear cuentas, es con BIN, si creas 100 cuentas con un BIN, cuando el bin CAE, CAEN LAS 100 CUENTAS, al mismo tiempo, TODAS. Por lo tanto, es totalmente
posible que el usuario Tavito al no haber vcc por ningún lado, las haya hecho con BIN. OJO, no sé como las hizo, lo planteo como posibilidad por haberse caído tantas cuentas juntas, cuando con VCC deberían caerse pocas.
A Putuki le tengo en el skype, no hablamos casi nada, pero me comentaba que le escribía a Tavito y este no le respondía a pesar que seguía vendiendo cuentas.
Seamos claros, si las cuentas hubieran funcionado, aquí no habría quejas, punto. Y decir "ay, pero tienes que decirles a tus clientes que limpien cookies", les cuento, yo tengo más de 600 clientes
y a nadie le digo que haga nada, paso usuario y contraseña y punto, no tengo que comentarles nada más. Eso de "no sabes usar la cuenta" es cualquier cosa. Lo único que falta es que el cliente
tenga que comprarse VPN para usar Netflix, una barbaridad.
Creo que no me olvido de nada, si me olvidé de algo, luego editaré, pero quiero dejar una captura de la conversación con Putuki de aquel día, espero sirva a modo de prueba y mis palabras
como argumento aportando información de como funciona este mundillo de Netflix.
Captura:
https://puu.sh/rMiIB/765b1df1de.png
Saludos!