Negativa Injusta No se hizo cargo de su garantia

• Autor Autor putuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tambien me gustaria que se citen mis supuestas cuentas clones y todo eso de lo que me acusaron sin sentido!

Yo meti una negativa con fundamentos, veo que de el otro lado no! Y mil disculpas si tardo en responder pero en Argentina es el dia de la madre, y no quiero amargarme el dia lidiando con esta clase de personajes... Sigo disfrutando con la familia, saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

leyendo los argumentos de ambos he llegado a la siguiente conclusión

Tavitoo tiene 30% de razón
Putuki tiene 60% de razón
Ninguno de los dos 10%
Por ende creo que se le debería remover la negativa a putuki

Me recordaste a L con los porcentaje. Por un instante creí pensar que era el hablando de porcentaje si light es kira XD

A favor de putuki, el usuario tavitoo habla sobre el itrader "invicto" que tiene de 100 puntos, por negocios de 2 o 3 usd y luego saca lo de las cuentas multiples, sin sentido alguno, yo recuerdo que hace tiempo el estaba regalando cuentas y me dio una a mi y me pidió calificarlo y no se podía, pero al final de todo la cuenta que me dio dejo de funcionar en menos de 4 días XD

Y para los que dicen que putuki no les da instrucciones a sus compradores o que es culpa suya que las cuentas dejen de funcionar, están en un error, por que si ese fuese el caso tendría el mismo problema con platonweb y el otro vendedor (No recuerdo su usuario)

Dejando de la lado las cuentas clones y todo el rollo.
Putuki deberia demostrar que porcentaje o numero de cuentas dejaron de funcionar.
Y tambien es de mala gracias pedir reeembolso por el total de las cuentas, si no todas dejaron de funcionar.
Ahora el vendedor a revender cuentas podria tener este tipo de problemas, porque nunca se garantiza el buen uso de las cuentas y el origen de las mismas y la respondabilidad
al final recae sobre el y tiene que hacerse responsable.

- - - Actualizado - - -

A favor de putuki, el usuario tavitoo habla sobre el itrader "invicto" que tiene de 100 puntos, por negocios de 2 o 3 usd y luego saca lo de las cuentas multiples, sin sentido alguno, yo recuerdo que hace tiempo el estaba regalando cuentas y me dio una a mi y me pidió calificarlo y no se podía, pero al final de todo la cuenta que me dio dejo de funcionar en menos de 4 días XD

Y para los que dicen que putuki no les da instrucciones a sus compradores o que es culpa suya que las cuentas dejen de funcionar, están en un error, por que si ese fuese el caso tendría el mismo problema con platonweb y el otro vendedor (No recuerdo su usuario)

el tener itrader de 1000 por negocios de 1 dolar o 100 dolares no garantiza la calidad de persona que eres, cuando quieres estafar a alguien el itrader te vale madre, eso esta demostrado en el foro.

Llegué tarde pero llegué, que líos! jaja, les cuento mi opinión por si aporta en algo, ya que a mi parecer, para hablar sobre un tema, hay que saber al respecto, suponer cosas, no aporta.

Hubo un momento hace 1 mes aproximadamente, donde hubo casi nulos proveedores de Netflix, sin contar los que proveían y su servicio al cliente era pésimo.
Por lo tanto, todos buscaban alguien a quien comprarle muchas cuentas. Pedir que muestren prueba de las 100 cuentas caídas, es totalmente incoherente, yo mismo podría darle 1000 cuentas caídas a putuki,
porque las tengo, les cambiamos el email y ya? no solo porque las pruebas pueden ser alteradas no sirve, si no, que habría que poner 100 capturas de las cuentas sumadas a cada captura de cuando se entrego,
totalmente una locura. Uno de los métodos para crear cuentas, es con BIN, si creas 100 cuentas con un BIN, cuando el bin CAE, CAEN LAS 100 CUENTAS, al mismo tiempo, TODAS. Por lo tanto, es totalmente
posible que el usuario Tavito al no haber vcc por ningún lado, las haya hecho con BIN. OJO, no sé como las hizo, lo planteo como posibilidad por haberse caído tantas cuentas juntas, cuando con VCC deberían caerse pocas.

A Putuki le tengo en el skype, no hablamos casi nada, pero me comentaba que le escribía a Tavito y este no le respondía a pesar que seguía vendiendo cuentas.
Seamos claros, si las cuentas hubieran funcionado, aquí no habría quejas, punto. Y decir "ay, pero tienes que decirles a tus clientes que limpien cookies", les cuento, yo tengo más de 600 clientes
y a nadie le digo que haga nada, paso usuario y contraseña y punto, no tengo que comentarles nada más. Eso de "no sabes usar la cuenta" es cualquier cosa. Lo único que falta es que el cliente
tenga que comprarse VPN para usar Netflix, una barbaridad.

Creo que no me olvido de nada, si me olvidé de algo, luego editaré, pero quiero dejar una captura de la conversación con Putuki de aquel día, espero sirva a modo de prueba y mis palabras
como argumento aportando información de como funciona este mundillo de Netflix.

Captura: https://puu.sh/rMiIB/765b1df1de.png

Saludos!

Por lo que veo la mayoría de defensores a muerte de putuki son usuarios que prestan el servicio de cuentas netflix, en otras palabras competencia de Tavitoo. Eso me pone en duda su objetividad :distant:

Por lo que veo la mayoría de defensores a muerte de putuki son usuarios que prestan el servicio de cuentas netflix, en otras palabras competencia de Tavitoo. Eso me pone en duda su objetividad :distant:
En 7 paginas todos venden netflix? venga ya, ellos la compentencia ¿y tu qué? amigo de Tavitoo entonces es de suponer, entonces al tu dudar de la palabra de una persona, yo deberia dudar de tu comentario. juzgar con ese tipo de objetivo esta mal.

No vendo en forobeta, tampoco por internet, mucha competencia y la compra ronda en 2 dólares como caro, cuando a un vecino le puedes vender una cuenta en 10 dólares. Yo no soy competencia de
Tavito, y aunque vendiera en internet, le consideraría competencia a un vendedor con precio caro, que vende cuentas compartidas o cuentas que se caen. Romero o Platon serían competencia, ellos
hacen cuentas con vcc que no se caen casi ninguna, sin contar que si se caen, te las reactivan.
Y no defiendo a muerte, solo explique el porque de las cosas con argumentos, al fin y al cabo, lo que vale es saber del tema y demostrar lo sucedido.
Saludos.

eso mismo pienso y son reconocidos los que comentaron. venden cuentas netflix. jejeje que mal unirse para tumbar el libre comercio. quieren su monopolio.

En 7 paginas todos venden netflix? venga ya, ellos la compentencia ¿y tu qué? amigo de Tavitoo entonces es de suponer, entonces al tu dudar de la palabra de una persona, yo deberia dudar de tu comentario. juzgar con ese tipo de objetivo esta mal.

Solo es un hecho que me llamó la atención, al parecer aprovechan el momento para tumbar su competencia :distant:, y con respecto a ser su supuesto amigo pues negativo, anteriormente comenté que este caso es la palabra de uno vs la palabra de otro, se necesita pruebas contundentes :s

Solo es un hecho que me llamó la atención, al parecer aprovechan el momento para tumbar su competencia :distant:, y con respecto a ser su supuesto amigo pues negativo, anteriormente comenté que este caso es la palabra de uno vs la palabra de otro, se necesita pruebas contundentes :s

Si yo contrato un servicio como revendedor, necesito maxima atención en ello con mi proveedor, si se caen reponerlas en cuanto se pueda, no puedo andar esperando 1-5 dias para ello porque los clientes se quejan y tengo perdidas ¿Esas perdidas las cubrio Tavitoo? ¿a qué no? ¿repuso todas las cuentas? ¿usa un metodo seguro? ¡No! dejo una calificación en forma de venganza, y perdón que comente asi, pero me parece una injusticia lo que hablais sobre tumbar o arruinar, o pruebas, ha presentado varias capturas hablando con el y paso de el, si hubiesen seguido hablando tal vez, y solo tal vez lo solucionaban, pero no. No tengo mas que decir, soy vendedor de juegos/ps plus y doy el trato que me gustaría recibir, asi deberian tratar a Tavitoo, yo el no reponer/reembolsar una cuenta me lo tomaria como fraude. Lo peor es que escribio por el post ''ya esta reembolsado'' normal, te hizo una disputa si no igual ni le sueltas un centavo, a saber.

Tavito es el que menos compite en realidad, porque en relación precio/calidad creo que esta abajo en la tabla.
Debes tener al menos 3 usuarios aquí en el foro los cuales al menos 2 fueron mencionados, que NO trabajan juntos y son competencia entre ellos. Por ese simple hecho, decir que quieren
tumbar a alguien carece de sentido.

Jajaja yo no soy competencia de nadie acá en el foro, ya cansado de rechazar pedidos para revendedores.
Tavito es el que menos compite en realidad, porque en relación precio/calidad creo que esta abajo en la tabla.
Debes tener al menos 3 usuarios aquí en el foro los cuales al menos 2 fueron mencionados, que NO trabajan juntos y son competencia entre ellos. Por ese simple hecho, decir que quieren
tumbar a alguien carece de sentido.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

eso mismo pienso y son reconocidos los que comentaron. venden cuentas netflix. jejeje que mal unirse para tumbar el libre comercio. quieren su monopolio.

Si te digo la verdad no pienso en que tengo "competencia" , he rechazado y le he dicho a varios clientes que mejor busquen a otra persona a quien comprarle cuentas porque no doy abasto de tantas personas, si de verdad quisiera a todos los revendedores para mi estaría echándole pestes a Tavito o como dicen ustedes "querer tumbarlo", cuando hablo de ustedes tambien hablo del usuario [MENTION=157345]Develops[/MENTION] .

Ya desde hace mas de 1 año y medio que estoy en el foro vendiendo cuentas y no he tenido ningún problema con ninguno de los vendedores de netflix, ni tampoco estoy buscando maneras de una disputa por el "negocio", cada quien tiene sus clientes y ademas que cada día se suman personas interesadas en comprar cuentas de netflix para revender no veo el porque estar diciendo cosas que no van nada con el tema principal.

Si te digo la verdad no pienso en que tengo "competencia" , he rechazado y le he dicho a varios clientes que mejor busquen a otra persona a quien comprarle cuentas porque no doy abasto de tantas personas, si de verdad quisiera a todos los revendedores para mi estaría echándole pestes a Tavito o como dicen ustedes "querer tumbarlo", cuando hablo de ustedes tambien hablo del usuario [MENTION=157345]Develops[/MENTION] .

Ya desde hace mas de 1 año y medio que estoy en el foro vendiendo cuentas y no he tenido ningún problema con ninguno de los vendedores de netflix, ni tampoco estoy buscando maneras de una disputa por el "negocio", cada quien tiene sus clientes y ademas que cada día se suman personas interesadas en comprar cuentas de netflix para revender no veo el porque estar diciendo cosas que no van nada con el tema principal.

yo si lo afirmo :devilish: quieren tumbarlo.
igual dejen trabajar a los demas. hay para todos. y con sus precios. cuando hagan negocios no miren al del costado y oferten menos. aunque eso esta bien para uno jejeje. pero bueno. cada quien con su consciencia. solo que debe haber libre comercio.. ya antes se vio como tumban otros negocios. ni que uno fuera ciego... y no hablo de uds 🙄

a favor de putuki estas son mis razones :

1 .- El usuario tavitooo califico en VENGANZA a putuki (esto va en contra de las reglas de forobeta)
2 .- Se entregaron cuentas crackeadas de parte del usuario tavitooo (esto también va en contra de las reglas de forobeta)

no se como se atreve tavitooo a decir que el usuario putuki lo quieres estafar cuando el anda robando cuentas jajaja.... ademas la actitud del usuario tavitooo da PENA pues este hilo es para aclarar las negativa, pero lo que tavitooo a echo es sacar asuntos que son realmente absurdos

Deberia ser cerrado el tema temporalmente, se han salido de contexto.

Opino lo mismo pero bueno, solo resta esperar que la administración se haga presente! Para ver que decide, no se los puede mencionar porque sino mas tiempo tardan! :encouragement: :encouragement:

Yo no se como funcione el tema de las cuentas Netflix, pero el compañero [MENTION=153531]Sashlux[/MENTION] ha dicho como funcionan, o sea es posible que todas las cuentas hayan caido al mismo tiempo.

Dicho esto es posible pedir un reembolso por todas las cuentas (que es en lo único que no estaba de acuerdo).

Aparte [MENTION=107551]putuki[/MENTION] le ha comprado a otros usuarios del foro y no ha tenido problemas.

A favor de [MENTION=107551]putuki[/MENTION]

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás