Negativa Injusta Por Un Negocio De Hace 2 Años

• Autor Autor jklove809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alguien que vende cualquier cosa ante un problema sea culpa de quien sea debe tener educación, si no no vendas, sobre hackeo o no, sin pruebas dificil prro viendo como trata a sus clientes no creo que merezca ser usuario del foro
Tiene que ser viseversa somos todos humanos si no sh

Ya no me interesa mostrar nada ya me juzgaron y a mi quien me prueba nada?

MAN LA TECNOLOGIA

a favor de la negativa

A favor de conservar la negativa. Deberían ponerle otra por difamación. "me hackearon" es lo más absurdo que existe como respuesta, me lo dijo mí esposa y te lo digo a ti.

A favor del baneo permanente.

Tras leerlo todo, a favor de un ban permanente y controlar que no vuelva a utilizar el foro. Usuario maleducado y en más de dos semanas que lleva el tema abierto no ha dado ni una sola prueba de ese supuesto hackeo. Gente así sobra y no aporta nada a esta comunidad.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.