Negativa Injusta Por Un Negocio De Hace 2 Años

  • Autor Autor jklove809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alguien que vende cualquier cosa ante un problema sea culpa de quien sea debe tener educación, si no no vendas, sobre hackeo o no, sin pruebas dificil prro viendo como trata a sus clientes no creo que merezca ser usuario del foro
Tiene que ser viseversa somos todos humanos si no sh
 
Lo único que puede hacer el usuario es mostrar que lo han hackeado, todas las alertas deberían ser del mismo día de las supuestas cuentas que le hayan robado...

Lo puede hacer más no lo tomarían en cuenta! La ventaja de recuperar una fanpage la tiene el que la crea, dueño principal... Es el que sabe quién entra y quien ha salido, con otras preguntas que solo el usuario debería saber las respuestas...
@EzePity tiene las de perder.
Ya no me interesa mostrar nada ya me juzgaron y a mi quien me prueba nada?
 
Bueno, de inteligencia no te vas a morir eso ya quedó claro. Diciendo que te crearás otra cuenta solo hace poner a los admin alerta para verificar tu IP...😅😅😅😅😅


Yo voto que se quede con la negativa. Es un usuario problemático y no veo que aporte algo a la comunidad.
MAN LA TECNOLOGIA
 
a favor de la negativa
 
A favor de conservar la negativa. Deberían ponerle otra por difamación. "me hackearon" es lo más absurdo que existe como respuesta, me lo dijo mí esposa y te lo digo a ti.
 
Tras leerlo todo, a favor de un ban permanente y controlar que no vuelva a utilizar el foro. Usuario maleducado y en más de dos semanas que lleva el tema abierto no ha dado ni una sola prueba de ese supuesto hackeo. Gente así sobra y no aporta nada a esta comunidad.
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba