Negativa Injusta - Solicito que se borre

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, prometió cuentas por valor de 1usd neto cada una, cuando le solicité 5 me dijo que el nuevo precio era de 6.33usd lo cual es mucho, pero yo le pagué y dije que me enviara las cuentas. Me respondió de forma muy borde diciendo que no me iba a dar las cuentas y que me emitía el reembolso.
Si pagas por algo, tendrá que dártelo. Mantengo mi calificación negativa por lo borde que es el comerciante, no se puede tratar así a los clientes, es un mal usuario.

- - - Actualizado - - -

Además, veo que la privacidad le importa más bien poco publicando mis datos personales por aquí. Debería ser sancionado por esto.

Tu negativa no corresponde, el usuario en todo su derecho puede cancelar el negocio si no cree conveniente que le traten como no le gusta. Te devolvió el dinero así es que no hay razón para calificar porque el negocio no se concretó. Ahora en cuanto al tema del precio [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] ¿por qué en el hilo de venta tachaste los 2 usd y pusiste 1 usd? da a entender que 5 cuentas es igual a 5 usd.

Creo que aquí no corresponde negativa, como ya dije, pero también veo engañador ofrecer algo a un precio y luego cobrarlo a otro, eso te toca aclararlo aquí CarlosFloVqz. Pero más allá de eso, y viendo que nadie salió estafado ni perdiendo, deberían ambos [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] y [MENTION=46637]lutesucio[/MENTION] arreglar esto entre ustedes sin negativa de por medio y tú CarlosFloVqz corregir tu hilo o aclararnos porque ofreces algo a tal precio y lo cobras a otro.

A favor de Carlos, es mejor cortar por lo sano y de manera temprana el negocio, antes que se haya concretado. Porque con una mala relación o mal feeling entre comerciantes, los problemas suelen abundar.

En el post está especificado que el pago debe ser neto, quizás faltó explicar al comprador la diferencia entre precio neto y precio con impuestos, pero igual la negativa no procedería porque las reglas ya fueron estipuladas en el anuncio y el comprador quizás por desconocimiento no se percató de eso, pero nadie puede obligar a vender un producto si no se siente a gusto con el cliente.

no hay mucho mas por opinar ya que es claro lo que se debe hacer

a favor de que quiten la negativa y sancionen al lutesucio (q buen nick 😕) por daños y perjuicios y creo q por mal uso del itrader

1.- carlos esta en plena potestad de no vender a ultimo momento sus productos y nadie le obliga a cerrar un trato q el no vea conveniente
2.- hizo el reembolso asi que sigue siendo transparente y honesto
3.- esta dentro de cada usuario cambiar en cualquier momento sus parametros siempre y cuando NO se halla concretado una compra/venta final

asi que todo esta listo para que le retiren la negativa al usuario carlos y deberian sancionar al lutesucio por sucio XD xq viene a ser grocero incluso aca en este tema:ambivalence:

Tu negativa no corresponde, el usuario en todo su derecho puede cancelar el negocio si no cree conveniente que le traten como no le gusta. Te devolvió el dinero así es que no hay razón para calificar porque el negocio no se concretó. Ahora en cuanto al tema del precio [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] ¿por qué en el hilo de venta tachaste los 2 usd y pusiste 1 usd? da a entender que 5 cuentas es igual a 5 usd.

Creo que aquí no corresponde negativa, como ya dije, pero también veo engañador ofrecer algo a un precio y luego cobrarlo a otro, eso te toca aclararlo aquí CarlosFloVqz. Pero más allá de eso, y viendo que nadie salió estafado ni perdiendo, deberían ambos [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] y [MENTION=46637]lutesucio[/MENTION] arreglar esto entre ustedes sin negativa de por medio y tú CarlosFloVqz corregir tu hilo o aclararnos porque ofreces algo a tal precio y lo cobras a otro.

Da a entender que es a 1usd neto pero en realidad quería cobrar más por privado, de ahí mi negativa. Acepté a pagarlo y le comenté que me parecía mal no venderlo al precio indicado, y de forma muy grosera me dijo que me hacia reembolso.

- - - Actualizado - - -

Y además comparte datos personales....

Da a entender que es a 1usd neto pero en realidad quería cobrar más por privado, de ahí mi negativa. Acepté a pagarlo y le comenté que me parecía mal no venderlo al precio indicado, y de forma muy grosera me dijo que me hacia reembolso.

- - - Actualizado - - -

Y además comparte datos personales....

Tienes pruebas de lo que estas diciendo??? Cuanto te queria cobrar??? Sube una captura de lo que dices, de ser asi creo que llevarias la razon.

Saludos

a la espera de las pruebas de las afirmaciones de lutesucio ...

por lo que va en el tema, es una calificación injusta, pero a esperar las pruebas de lutesucio!

debes aportar pruebas @lutesicio

sube capturas de la conversación , porque si no sustentas con pruebas lo q mencionas pues parece una negativa injustificada

Si no se ha realizado negocio, no debería haber calificación.

hasta donde van las pruebas yo apoyo a que se le retire la negativa al compañero, no se debe negociar con persona groseras

Las personas groseras siempre son malas para los negocios.

- - - Actualizado - - -

sube capturas de la conversación , porque si no sustentas con pruebas lo q mencionas pues parece una negativa injustificada

No entiendo que quieres que pruebe, si el mismo deja claro que califico por que no le quisieron vender algo.

Última edición:
Lo que quiero "cobrar de más" es la comisión de PayPal para que lleguen los 5 netos.

Pido disculpas si me tarde en responde pero justo me acaban de quitar el ineternet y ando con datos

- - - Actualizado - - -

Hola, prometió cuentas por valor de 1usd neto cada una, cuando le solicité 5 me dijo que el nuevo precio era de 6.33usd lo cual es mucho, pero yo le pagué y dije que me enviara las cuentas. Me respondió de forma muy borde diciendo que no me iba a dar las cuentas y que me emitía el reembolso.
Si pagas por algo, tendrá que dártelo. Mantengo mi calificación negativa por lo borde que es el comerciante, no se puede tratar así a los clientes, es un mal usuario.

- - - Actualizado - - -

Además, veo que la privacidad le importa más bien poco publicando mis datos personales por aquí. Debería ser sancionado por esto.

Son las comisiones cobra PayPal no entiendes que en el post dijo neto? En parte sí haces la conversión son 6 usd no entiendo porque agregas el .33

- - - Actualizado - - -

Lo que al usuario le parece de más es la comisión que debe pagar y me quieria mandar lo que 5 usd brutos cuando está explícitamente en el post que son netos

- - - Actualizado - - -

Martey lo que "estoy cobrando de más" son las comisiones de PayPal

Lo que quiero "cobrar de más" es la comisión de PayPal para que lleguen los 5 netos.

Pido disculpas si me tarde en responde pero justo me acaban de quitar el ineternet y ando con datos

- - - Actualizado - - -

Son las comisiones cobra PayPal no entiendes que en el post dijo neto? En parte sí haces la conversión son 6 usd no entiendo porque agregas el .33

- - - Actualizado - - -

Lo que al usuario le parece de más es la comisión que debe pagar y me quieria mandar lo que 5 usd brutos cuando está explícitamente en el post que son netos

- - - Actualizado - - -

Martey lo que "estoy cobrando de más" son las comisiones de PayPal

Aha, entiendo, y porqué no le mencionaste eso cuando el user se notaba que no entendía porqué le cobrabas otro precio? En vez de eso hiciste reembolso, y estás en tu derecho, pero qué pocas ganas de negociar que tienes como para ni siquiera mencionárselo siendo que eso te ahorraba hasta abrir una aclaración.

En fin, creo que ambos usuarios implicados la hicieron muy complicada en vano, soluciónelo entre ustedes porque lo veo un desperdicio de tiempo a esto.

Yo se lo cambiaría por un neutral, ya que no puede ser que si te venden un producto, pagas por adelantado y luego te regresen tu dinero, se están burlando de ti o que?

Aha, entiendo, y porqué no le mencionaste eso cuando el user se notaba que no entendía porqué le cobrabas otro precio? En vez de eso hiciste reembolso, y estás en tu derecho, pero qué pocas ganas de negociar que tienes como para ni siquiera mencionárselo siendo que eso te ahorraba hasta abrir una aclaración.

En fin, creo que ambos usuarios implicados la hicieron muy complicada en vano, soluciónelo entre ustedes porque lo veo un desperdicio de tiempo a esto.

El usuario se registro el año 2013 crees que no sabria que tiene que pagar neto cuando hasta en el post lo pongo claro?

Te gustaría que te insultaran llamándote así? tal ves para tino sea un insulto pero otros esperamos el mismo respeto que estamos brindando.

- - - Actualizado - - -

Yo se lo cambiaría por un neutral, ya que no puede ser que si te venden un producto, pagas por adelantado y luego te regresen tu dinero, se están burlando de ti o que?

No es que uno se burle del comprador, como ya dije arriba uno espera el mismo respeto que brinda. :encouragement:

Yo estoy a favor de que se retire la negativa, no me parece justo que se ponga una negativa sin haber sido estafado o cosas similares, no me parece muy grave como para poner una negativa

Como ya dicen los usuarios espero a [MENTION=46637]lutesucio[/MENTION] para que aporte las pruebas donde "le cobre de mas" aparte de las comisiones que son 6 usd y no sus $6.33 😛7:

Última edición:
Saludos, no voy a opinar sobre la disputa y me reservo mi opinion, pero si voy aportar algo creo que es eficiente y util para evitar estos casos, en mis ventas que hago siempre trato de recalcar en varias oportunidades las condiciones para poder concretar las mismas; especialmente justo en el momento antes que el user vaya a efectuar el pago, un recordatorio muy resumido de las condiciones que deben cumplir mis clientes al momento de comprar algún articulo de los que comercializo (instrucciones para comprar) y entre ellas hago la acotación que si no cumple algunas de esas 4 condiciones inmediatamente paro la venta y hago reembolso inmediato; entre esas condiciones que coloco indico que el pago debe ser neto, esto a pesar que el en post principal ya lo escrito, pero también como se que la mayoría de los users no lee todo en detalle, lo reitero al momento antes recibir el pago y le anexo este enlace (Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada) para que el mismo verifique el monto que debe enviar, es una herramienta online que calcula los fees en una transaccion en paypal, determina lo que recibirá el vendedor y lo que corresponde enviar en bruto por parte del comprador, esta herramienta me parece muy util y no existe margen de error, porque hasta un niño de 10 años la puede entender.

Finalmente espero que ambos usuarios puedan resolver su inconveniente, sin que se vea afectado su itrader dentro del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.