Negativa injusta y "vengaza solamente por maldad"

• Autor Autor xho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En algún momento esta aclaración parece el patio de niños de escuela.

Dejen su opinión de manera profesional o neutral.

Desde mi punto de vista este ha sido un proyecto a la largo plazo y después de mucho tiempo recién sale a la luz, entonces me pregunto ¿No hubo seguimiento de la compradora, mes a mes, trimestral o así? De haber sido así cualquier mal trabajo se hubiera ido identificado hace mucho, pero aquí estamos después de tanto tiempo aquí estamos.

Ahora la compradora dice que no ha cambiado nada, el vendedor dice que ha cambiado de todo ¿A quien se le debe creer? ¿Alguno de los dos tiene forma de demostrar eso? Si nos basamos solo a las estadísticas si es muy cierto que pudieron bajar o tal vez nunca subieron, pero siendo un proyecto muy estimado por la compradora no parecería que hubo mucho interés por el seguimiento o simplemente se confió y pensó que luego de casi un año el proyecto brillaría por luz propia.

Tampoco se sabe si el proyecto fue exclusivamente despenalización o algo mas, si fue lo primero y se cumplió pues el trabajo esta hecho, si fue una mezcla de ambos no se ve tantas pruebas como para determinar algún punto especifico.

Lo que no se si seria posible es si la administración podría ayudar con el "mensaje de la discordia" que supuestamente fue borrado y saber exactamente que decía, pudo ocurrir que el trabajo estuvo bien (quien sabe) pero llego un supuesto nuevo experto (no les ha pasado que cuando le piden a otro revisar un trabajo anterior resulta que todo esta mal, que el "nuevo" experto si sabe bien como hacerlo todo) y le dijo que el si lo hubiera hecho bien, ya todos saben que el mundo del seo no es cosa fácil ni una ciencia exacta.

Ahora lo que me pone a pensar y me resulta extraño en esta aclaración es el hecho que si se descubrió que el vendedor fue tan malo en su trabajo, porque recurrir nuevamente a el para pedir un evaluación, seamos realistas si alguien nos hace un mal trabajo no volvemos a recurrir a esa persona.

Clausulas, condiciones, reportes no se ven por ningún lado ya que nadie aporta eso, si el trabajo fue despenalización y ya la web esta despenalizada se podría considerar que el trabajo fue realizado y la negativa no procede.

El problema aquí es que podría haber partes interesadas en llevarse ese trabajito...

El problema aquí es que podría haber partes interesadas en llevarse ese trabajito...
es asi aparte tambien se desvirtuo el tema en riñas personales con otros usuarios, sobre el tema lo que me parece mal del usuario es no hacer un reporte en su momento bien detallado de todo lo que hizo aparte de darle profesionalidad se brinda las espaldas, de decir hice todo esto por tu web por lo cual cobre tanto unas recomendaciones para la web y suerte no después de un año empezar a reclamar a analizar que si culpa del cliente culpa del otro culpa alguna de los 20 updates de Google como no tienes nada de eso esta jodio el asunto yo devolviera la mitad ademas dejaron pasar mucho tiempo para arreglar esto, también dejen mas claro si fue un servicio de despenalización si fue un servicio de posicionamiento si se dieron garantías

No me iba a pronunciar, pero visto que me mencionan diré lo siguiente.

El servicio consistía en despenalización de una web... se ha despenalizado? No. (las gráficas no mienten)

Otra cosa sería que ofrecieras un servicio SEO y no se dieran los resultados esperados.

Aquí no se busca desprestigiar a nadie, tu ofreces unos servicios que no se cumplen y además añades que devolverás el dinero en un 90% o 95% si no se cumple. Se ha cumplido? NO. Has devuelto el dinero? NO

CREO que deberías aprender la lección. Yo también llevo más de 20 años en el sector y ofrecer garantías en ésto cuando hay muchos factores externos te llevará siempre a éste tipo de conflictos. Puedes hacer un buen trabajo, te llevará su tiempo, incluso podrás perder tiempo y dinero... pero los resultados no se garantizan.

Y vamos a ver, le he dado mi opinión con gráficos a la usuaria, eso de que me penalice a mi la administración del foro? Primero MADURA y luego ofrece tus servicios.

Saludos.

Lo único que cuenta es que, el trabajo que yo lo hice fue manipulado, y eso es lo único que debería contar. Además de que, la usuaria ha estado publicando noticias con inteligencia artificial sin ni siquiera curar las noticias. ¿Cómo va a poder despenalizarse una web que está penalizada si se publican artículos con Ai sin curar?

Por último, decir que, se están metiendo en medio usuarios como valeronsito y SEO Sevilla, ya que parece que ellos quieren ganarse a la usuaria para cobrarle por otro trabajo. Además del usuario Soren, que obtuvo una calificación negativa por intentar estafarme y además, envío un fuerte mensaje racista contra los latinos en el tema de la aclaratoria.

Como ya comenté varias veces, estoy sin apenas tiempo. Trabajo en un trabajo físico, además también trabajo para clientes en el PC cada día, y no puedo perder más tiempo en este circo. Desde siempre he tratado bien a mis clientes, y si ellos no saben llevar una web y eliminan y modifican gran parte del trabajo que les hice, no es culpa mía en absoluto.

Un saludo.

Última edición:
Ya vienen las excusas baratas, ya ha pasado un año, devuelve el dinero que tú credibilidad ya es cero.

Por cierto, administradores y moderadores del foro. Cuando tengáis un rato, revisad el tema mío de la sección de negocios, ya que tanto el usuario valeronsito como NOECAS lo están llegando de mensajes para dañar mi imagen, cuando todos esos mensajes deben publicarse en este tema, y no en el del negocio.

Vuelvo a dejar la URL del tema:

¿Dónde se ve tu usuario payaso? Si yo a ti ni te conozco, ni te he visto en el foro en mi vida. Si has sido tú el que has escrito en mi tema, poniéndote a favor de esta usuaria sin tener ni idea de nada. Espero que te penalicen por vandalizar mi tema y dejarme en mal lugar.
Payaso? El administrador del foro tomará medias por insultos. No sé a que viene eso la verdad.

Claro que me has visto en el foro, me has presupuestado 600€ para el tema "despenalizo tu web, y si no...te devuelvo el dinero!!!!!!!!!".

Y HAS PUESTO UNA CAPTURA DONDE SALE MI USUARIO!!!!!!!!!!!!!

Obviamente y tras solicitar información a quien contrató, descarté la contratación... no he dicho nada fuera de lugar.

Yo no me pongo a favor de nadie, yo solo digo que ofreces un servicio de "despenalización"... NO un servicio SEO.

No se ha despenalizado ni ha recuperado el 1% del tráfico, asique ahora asume las consecuencias y devuelve el dinero (que por cierto lo has borrado).

La usuaria se ha pronunciado después de un tiempo prudencial (1 AÑO!!!), que esté satisfecha con tu implicación y trabajo, no quiere decir que no quiera RESULTADOS, que es lo que GARANTIZAS!!!

@xho No tiene razón. Me considero una persona honesta. No he hecho grandes cambios en mi web (de hecho te lo dije a ti ni instalado plugin nuevos como dice este señor. El único que he instalado es dinorank curator. Os voy a enseñar métricas de la web para que vean ustedes que la web no mejoró.
Este usuario promete resultados que no llegan y decía que reembolsaba el dinero en caso de no obtener resultados (igual que me lo corrobora otro usuario, esto lo ha borrado del tema)
El trabajo este señor lo realizó en mayo 2024 ¿alguno ve la mejoría ?porque yo no y me considero estafada

Te despenalizaron la web no? creo que con eso ya el cumplio, que no tenga visitas ya no tiene que ver con el trabajo realizado, quieres visitas tienes que trabajar la web o pagarle a alguien para que la trabaje.

Habría que ver la URL de la web para analizarla,

Ya que las impresiones siempre fueron las mismas, sin embargo los Clicks si tienen un bajón y nunca subieron. Esto sucede por penalización o porque otra u otras webs te ganaron con tus principales keywords

No estrictamente se trata de una penalización.

Tenemos que analizar la URL para poder dar un buen veredicto así como hacer un chequeo en archive.org y otras a ver que podemos sacar de diferencias.

Opino igual que podría ayudar ver la url de la web, o que Xho comente algo del trabajo realizado

El usuario @NOECAS me ha pasado la URL por privado.
Después de hacer un chequeo aunque me puedo equivocar, creo en principio no fue penalizada la web, si tiene el bajón y no ha recuperado nunca más las visitas, es extraño y me hace pensar, que las keywords estuvieron de moda un tiempo o hubo compra de tráfico barato.
Debo decir que apartir qué se contrato si se ve un trabajo Seo inpage ya que apartir de La contratación Google empezó a detectar nuevas keywords en la web.
No he podido ver el contenido con IA, pero si un mal manejo de backlinks del comprador p, contaba con 1000 backlinks desde siempre , y ahora en enero-febrero paso a más de 30,000 en poco tiempo
Puntos a destacar

1-Creo que no necesitaba una "despenalizacion", aunque si se ve un trabajo seo inpage seguramente estructuración html y enlaces internos
2-en el post de venta en el segundo comentario el usuario comenta que garantiza la recuperación de visitas cosa que no sucede

Creo que se debe reembolsar un 50% ya que nohubo beneficios esperados
Y quitar negativa al vendedor ya que si hubo un trabajo Seo echo aunque no precisamente una despenalizacion

@xho tienes mi paypal. Devuelve el 50% y acabemos con esto . Ya son muchas personas opinando lo mismo. Gracias

El usuario @NOECAS me ha pasado la URL por privado.
Después de hacer un chequeo aunque me puedo equivocar, creo en principio no fue penalizada la web, si tiene el bajón y no ha recuperado nunca más las visitas, es extraño y me hace pensar, que las keywords estuvieron de moda un tiempo o hubo compra de tráfico barato.
Debo decir que apartir qué se contrato si se ve un trabajo Seo inpage ya que apartir de La contratación Google empezó a detectar nuevas keywords en la web.
No he podido ver el contenido con IA, pero si un mal manejo de backlinks del comprador p, contaba con 1000 backlinks desde siempre , y ahora en enero-febrero paso a más de 30,000 en poco tiempo
Puntos a destacar

1-Creo que no necesitaba una "despenalizacion", aunque si se ve un trabajo seo inpage seguramente estructuración html y enlaces internos
2-en el post de venta en el segundo comentario el usuario comenta que garantiza la recuperación de visitas cosa que no sucede

Creo que se debe reembolsar un 50% ya que nohubo beneficios esperados
Y quitar negativa al vendedor ya que si hubo un trabajo Seo echo aunque no precisamente una despenalizacion
Como ya he comentado como 5 o 10 veces anteriormente, yo realicé correctamente mi trabajo, la web hubiese recuperado visitas si el trabajo no hubiera sido manipulado.

Como ya he comentado como 5 o 10 veces anteriormente, yo realicé correctamente mi trabajo, la web hubiese recuperado visitas si el trabajo no hubiera sido manipulado.
Como ya he comentado en múltiples ocasiones : no he manipulado tu trabajo. Únicamente me he enfocado en crear nuevos artículos tras buscar keyword de poca competencia. ¿Que parte no entiendes de que yo soy la primera interesada en recuperar las vistas? ¿ Como voy a manipular algo que yo sé que me va a perjudicar si precisamente he pagado para todo lo contrario?

Ruego @carlosarreola que propongas o dictamines una solución . Si no me devuelve el 50% del pago: 90€ a mi paypal (desde el paypal de su madre que fue a quien se lo hice) creo que este usuario debe de ser inhabilitado del foro (y las nuevas cuentas que pueda crear) por fraude.

Un saludo y gracias por su tiempo

Opino igual que podría ayudar ver la url de la web, o que Xho comente algo del trabajo realizado
Carlos, el trabajo que le realicé estuvo 100% correcto. La web hubiese quedado despenalizada y con recuperación de visitas si no se hubieran modificado los cambios que realicé y si tampoco se hubiera publicado posts generados con inteligencia artificial y sin curar.

Google, lo que ha hecho es básicamente ignorar y no dar ninguna prioridad a esa web, puesto que, principalmente los posts los toma como de poca calidad, por haberse generado con Ai y no curarse.

Por otro lado, la web tenía como 6 o 7 banners con enlaces de referido, más otros 7 u 8 enlaces casi llegando al footer de categorías y posts, en los cuales, había otros 7 u 8 enlaces de referidos, y todos estaban sin rel="nofollow", y esa modificación la dejé correctamente en marzo/mayo de 2024 cuando le realicé el trabajo. Por lo tanto, tanto a saber cuántos cambios se han podido realizar en la web, ya que la usuaria dice que no se ha modificado nada, y claramente eso está modificado.

La usuaria me dijo hace más de un mes que la web estaba despenalizada y que estaba contenta con el trato que le di. Puedes revisar el tema de mi negocio y comprobar que eliminó el mensaje

Yo lo que no puedo hacer es, por un trabajo de 160 € o 180 € estar toda la vida revisando una web en la que se hacen modificaciones sin tener ninguna idea.

Por último, hace dos semanas, cuando hablé con ella por primera vez por WhasApp, estuve como 1 hora y veinte minutos revisando la web a fondo y obtuve 17 puntos de trabajos distintos en los que me ofrecí a realizar, algunos de ellos, fueron trabajos que estoy seguro de que yo realicé anteriormente. Lo que la usuaria hizo fue aprovecharse de esa hora y veinte minutos que trabajé analizando la web, y en cuanto le envié los 17 puntos en los que le propuse trabajar, lo que hizo fue enviarle esos puntos a otro usuario o trabajar ella misma (no lo sé), ya que, al día siguiente, comprobé que había eliminado los 6 o 7 banners y solo dejó 2 como le dije, además todos los enlaces externos tenían nofollow añadido. Por lo tanto, lo único que hizo fue aprovecharse de mí.

No voy a devolver ninguna cantidad de dinero. A esa web le dediqué bastante tiempo el año pasado, además de todos los mensajes que tuve que responderle. La próxima vez que cree una web, si no tiene ni idea de nada sobre webs, lo que debe hacer es contratar a alguien para que le administre la web, y no tocar cosas que no entienden y pueden joder el posicionamiento en buscadores. Ese es el consejo que le doy.

Lo único que voy a hacer a partir de ahora es no dedicarme más a la despenalización de webs para usuarios que no conozco, y solo realizarla a usuarios que entiendan de webs y que me conozcan de haber trabajado para ellos desde hace años.

Como ya comenté anteriormente, todas las webs que he despenalizado desde hace años, siempre han salido adelante. Una de ellas con 200.000 visitas diarias, y muchas otras con cantidades de visitas diarias bastante llamativas, las cuales no las mencionaré, porque algunas son de clientes de ForoBeta, y no pienso faltarles el respeto mencionando sus webs, y otras tantas son de conocidos para los que llevo trabajando incluso desde hace más de 10 años.

Entiendo hermano, igual creo faltan más opiniones objetivas, qué se den el tiempo de analizar la url y no opinar solo con los datos aquí presentados.
Yo llegue a esa conclusión igual puede haber alguien con más experiencia y de otra opinión.

• Me gusta
Reacciones: xho
Se quedará con la negativa, finalmente el trabajo realizado no es del agrado del cliente y es esperable no le haya gustado el trabajo, por parte del comprador debería ser más claro de que se realiza y demostrarle con resultados eso, pues es muy vago lo que se ha comprometido y casi se podría decir que con cualquier cosa quiere que se le califique positivamente.

Paso a cerrar tema, ya será de ustedes si arreglan por interno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.