🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No era lo mismo el diseño de un banner simple y básico, donde solo tienes textos y fondo, a comparación del flyer, en tamaño más grande, y sumando muchos más recursos que el primero, como mencioné en otro comentario, donde alguno de ellos podrían ser pagos.Creo que ahi falto comunicacion, muchos editores incluyen el psd u otro formato editable, pero otros cobran adicional, ahora, si lo mencionan, se recibe el psd y se contrata otro servicio, en ese caso considero qie el costo no aumenta sin razon.
Entiendo, a lo que me refiero es que en tanto se haya avisado por tu parte, y el otro usuario no diga nada, implicitamente acepta el cobro, a menos que directamente lo hable, lo que no sucedio, a eso se le suma que adquirio mas servicios, cuando algo no te gusta de un servicio no lo contratas mas y ya.No era lo mismo el diseño de un banner simple y básico, donde solo tienes textos y fondo, a comparación del flyer, en tamaño más grande, y sumando muchos más recursos que el primero, como mencioné en otro comentario, donde alguno de ellos podrían ser pagos.
De todos modos creo que sigue siendo completamente injustificable, por 2$ modificar 1 positiva, agregar 1 neutral y 1 negativa. Va mas allá del servicio y la falta de comunicación que pudo existir.
Exactamente. Muchas gracias por la comprensiónEntiendo, a lo que me refiero es que en tanto se haya avisado por tu parte, y el otro usuario no diga nada, implicitamente acepta el cobro, a menos que directamente lo hable, lo que no sucedio, a eso se le suma que adquirio mas servicios, cuando algo no te gusta de un servicio no lo contratas mas y ya.
Muchas gracias por tu opinión Jean, es tal cual como lo mencionas. Debería existír algun tipo de advertencia/castigo para éstos usuarios.Se nota que el otro usuario actua de manera arbitraria y le da calificaciones sin sentido, los moderadores deberian tambien empezar a castigar este tipo de acciones pues veo que otros post tambien ha pasado y eso solo perjudica al que la recibe, y mas teniendo en cuenta que en un foro de negocios estas calificaciones son las que le dan el reconocimiento.
a favor de retirar las calificaciones negativas y un castigo o advertencia al otro usuario.
En lo único que se le expuso la antigüedad era para proceder al pago, lo normal es que fuese al reves o realizar alguna parte del trabajo.la situación esta mas que clara el comprador estuvo de acuerdo si no hubiese estado de acuerdo creo que debió dejar su descontento desde el mismo momento en que se hizo el negocio habla de tener antigüedad pero no demuestra el tiempo que lleva me paso algo similar con una negativa el usuario me restregó los 10 años que tenia en el foro solo por ser nueva estos usuarios con antigüedad se les sube mucho los humitos con los nuevos no hablo en general de todos ya que la comunidad esta llena de gente buena que en mi parte me apoyaron mucho a pesar de ser nueva y espero a ti te apoyen y se que será así porque la gente buena siempre tarde o temprano consigue su justicia
a favor de que se retire las neutrales y las negativas
no se realizo más de un pedido bajo esas condiciones.bueno en eso tienes un punto, yo creo que si ya hizo el pago y mas de un pedido bajo esas condiciones ya da por sentado de que ha aceptado las condiciones (aunque no le parezcan del todo "justas")
lo correcto hubiera sido expresar su descontento en el momento tipo "oye pero no aclaraste eso desde un principio, yo pensé que por el precio ya venia el editable etc" Pagar por que no le quedaba de otra y ahí pues dejar su descontento en forma de neutral que es totalmente valido, pero en vista que también actuó de mala manera de poner mas de una calificación innecesario, creo que lo mejor es que se eliminen todas las calificaciones y ya, y que sirva de experiencia a ambos a dejar claro las condiciones del pedido.
Pedir referencias no significa copiar, sino tener una idea de hacia dónde llevar el diseño según los gustos del cliente, ya que con la información brindada, no marcaba ningún camino claro, ni colores tenía definidos. Perdimos más de 1 día de trabajo por no saber especificar el modelo a trabajar del diseño.Se le pregunto por animaciones y respondió que no las hacia, aunque mucha insistencia en que le diera diseños visto por la red. Para empezar, lo que se busca en un diseñador es que plasme su arte y asesore bajo las ideas que el cliente busca. Me di cuenta de cosas después de pagar, viendo su actitud solicitarle reembolso lo veía entrar en discusión y ahora más claro me queda, así que a esperar el diseño.
La información fue buscada, justamente no tenía conocimientos acerca de las medidas exactas, por eso se consultó antes, y no se obtuvo respuesta. Entonces procedí a trabajar en las medidas estándares de un banner (en este caso no eran para foro), y una vez visto el diseño y solicitado los cambios, en ningún momento se mencionó antes de seguir, el corregir las dimensiones.Un diseñador debe buscar información sobre el nicho que va a trabajar, cosa que no hizo. Ya muestra enviando un banner de más de 1000px cuando se le dice que es para espacios como Forobeta,, cualquiera sabe que estos banner son 480px.
Las pruebas están en el primer post. Vuelvo a adjuntarlas por que parece que fueron ignoradas:¿Dónde se insiste en le des movimiento? Una vez tú respuesta fue que no lo hacías, no se te solicito más. Como diseñador deberías entender lo que es dinamismo en una imagen.
Cuando se solicita un trabajo por ejemplo a alguien que te realice una web en wordpress, al concluir debe de entregarte los datos de acceso, entre otras cosas ¿verdad?
Un diseñador tiene que entregarte los códigos de los colores utilizados en el diseño, la tipografía (sus archivos si no es libre) con la respectiva licencia de uso y sobre todo el EDITABLE, uno de los motivos es poder traducir el banner. Esos archivos son propiedad del cliente, si en tu caso no lo fuese, debes mencionarlo antes, como cliente y habiendo contratado otros diseños donde si se entregaron, entiendo que ese es el proceso correcto.
Para no entrar en discusión, al final en ello estoy, ¿un diseño tiene un valor adicional?
A partir de la siguiente llamada de atención, que no aportaba nada de diseño y nada aporto en el flyer, solo se dedico a realizar cambios sin abrir la boca, por algo será.
Comenzamos a trabajar desde el día 6 de julio. ¿De qué mentira hablamos?Otra de tus mentiras, Dos semanas después de todo lo sucedido, del día 15 al 23 van 8 días.
Calificaste POSITIVAMENTE (pruebas adjuntadas en el primer post) y literalmente nos dejaste un comentario diciendo que estabas contento con el trabajo. En ningún momento se aclaró que estaba incluído o no el editable.Califique NEUTRAL al banner porque no quede del todo satisfecho y mucho menos cuando quiere cobrarme un archivo que va incluido en la realización del diseño.
Nunca existió un tercer servicio. Se realizaron 2 negocios, banner + flyer.La calificación NEGATIVA viene a un tercer servicio. Pagar por un Archivo y Datos que deben ser entregados a quien contrata un diseño, en caso contrario deberían existir unos Términos Y Condiciones donde se explique dado. ¿De que sirve no poder realizar modificaciones? ¿No saber la Tipografía ni Gama de colores?
Aquí el intento de arreglo que propuso, donde por MP envía amenazas y recalca que miento, bueno no se donde he realizado Mentiras y Hostigamiento, por parte del compañero si las veo.
Se aportaron 3 alternativas diferentes (no recuerdo cuantas con exactitud), usando difrentes recursos y aprovechando el espacio, creo que quien no quería que se aportara nada al flyer eras tu.Si no es correcto lo del tercer servicio, calificaría con negativa mi experiencia en el servicio del BANNER por un incremento en el precio para adquirir un elemento que va junto a todo servicio de diseño siempre y cuando no se exprese lo contrario y neutral por el servicio de FLYER que no aporto nada aparte de agrandar el lienzo anterior.
En ningún momento leo insultos, mucho menos amenazas. Las mentiras y el hostigamiento de tu parte ya quedó expuesto en las pruebas. Al no obtener respuestas de tu parte, simplemente procedí a exponer dentro del foro. Varios usuarios ya juzgaron. Las calificaciones no tienen sentido alguno.Aquí el intento de arreglo que propuso, donde por MP envía amenazas y recalca que miento, bueno no se donde he realizado Mentiras y Hostigamiento, por parte del compañero si las veo.
En ningún momento leo insultos, mucho menos amenazas. Simplemente dejé mi experiencia como Diseñador. Dejar calificaciones negativas y arbitrarias por dejar, no es bueno, jugar con el trabajo de los demás, es peor.Cuando dejo mi review en su hilo de venta, hace un post que esta añadido en mi exposición de los hechos donde me insulta con mentiras varias. De ahí decido dejar mi calificación por el flyer, dinero tirado y como entiendo que pagar ese extra por el editable es un tercer servicio creo una nueva calificación.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?